Comparativa Premios BMWFAQ 2016

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.533
1.- BMW del año= M4 Competition Sport Edition
2.- Coche del año= Alfa Romeo Giulia
3.- Coche fiasco/feo/despropósito, ni regalado,etc del año= Audi Q2
4.- Hilo del año: Güenrollismo gentlemen.. ese de @Guancho
5.- Forero revelación 2016: @Jokin , el más bemeuvista del año biggrin:guiño:
Forero revelación? Pero si llevo 10 años por aquí...Qué soy como Guti? La eterna promesa? biggrin

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.079
E-nano
Nanoman
Nanosot
Madnano
Nanonator
Mrnano
Nanospain

Mi voto: Supernano!

E-Nano no, que suena a rollo ecológico/eléctrico. Mejor Nano V12ATM. biggrin

Lo de Supernano no pinta mal. Tendré que meditarlo con la almohada.

Yo por lo bien que comes te pondría:

VEGANO

:floor:

:floor::floor::floor:

j*der, si te cuento lo que comí ayer, no te lo crees. Creo que habría valido para batir algún récord.

Forero revelación? Pero si llevo 10 años por aquí...Qué soy como Guti? La eterna promesa? biggrin

Última edición:

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.384
E-Nano no, que suena a rollo ecológico/eléctrico. Mejor Nano V12ATM. biggrin

Lo de Supernano no pinta mal. Tendré que meditarlo con la almohada.

:floor::floor::floor:

j*der, si te cuento lo que comí ayer, no te lo crees. Creo que habría valido para batir algún récord.

O mismamente suprime la primera N biggrin

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
440i GC/ Forza
Reacciones
17.729
1.- BMW del año: BMW M2

2.- Coche del año: Porsche 911 R

3.- Coche fiasco/feo/despropósito, ni regalado,etc del año: Toyota Prius - Audi Q2

4.- Hilo del año: Güenrrollismo (con su gran etiqueta Posh Topic) biggrin

5.- Forero revelación 2016: No me gusta mencionar en estos casos, pero el retorno de foreros siempre alegra (Ronin y Guancho).

TheMario

Petroler(o)
Modelo
323i e36
Reacciones
869
1.- BMW del año.
Sin dudas el M2

2.- Coche del año.
Seat Ateca.

3.- Coche fiasco/feo/despropósito, ni regalado,etc del año.
No le hago ascos a ninguno en especial. Tal vez el Q2 o el Nissan Leaf.

4.- Hilo del año: Por el motivo que mas os apetezca, pero del hilo del que os acordareis.
Cualquiera de las 24h de Ascari

5.- Forero revelación 2016:
Este año he tenido la suerte de conocer (no en persona a algunos todavía, pero espero que dentro de muy poco pueda) a unos cabroncetes que te alegran el día contando alguna chorrada o simplemente hablando entre nosotros. Ellos son @ER330d, @Plane And Simple, @The Bimmer, @SUPERKESO, @BillyCherokee, @Jesus Marcos, @fernandobiker12, @Navero y @RAZGRIZ. Así que por esto, ellos son mis nominaciones :guiño:

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
277.138
Nada, suena a amante de los BMW "i", y no me gustan ni un pelo.

Preferiría 2T-Nano

Cabronazo.

Nanobi, mitad nano mitad obi, el físico de nano, la inteligencia de obi, la fuerza de nano, el pene de obi, las cocacolas de nano, las pirulas de obi, el Real Madrid de nano, el Real Madrid sin Ronaldo de obi.

Combinación di vi na de la muelte

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.535
1.- BMW del año: M2

2.- Coche del año: 911R

3.- Coche fiasco/feo/despropósito, ni regalado, etc del año: Toyota Prius, por el mérito que supone haberlo diseñado aun más feo que el antecesor, que ya hacen falta coj*nes :eek:

4.- Hilo del año: El del Posh Topic (brutal la etiqueta :descojon: )

5.- Forero revelación 2016: @agc1 : No es ni novato ni reenganchado, y además no suelo votar éste apartado. Pero tras un par de años viendo cómo cuida de nosotros en las kedadas nacionales creo que se lo merece de sobras. Un abrazo, Antonio. Se te echa de menos por aqui últimamente.

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.079
Nanobi, mitad nano mitad obi, el físico de nano, la inteligencia de obi, la fuerza de nano, el pene de obi, las cocacolas de nano, las pirulas de obi, el Real Madrid de nano, el Real Madrid sin Ronaldo de obi.

Combinación di vi na de la muelte

Haría algunas modificaciones en esa fusión (principalmente porque me estás llamando corto de mente y picha), pero me mola la idea :floor:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
1.- BMW del año : M2
2.- Coche del año : Porsche 718
3.- Coche fiasco/feo/despropósito, ni regalado,etc del año : cualquier Dacia sin excepción
4.- Hilo del año: todos los que aporten algo automovilísticamente hablando .
5.- Forero revelación 2016: ninguno en concreto sería injusto , todos los q día a día hacen de este foro lo que es y lo q representa .

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
138.969
Bmw del año ... cualquiera posterior a 2015.
Coche del año . Lo bueno esta por venir.
Coche fiasco ni regalado ...blablabla ..ninguno ..regalado lo que sea .. sabeis a como esta la chatarra?:pasta:.
Hilo del año .. el de perthur cuando le dejo la novia . No por el hecho .. si no pq me gustó ver el como cuando es de verdad nos apoyamos todos .. se le echa de menos por cierto .
Crisis y gentelmans .. y los que nos escojonamos en general ..
Forero del año ... bufffffffff .. la panda de siempre ..toa .. toita.. pero este año se lo doy a los trolls que tuvimos .. al final son divertidos .. y me gusta que me hagan pensar .. entre ellos la palma se la lleva @Marco R .. me gustó .. estuvo a su rollo pero creo que sin faltar al respeto a nadie .. hacen falta aveces para salirnos de la rutina .

