Comparativa Premios BMWFAQ 2016

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
BMW del año - M2

Coche del año - el giulia QV, ( sino llega a ser por @rafa649 y la mujer, el sábado habría pedido uno :whistle: )

Coche fiasco - C-4 cactus :wtf:

Hilo del año- el directo ascari :LOL:

Forero revelación - TODO EL FORO!!!!

erchechuuu

Forista Legendario
1.- BMW del año. === M2
2.- Coche del año. === Tesla model 3
3.- Coche fiasco === Bentley Bentayga
4.- Hilo del año === Hilo no, el subforo de motos, una familia
5.- Forero revelación 2016: === Ninguno, desierto, a la hoguera con todos, goooooooolpe de remo general, baneamiento masivo.biggrin

josete_perez

Forista Legendario
BMW del año zarrito
Coche del año zarrito
Coche fiasco algún e46 que se vendió carete
Hilo Del año el de las 24h de ascari es el mas entretenido

Forero revelación @rotondator que me ha mandado un saco billetes y si no por lo menos lo ha intentado biggrin.aunque me dejo a muchos en el tintero que leo habitualmente en este foro

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Bueno, ahí van mis votos:

1.- BMW del año: M4 GTS (por dar alguna alternativa al ubicuo M2 biggrin)

2.- Coche del año: Porsche 911 RSR: Ya sé que no es de calle, pero siempre son de celebrar las raras ocasiones que a Porsche se le va la pinza y saca un 911 con el motor en su sitio, verdad @Nacho Martinez ? :finga:
Ex-aequo: Alfa Romeo Giulia QV, ya era hora que Alfa hiciera algo más que un coche que entre por los ojos. Esperando con impaciencia el anunciado compacto de propulsión.

3.- Fiasco del año: Aquí sí que me apunto al Bent-hayga

4.- Hilo del año: 24h de Ascari. Por no seleccionar un off-topic (o mejor dicho, posh-topic biggrin)

5.- Forero del año: Todos los que estáis aquí día a día, animando esto y dándole vida. Con especial mención a los socios del Club y patrocinadores, sin cuya colaboración el foro simplemente no existiría.

sergar

Forista Legendario
Yo tengo pelazo, chaval

5df1367fcd593dde2950d29c545b841c.jpg

biggrin

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pelazo dice...de la mitad para atras :p

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
Estimados compañeros: :)
Si Vds. me permitieran :rolleyes:
mi opinión sumar quisiera
a la de otros foreros.

¿Qué BMW me mola?
:amo2: M4 GTS :amo:
(mas sé que, si mío fuese,
ya no me haría más ‘manolas’…:sorry:)

Y no siendo un BMW,
¿con qué otro coche me ‘quedo’ :watching:?
Aunque pagarlo no puedo :lloro:
cualquier ‘Lambo’ me “la sube”… :hungry:

Pero el ‘CACTUS’ ¡no lo pago! :jimlad:
Que no hay forma que me entre :stop:
por más vaselina me adentre, :calvo:
y de frente no lo trago… :dead:

De los ‘hilos’ de este año,
los de Ascari* por vibrantes :neng:
(y, a veces, desternillantes…:floor:);
no es mi voto aquí tacaño.

Y se ha ganado el bizcocho :aplause:
-lo digo sin arrogancia-
por su tesón y constancia
Eleanor y su R8**. :guiño:

(*)
http://www.bmwfaq.com/threads/empie...wfaq-club-24h-ascari-2016-actualizado.878803/
http://www.bmwfaq.com/threads/24-h-de-ascari-2016-live.888172/
http://www.bmwfaq.com/threads/comie...ito-24-horas-de-ascari-2-edicion-2016.902554/
http://www.bmwfaq.com/threads/trail...de-ascari-mayo-2016-ya-video-completo.903398/
http://www.bmwfaq.com/threads/24h-d...rticipacion-dudas-graficas-de-carrera.903672/
http://www.bmwfaq.com/threads/otra-de-ascari-un-par-de-vueltecillas-en-el-cangrejo.903761/
http://www.bmwfaq.com/threads/repor...-de-ascari-mayo-2016-la-peli-completa.906734/

