Rav4 dijo:antiguamente eso era el indicador de servicio de aceite......
Rav4 dijo:ein Joer que coche mas listo, ¿ y en los gasolina tambien sale ?
si, tambien salen. ;-)Rav4 dijo:ein Joer que coche mas listo, ¿ y en los gasolina tambien sale ?
[-X no estoy de acuero david, las rayitas suben cuando el motor esta frio y bajan a medida que se calienta.david recacha dijo:A ver sin querer ofender a nadie pero como mirais cuando teneis un calenton en el coche mejor dicho del coche, repito le sube la temperatura al coche no ha vosotros.
Esas rayitas son el indicador de la temperatura del agua o es que no habiais echado en falta dicho testigo, te ha subido tanto seguramente por la mañana por que el coche estaba frio, yo en el invierno pasado, vivo en Burgos, he visto aparte del testigo luminoso que te sale que si pasas de las 4000 rpm, no arrancas normalmente llave y punto sino que sale el testigo de los antiguos calentadores y has de esperar a que caliente.
Espero que quede claro que al coche no se le puede exigir mucho hasta que no este en su temperatura correcta.
Espero haber sido de ayuda compañeros
CESARSUCO dijo:[-X no estoy de acuero david, las rayitas suben cuando el motor esta frio y bajan a medida que se calienta.
si por algún motivo el motor sube de temperatura más de lo normal, las rayitas no dicen absolutamente nada, solo disponemos de la informción que nos suministre el i-drive. ;-)
si, y quitar la mierda esa de econometro o como co*o se llame. :bash:Rav4 dijo:Y no es mas facil, poner un termometro en el cuadro....
CESARSUCO dijo:si, y quitar la mierda esa de econometro o como co*o se llame. :bash: