Comparativa Premios BMWFAQ 2016

JAVI335CC

ModerFAQuer
Buenas, pues nada otro año que se va, y yo sigo con mis dudas, creo que seguiremos hasta el siguiente, por lo menos.biggrin
Creo que ya es el tercer o cuarto año que hago esta memez, y parece que tiene su interés asi que...opinen ustedes:

1.- BMW del año.
2.- Coche del año.
3.- Coche fiasco/feo/despropósito, ni regalado,etc del año
4.- Hilo del año: Por el motivo que mas os apetezca, pero del hilo del que os acordareis.
5.- Forero revelación 2016: Entre los veteranos hay mucho crack y ya lo saben, pero que novatillo o re-enganchado ha dejado huella?

Feliz navidad a todos y el 31 hago el recuento. Los regalos los reyes*

Última edición:

vfr800

Forista Legendario
1.- BMW del año; BMW M2
2.- Coche del año; Alfa Romeo Giulia QV
3.- Coche fiasco/feo/despropósito, ni regalado,etc del año; BMW serie 2
4.- Hilo del año: Por el motivo que mas os apetezca, pero del hilo del que os acordareis;
Cualquier hilo del señor @Nacho Martinez (envidia insana).

5.- Forero revelación 2016: Entre los veteranos hay mucho crack y ya lo saben, pero que novatillo o re-enganchado ha dejado huella?

Aqui la verdad que no se muy bien las fechas de registro. Desde @BEMETA LEGENDS no ha habido nada igual :floor:

cybermad

Clan Leader
1.- BMW del año.

M2

2.- Coche del año.

911 R

3.- Coche fiasco/feo/despropósito, ni regalado,etc del año

Quitar los 6 cilindros a los Boxster / Cayman

4.- Hilo del año: Por el motivo que mas os apetezca, pero del hilo del que os acordareis.

Alfa Giulia, por quinto año consecutivo

@blaki :ANAL:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
1.- BMW del año: M3.
2.- Coche del año: VW Tiguan 2016.
3.- Coche fiasco/feo/despropósito, ni regalado,etc del año: Me gustan todos, como las mujeres. Imposible.
4.- Hilo del año: Cualquiera de @Guancho, hilos con una capacidad degenerativa bestial y que han dado como fruto el Posh Topic. :descojon:
5.- Forero revelación 2016: Me ha encantado la reaparición de @Guancho y he hecho un amigo en @Ronin.

Fuerza y honor, men!

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
1.- BMW del año: Serie 7
2.- Coche del año: Alfa Giulia
3.- Coche fiasco/feo/despropósito, ni regalado,etc del año: Toyota Prius
4.- Hilo del año: El del R8 de @ELEANOR320TD me encanta. Un ejemplo de dedicación y como un recuerdo puede resurgir de sus cenizas.
5.- Forero revelación 2016: Muy difícil de decir. @ObiWan siempre me alegra el día y @Gavira siempre me hace ver las cosas desde otro punto de vista, pero yo voto por todos, que al final son los que hacen posible el foro.

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
1.- BMW del año: M3.
2.- Coche del año: VW Tiguan 2016.
3.- Coche fiasco/feo/despropósito, ni regalado,etc del año: Me gustan todos, como las mujeres. Imposible.
4.- Hilo del año: Cualquiera de @Guancho, hilos con una capacidad degenerativa bestial y que han dado como fruto el Posh Topic. :descojon:
5.- Forero revelación 2016: Me ha encantado la reaparición de @Guancho y
he hecho un amigo en @Ronin.

Fuerza y honor, men!

@Ronin mira, ObiWan te dedica esta canción :finga::finga::finga:

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
1.- BMW del año= M4 Competition Sport Edition
2.- Coche del año= Alfa Romeo Giulia
3.- Coche fiasco/feo/despropósito, ni regalado,etc del año= Audi Q2
4.- Hilo del año: Güenrollismo gentlemen.. ese de @Guancho
5.- Forero revelación 2016: @Jokin , el más bemeuvista del año biggrin:guiño:

*NANO*

Clan Leader
1.- BMW del año = 218d AT. No, en serio, M2.
2.- Coche del año = Huracán 580-2, aunque seguido muuuy de cerca por el 911R.
3.- Coche fiasco/feo/despropósito, ni regalado,etc del año = Bentley Bentayga. Horrible zarrio a precio desorbitado.
4.- Hilo del año: Por el motivo que mas os apetezca, pero del hilo del que os acordareis = el hilo de los margaritos. No recuerdo el hilo con el que empezó todo, pero era el de las Nike rojas de Javi530d.
5.- Forero revelación 2016: Entre los veteranos hay mucho crack y ya lo saben, pero que novatillo o re-enganchado ha dejado huella = Entre los reenganchados, Guancho. Como dice Obi, su poder para abrir hilos que acaban degenerando en cualquier cosa menos en lo que menciona el título es acojonante.

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
1.- BMW del año= M2
2.- Coche del año= Alfa Romeo Giulia
3.- Coche fiasco/feo/despropósito, ni regalado,etc del año= Toyota Prius
4.- Hilo del año: Posh Topic Margaritos
5.- Forero revelación 2016: los reenganchados, especial mención a @Guancho y @Ronin

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Yo es que no atiendo a otra cosa que no sea cachondeo/bromas...

Así que hilo del año: el de los margaritos, pegamento y disolvente por doquier.

Forero del año: Guancho, después de tanto discrepar empezamos a llevarnos bien biggrin

sergar

Forista Legendario
1.- BMW del año= M2
2.- Coche del año= Alfa Romeo Giulia/Volvo S90
3.- Coche fiasco/feo/despropósito, ni regalado,etc del año= Citroen c4 cactus
4.- Hilo del año: Hay muchos, no recuerdo uno específico que sobresalga.
5.- Forero revelación 2016: Para mi, aunque obviamente no es una revelación a estas alturas, me parece justo por la currada de la lotería ( entre otras cosas)mencionar a @rotondator

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
1.- BMW del año= M2
2.- Coche del año= Alfa Romeo Giulia/Volvo S90
3.- Coche fiasco/feo/despropósito, ni regalado,etc del año= Citroen c4 cactus
4.- Hilo del año: Hay muchos, no recuerdo uno específico que sobresalga.
5.- Forero revelación 2016: Para mi, aunque obviamente no es una revelación a estas alturas, me parece justo por la currada de la lotería ( entre otras cosas) a @rotondator

El Cactus no es de 2016 :guiño: