Duda Preguntas varias Mini Cooper R50

Villano

En Practicas
Modelo
X3 xDrive 20dA
Reacciones
31
Buenas tardes.

Mi padre se acaba de comprar un mini Cooper R50 de segunda mano (de capricho) y de momento, está muy contento con el rendimiento del coche. Siempre ha tenido un mini en casa, pero de los antiguos. Tiene un 1275GT de 1974 impecable.

Pero, quiere dejárselo un poco a su gusto. Le gusta mucho el capo del cooper S, pero no sabemos si versiones mas "modernas" son compatibles. Ha visto algún capó del R53 en buen estado y precio (además de coincidir en el color), pero la duda nos hecha para atrás de momento.

Lo mismo le pasa con el paragolpes delantero y trasero del S, no sabemos si llegan a ser compatibles los del R50 con los del R53 (aparte de tener que cambiar la salida del tubo de escape).

A ver si alguno nos puede ayudar.

Un saludo y gracias.

Vonton420

En Practicas
Modelo
Peugeot 5008 2D
Reacciones
34
A lo mejor haciendo algo si puede encajar. Cómo es R con R ....

Última edición:

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11/M47
Reacciones
5.778
No tienes problema para poner el Capot del R53 (Cooper S) ni el paragolpes trasero (manteniendo escape lateral, mantienes la moldura del cooper y hecho. Únicamente te vale el capot de R52 y R53, y el paragolpes trasero de R53.

De todas formas yo del post me quedo con el 1275GT :love: ojalá tuviera uno en el garaje.