Después de mi ultima experiencia no vuelvo al centro en coche ni de coña. Entré todo convencido por las cortes de que si metía el coche en el parking estaba salvado. Mi sorpresa fue al llegar y ver el cartel de no hay plazas, no supe reaccionar y continúe en busca de otro parking, no encontré nada y con la tensión del momento acabe saliendo de la zona centro, y acabe dejando el coche en un parking fuera del centro. El error fue salir sin consumir. A los X días me llego la multa, no les valió el ticket que tenia del otro parking, así que a pagar y a tragar bilis, no vuelvo en coche al centro, para mi eso ya forma parte del pasado y las leyendas urbanas.
Me temo que eso es precisamente lo que se busca; disuadir, desalentar, confundir (y si eso, de paso recaudar un poquito

)
Yo iba mucho, al cine, de compras, de copas, a la Plaza Mayor en navidad... Me encanta el centro.
Hace años que es imposible. Y tengo un coche con pegatina ECO, pero la señales por todas partes, advertencias, cámaras, el radarbot acojonandote continuamente, los aparcamientos petados, peatonalizaciones temporales que no aparecen en ningún sitio y te enteras cuando te comes el atasco...
Un sinvivir. El centro lo han dejado para el turismo.
Al final hago mi vida en las afueras.