(**) @ELEANOR320TD
http://www.bmwfaq.com/threads/querido-abuelo-te-lo-dedico-un-r8-actualizado-18-12-16.746688/

Till

Pionero lavadoril
BMW del año, con la enoooorme cantidad de modelos nuevos que salieron... pues como que el M2.
Coche del año, AMG GT-R.
16c434_007.jpg

Coche feo, Jaguar F-Pace. Que Jaguar ni leches...
Hilo del año, ninguno en particular, los que más me gustan son los de foreros contando de sus viajes al ring o por zonas guapas, a lo @Ibi-TDI
Forero relevación o re-relevación... Chungo... hay muchos a los que quiero aunque no se hayan ido, hay muchos nuevos que aportan mucho, me parece injusto limitarme a uno... ni siquiera os voy a nombrar, cap..rones, sólo espero poder acercarme un año de estos a una KDD Faqera con el taxi (o el GT-R, según qué año sea :finga:) y echarnos unas risas (y copas) en vivo y directo.:drink::drink::drink:

tunero35

Forista
Bueno, por ahora soy el mas novato de los que habeis votado pero ahi van mis opiniones.

Para el BMW del año le doy el premio al serie 7 ya que uno tiene unos añitos y le gusta llevar el culito agusto,( cuidado con los pensamientos impuros de alguno que ya nos conocemos :metra:).

Para el coche del año le doy mi voto al Mercedes clase E y al Volvo S90, dificil escoger uno de los dos, son mis favoritos por el mismo motivo, se conoce que ya soy un carca:eek:ldman: porque me gustan grandes y comodos:pompous:.

El coche mas feo del año, le concedo el trofeo al Prius, el cambio que le han hecho es para enamorarse de él a primera vista:love::comi:.

El hilo del año, aqui no digo nada porque hay varios que me han gustado y, o los pongo todos, o lo dejo aqui que me canso de escribir:meh:.

Forero revelacion, lo mismo que el anterior apartado, los veteranos soys unos craks y muchos de los nuevos, si se les puede llamar nuevos, tambien te dejan a cuadros en muchas ocasiones pero la cordialidad, compañerismo, entusiasmo, respeto etc etc que encuentras por aqui, no lo encuentras en ningun otro foro y esto dice mucho de la gente que lo habita:drink:, y mi enhorabuena tambien para los que hacen posible que esto no se descontrole:aplause:.

Buf, vaya tocho, me estan echando humo los dedos:cuniao:.

RadiK-Alfa

Clan Leader
1.- BMW del año 2.017: FUTURO SERIE 3

2.- Coche del año: ALFA GIULIA / ALFA STELVIO

3.- Coche fiasco/feo/despropósito, ni regalado,etc del año: CUALQUIER MITSUBISHI

4.- Hilo del año: ATENCIÓN MÁXIMA!

5.- Forero revelación 2016: MUCHOS

Última edición:

JAVI335CC

ModerFAQuer
Por ahora
Bmw del año:
M2 19
M4 3
M3 2
S7 2
Zarrito 1

Mejor coche del Año:
Giulia 9
911 R RSR y tal..6
Lambos 3
Merchy E 1
Amg Gtr 1
Tesla 3 1
Ateca 1
Porsche 718 1
Golf Scirocco de Paskul 1
Tiguan 1

Peor coche

Bentayga 4
Prius 4
Cactus 3
Jeeps 3
Q2 3
Citroen varios 2
F pace 1
Serie 2 1
Suvs 1
Dacia 1
Toyota CHR 1

Última edición:

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
1.- BMW del año: M3 E46 biggrin
2.- Coche del año: RX-8 :neng:
3.- Coche fiasco/feo/despropósito, ni regalado,etc del año: Evoque cabrio
4.- Hilo del año: mmmmmmm el de la Kedada nacional probablemente, aunque hubo muchos divertidos
5.- Forero revelación 2016: ¿Fue este año el de la mendruga del Merchy?

antuan

Clan Leader
BMW: B58 (Mx40i), el motor que hizo sombra a la estrella en su año debut :)

Coche majo: Giulia QV :rolleyes:

Coche ploff: me gustaba el Renegade hasta que lo vi en la prueba km77 :sick:

Hilo: tantos divertidos de elaboración propia....; gran aportación de calidad los vídeos esquiva de @Bimmer km77, buena base para debatir con fundamento.