Del resto sois taaaaaantos los que nombraria que os lo doy a todos .cada año que pasa hay mas confianza ..se hace el foro mas acogedor .. mola .

Añadido .. avatar del año ... lo siento .. el de @Jokin fue el avatar que mas me gustó desde que me registre y sigue siendolo.

Tia a la que me tiraria ahora mismo ...ana morgade .. es que me pillais viendo el club de la comedia repetido .. si me preguntais hace un rato seria concha velasco que estuvo en el hormiguero ... yo que se... es lo que hay ..:p:p

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.079
1.- BMW del año : M2
2.- Coche del año : Porsche 718
3.- Coche fiasco/feo/despropósito, ni regalado,etc del año : cualquier Dacia sin excepción
4.- Hilo del año: todos los que aporten algo automovilísticamente hablando .
5.- Forero revelación 2016: ninguno en concreto sería injusto , todos los q día a día hacen de este foro lo que es y lo q representa .

Tú estás muy mal... Lo digo por el coche de año biggrin

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.929
Esto acabo de ver: si el mayor era feo, ahora este también le hacen eso:

IMG_3405.JPG

Lo elijo coche del año por delante del Aventador S biggrin

Chumidj

Forista Senior
Modelo
JEEP WK
Reacciones
4.142
1.- BMW del año.
M2

2.- Coche del año.
911 R

3.- Coche fiasco/feo/despropósito, ni regalado,etc del año
Pues como amante de la marca Jeep, el otro día ví un cherokee en persona y me decepcionó muchísimo. Feo feito... Muy oriental para ser americano...

4.- Hilo del año: Por el motivo que mas os apetezca, pero del hilo del que os acordareis.
Creo que el hilo de la salud. Importante...

5.- Forero revelación 2016: Entre los veteranos hay mucho crack y ya lo saben, pero que novatillo o re-enganchado ha dejado huella?
Todo el foro en general :):)

¡Felices fiestas a todos! Y que podamos estar muchos años por aquí :guiño:

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.533
Pero con menos pelo :p

Yo tengo pelazo, chaval

5df1367fcd593dde2950d29c545b841c.jpg

biggrin

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
193.616
1.- BMW del año; BMW M2
2.- Coche del año = Huracán 580-2*
3.-Coche fiasco/feo/despropósito, ni regalado, etc del año: Bentley Bentayga
4.- Hilo del año: Posh Topic Margaritos
5.- Forero revelación 2016: @agc1 **: No es ni novato ni reenganchado, y además no suelo votar éste apartado. Pero tras un par de años viendo cómo cuida de nosotros en las kedadas nacionales creo que se lo merece de sobras. Un abrazo, Antonio. Se te echa de menos por aqui últimamente.

*Spyder biggrin
**En las kedadas nacionales..., y en las 24h de Ascari
:p

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.661
1.- BMW del año. M3
2.- Coche del año. El "Julia"
3.- Coche fiasco/feo/despropósito, ni regalado,etc del año. Cualquier SUV sin sentido.
4.- Hilo del año: Por el motivo que mas os apetezca, pero del hilo del que os acordareis. El de deportes!!!!
5.- Forero revelación 2016: Entre los veteranos hay mucho crack y ya lo saben, pero que novatillo o re-enganchado ha dejado huella? se me han adelantado, pero @agc1 por su dedicacion con los foreros en la organizacion de las kdds (aparte de moderadores)

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.681
1.- BMW del año. M2
2.- Coche del año. El mio de las rayas.
3.- Coche fiasco/feo/despropósito, cualquier Citroen
4.- Hilo del año: El de los pasaportes por tenaz. :descojon::descojon:
5.- Forero revelación 2016: son tantos que sería injusto decir solamente uno.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.962
Buenas, pues nada otro año que se va, y yo sigo con mis dudas, creo que seguiremos hasta el siguiente, por lo menos.biggrin
Creo que ya es el tercer o cuarto año que hago esta memez, y parece que tiene su interés asi que...opinen ustedes:

1.- BMW del año.
2.- Coche del año.
3.- Coche fiasco/feo/despropósito, ni regalado,etc del año
5.- Forero revelación 2016: Entre los veteranos hay mucho crack y ya lo saben, pero que novatillo o re-enganchado ha dejado huella?

Feliz navidad a todos y el 31 hago el recuento. Los regalos los reyes*

Pues por mi parte

1. M2
2. 911R...(aunque me hace dudar el AMG GTRs)
3. Jeep Renegade. Esas pruebas de frenada y esquiva espeluznantes no se me borran de la cabeza y mne sorprende que coches asi puedan ser vendidos (por fabricantres de renombre) a dia de hoy.
4. Aunque no dejasteis de meteros con mi peluca...el de las 24HR de Ascari. Cabrones!
5. @Guancho 's "comeback" ha sido epica. Que tio! :descojon:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.079
Pues por mi parte

1. M2
2. 911R...(aunque me hace dudar el AMG GTRs)
3. Jeep Renegade. Esas pruebas de frenada y esquiva espeluznantes no se me borran de la cabeza y mne sorprende que coches asi puedan ser vendidos (por fabricantres de renombre) a dia de hoy.
4. Aunque no dejasteis de meteros con mi peluca...el de las 24HR de Ascari. Cabrones!
5. @Guancho 's "comeback" ha sido epica. Que tio! :descojon:

Verde tuning, of course biggrin