- Modelo
- BMW
- Registrado
- 18 Feb 2007
- Mensajes
- 31.704
- Reacciones
- 72.598
Desconozco la política y motivos por los que se compraron los coches, lo que se es que un Híbrido enchufable gasolina, por norma, gasta más que un diésel, que es a lo que contestaba al compañeroEl compañero hablaba de una empresa láctea, supongo que tendrán una planta central y que los serie 2AT sean para los comerciales repartidos por toda España o algo similar.
Ejemplo en la empresa de mi mujer, sede única en Madrid y comerciales en todas las provincias (sólo en Gipuzkoa 6).
Qué sentido tendría ponerles PHEV? Nosotros no íbamos a gastar un euro, ni en poner enchufe/cargador ni contador en el garaje y mi mujer no iba a perder tiempo en buscar plazas con cargadores libres, y supongo que parecido pasaría con todos los compañeros.
Otra cosa es cuando hablas de una empresa en la que sus vehículos pernoctan en ella y pueden garantizar un uso medio favorable de dichos vehículos.

Que mucha gente cambia sus diésel por estos coches pensando van a ahorrar y la realidad es otra.