Forero: gran pérdida los que se fueron... voto por Radik "Atención" Alfa biggrin

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
1.- BMW del año: M2

2.- Coche del año: 911R

3.- Coche fiasco/feo/despropósito, ni regalado, etc del año: Toyota Prius, por el mérito que supone haberlo diseñado aun más feo que el antecesor, que ya hacen falta coj*nes :eek:

4.- Hilo del año: El del Posh Topic (brutal la etiqueta :descojon: )

5.- Forero revelación 2016: @agc1 : No es ni novato ni reenganchado, y además no suelo votar éste apartado. Pero tras un par de años viendo cómo cuida de nosotros en las kedadas nacionales creo que se lo merece de sobras. Un abrazo, Antonio. Se te echa de menos por aqui últimamente.
*Spyder biggrin
**En las kedadas nacionales..., y en las 24h de Ascari
:p
1.- BMW del año. M3
2.- Coche del año. El "Julia"
3.- Coche fiasco/feo/despropósito, ni regalado,etc del año. Cualquier SUV sin sentido.
4.- Hilo del año: Por el motivo que mas os apetezca, pero del hilo del que os acordareis. El de deportes!!!!
5.- Forero revelación 2016: Entre los veteranos hay mucho crack y ya lo saben, pero que novatillo o re-enganchado ha dejado huella? se me han adelantado, pero @agc1 por su dedicacion con los foreros en la organizacion de las kdds (aparte de moderadores)
Muchas gracias por acordaros de mi pero no hago nada que otros no hicieran antes por mi -y todos los demás- y seguro que mucho mejor, el nivel estaba muy alto pero me conformo con juntarnos de vez en cuando y disfrutar de vuestra compañía :guiño:

Cierto que llevo un tiempo desconectado, ayer me preguntaba el amigo @Gavira y agradezco os acordéis de mí -no se si para bien o para mal :descojon:- No pasa nada, os leo de vez en cuando pero una serie de cambios importantes y en algunos momentos delicados hacían que ni me portase correctamente como forero haciendo trabajar de más a moderadores, ni dedicase en atender mis obligaciones todo el tiempo que se merecía, espero que el 2017 sea más tranquilo en lo personal y pueda participar algo más.

De cualquier forma ya sabéis dónde y como localizarme, con ciertos foreros sigo viéndome muy a menudo y con otros como con @ObiWan disfruto cuando puedo como el último puente que me acerqué a Murcia, que no esté activo detrás del teclado no quiere decir ni que os olvide ni que os abandone, como digo durante el 2017 intentaré estar más activo y organizando lo que me pidan o se necesite para poder vernos.

Un saludo y FELIZ 2017 :guiño:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Muchas gracias por acordaros de mi pero no hago nada que otros no hicieran antes por mi -y todos los demás- y seguro que mucho mejor, el nivel estaba muy alto pero me conformo con juntarnos de vez en cuando y disfrutar de vuestra compañía :guiño:

Cierto que llevo un tiempo desconectado, ayer me preguntaba el amigo @Gavira y agradezco os acordéis de mí -no se si para bien o para mal :descojon:- No pasa nada, os leo de vez en cuando pero una serie de cambios importantes y en algunos momentos delicados hacían que ni me portase correctamente como forero haciendo trabajar de más a moderadores, ni dedicase en atender mis obligaciones todo el tiempo que se merecía, espero que el 2017 sea más tranquilo en lo personal y pueda participar algo más.

De cualquier forma ya sabéis dónde y como localizarme, con ciertos foreros sigo viéndome muy a menudo y con otros como con @ObiWan disfruto cuando puedo como el último puente que me acerqué a Murcia, que no esté activo detrás del teclado no quiere decir ni que os olvide ni que os abandone, como digo durante el 2017 intentaré estar más activo y organizando lo que me pidan o se necesite para poder vernos.

Un saludo y FELIZ 2017 :guiño:

Tío! Te dejaste la cuenta del puticlu sin pagar! Y yo no paso desapercibido! Me van a matar!