Pues a mi no me desagrada. Más pretencioso veo un GLA de esos.Muchos, al igual que yo, estáis traumatizados con el Cactus.
Pero lo dicho, no es de este año.
Yo tengo pelazo, chaval
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1.- BMW del año: M2
2.- Coche del año: 911R
3.- Coche fiasco/feo/despropósito, ni regalado, etc del año: Toyota Prius, por el mérito que supone haberlo diseñado aun más feo que el antecesor, que ya hacen falta coj*nes
4.- Hilo del año: El del Posh Topic (brutal la etiqueta)
5.- Forero revelación 2016: @agc1 : No es ni novato ni reenganchado, y además no suelo votar éste apartado. Pero tras un par de años viendo cómo cuida de nosotros en las kedadas nacionales creo que se lo merece de sobras. Un abrazo, Antonio. Se te echa de menos por aqui últimamente.
*Spyder
**En las kedadas nacionales..., y en las 24h de Ascari
![]()
Muchas gracias por acordaros de mi pero no hago nada que otros no hicieran antes por mi -y todos los demás- y seguro que mucho mejor, el nivel estaba muy alto pero me conformo con juntarnos de vez en cuando y disfrutar de vuestra compañía1.- BMW del año. M3
2.- Coche del año. El "Julia"
3.- Coche fiasco/feo/despropósito, ni regalado,etc del año. Cualquier SUV sin sentido.
4.- Hilo del año: Por el motivo que mas os apetezca, pero del hilo del que os acordareis. El de deportes!!!!
5.- Forero revelación 2016: Entre los veteranos hay mucho crack y ya lo saben, pero que novatillo o re-enganchado ha dejado huella? se me han adelantado, pero @agc1 por su dedicacion con los foreros en la organizacion de las kdds (aparte de moderadores)
Muchas gracias por acordaros de mi pero no hago nada que otros no hicieran antes por mi -y todos los demás- y seguro que mucho mejor, el nivel estaba muy alto pero me conformo con juntarnos de vez en cuando y disfrutar de vuestra compañía
Cierto que llevo un tiempo desconectado, ayer me preguntaba el amigo @Gavira y agradezco os acordéis de mí -no se si para bien o para mal- No pasa nada, os leo de vez en cuando pero una serie de cambios importantes y en algunos momentos delicados hacían que ni me portase correctamente como forero haciendo trabajar de más a moderadores, ni dedicase en atender mis obligaciones todo el tiempo que se merecía, espero que el 2017 sea más tranquilo en lo personal y pueda participar algo más.
De cualquier forma ya sabéis dónde y como localizarme, con ciertos foreros sigo viéndome muy a menudo y con otros como con @ObiWan disfruto cuando puedo como el último puente que me acerqué a Murcia, que no esté activo detrás del teclado no quiere decir ni que os olvide ni que os abandone, como digo durante el 2017 intentaré estar más activo y organizando lo que me pidan o se necesite para poder vernos.
Un saludo y FELIZ 2017![]()
El que rompe paga, por lo que te toca aflojarTío! Te dejaste la cuenta del puticlu sin pagar! Y yo no paso desapercibido! Me van a matar!