Pregunta Mini

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.820
Ni idea, la oferta está sujeta a stock, los que haya en los concesionarios y nosotros no somos de tourné porculera, pa qué, vamos a palmar de igual modo. Ya se lo he gestionado en Sevilla esta noche y mañana llamarán a ver lo que tienen allí

no piensas achuchar al comercial y ponernos por aquí que es un muerto de hambre y no te regala el llavero??? :floor:

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.525
He tenido la oportunidad de llevar varias veces el Mini descapotable con el tres cilindros de 136 cvs y me sorprendió muy gratamente, tanto el motor que iba de maravilla y andaba bastante bien (los 4 cilindros deben ir aún mejor) y no consumía mucho. Tema acabados bastante sólidos i de suspensión van firmes pero nada que te haga saltar los empastes o supongan un engorro para el día.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.247
Yo cada vez que me he subido a un Mini (todos gasolina), no me han gustado para lo que esperaba que fuera. No le vi ni diversión ni agilidad especial y, lleno de grillos. (uno relativamente nuevo).

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.359
El maletero es una *ierda .

Había que decirlo, y se dijo :p

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.802
El maletero es una *ierda .

Había que decirlo, y se dijo :p
no veas la pechá a reir en el Metadona que al que va @Guancho a hacer la compra cuando veo a una de tanto en tanto intentando meter un par de bolsas el el "maletero" (acaban en los asientos traseros)... sobre todo porque no debe de saber sabe que con el techo puesto se puede subir la parte superior

upload_2024-5-10_9-57-41.png

la tipa lo hace así (y no, no está buena)

upload_2024-5-10_9-58-28.png

en un momento de pitopausia no es un coche que descarte para mí, la verdad

@Guancho dudo que tengan Coopers S en stock, será el Cooper 3L, que no va mal, yo lo esperaba bastante peor

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.820
A mí me prestaron un Cooper no hace mucho. Se escuchaba molón. Pero dentro me sentí incómodo.

Que me parece muy chulo, pero luego me sentí algo decepcionado. El espacio, yo que hago 1.70, me pareció diminuto. Y la pantalla, supongo que influía no estar habituado, pero de todo menos intuitiva. Y meter sillita niño detrás...:floor:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.427
Amarillo es bonito .
No puedo aportar nada más .
Dar otras opciones tampoco tiene sentido , se como va lo de las mujeres con los coches .

Así que me quedo a la lectura .

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.427
no veas la pechá a reir en el Metadona que al que va @Guancho a hacer la compra cuando veo a una de tanto en tanto intentando meter un par de bolsas el el "maletero" (acaban en los asientos traseros)... sobre todo porque no debe de saber sabe que con el techo puesto se puede subir la parte superior

Ver el archivos adjunto 164360

Ver el archivos adjunto 164361

@Guancho dudo que tengan Coopers S en stock, será el Cooper 3L, que no va mal, yo lo esperaba bastante peor
Si tuviese maletero le apodarian
Maxi en vez de Mini .

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
64.381
En stock solo hay este Cooper S en Granollers

Y este Cooper... en Murcia

El resto ya son usados (+ de 15 kms)

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11/M47
Reacciones
5.778
Adelante, han salido fiables y van muy bien (entiendo que el S es el que escogería por eso de los 4 cilindros). Es MUY BMW, para bien y para mal.

Y los MINI descapotable son de los coches que más sensación te dan de ir sin techo, punto a favor.

Tema maletas, quien se compre un mini pensando en viajes en familia, maletas, etc....no le ha dado mucho al coco.

Ver el archivos adjunto 164360

Ver el archivos adjunto 164361

En cuanto a la elevación del techo para mayor boca de carga, tiene un contra y es que las "palas" que desclavan el techo se meten hacia el maletero digamos, y no es una maniobra que siempre pueda realizarse.

gatoisf

Forista
Modelo
Buscando
Reacciones
119
hola, la verdad que están haciendo muy buenos precios con los que quedan en stock, nosotros hemos comprado un Cooper Cabrio para mi chica hace un mes, una amiga suya se ha cogido otro, y yo tuve un JCW Cabrio 2023. Depende de lo que quiera va bien, como tu dices no te comprarías un 3 cilindros pero por ejemplo mi chica venia de un polo de 95 y está encantada con el cambio.
Como te dicen todos el coche es duro, yo el JCW lo tenía con la suspension adaptativa y se notaba bastante más comodo que otro JCW que tuve 2018. Obvio si peude el S mejor, si va a hacer un select no hay tanta diferencia en la cuota. Me hacen muy buenos precios por si quieres q te mire como me lo dejan a mi

BROKERBMW

En Practicas
Reacciones
147
Mi mujer tiene el clubman con el motor 1.5d tricilindrico y estamos encantados, consumo medio por debajo de 6 litros y el coche vuela. Problemas reseñables en 50.000 km la sonda lambda y 1 calentador. Yo no quería Mini pero ahora lo cojo más que el mío :)

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.823
Yo he tenido 2 Minis, sin problemas reseñables en ninguno. Son muy divertidos de conducir. El motor 3cilindros a mi tampoco me llamaba nada, pero no va nada pero que nada mal.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
166.199

Yo para la pitopausia prefiero un Supra... por si m muero. Y porque no puedo un MC20 o algo así.

No lo sé, que se compre lo que le salga del la hucha, si va a estar mas tiempo en el garaje cogiendo polvo que en marcha.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
166.199
Yo siempre me arrepentiré cuando estuve a punto de comprar uno allá por 2005, saliendo de un 320d, mis opciones eran un Mini o un 328ci que tuve 2 semanas, acabé con un 530d.

Estás sin casar, que es bien diferente
:p
Ya, ya.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
166.199
Que sí, que sí.