Jokin
Clan Leader
- Modelo
- 535d GT/A4 3.0/
- Reacciones
- 26.533
Forero revelación? Pero si llevo 10 años por aquí...Qué soy como Guti? La eterna promesa?

Forero revelación? Pero si llevo 10 años por aquí...Qué soy como Guti? La eterna promesa?

E-nano
Nanoman
Nanosot
Madnano
Nanonator
Mrnano
Nanospain
Mi voto: Supernano!

Yo por lo bien que comes te pondría:
VEGANO
![]()

Forero revelación? Pero si llevo 10 años por aquí...Qué soy como Guti? La eterna promesa?![]()

O mismamente suprime la primera NE-Nano no, que suena a rollo ecológico/eléctrico. Mejor Nano V12ATM.
Lo de Supernano no pinta mal. Tendré que meditarlo con la almohada.
j*der, si te cuento lo que comí ayer, no te lo crees. Creo que habría valido para batir algún récord.
![]()

Forero revelación? Pero si llevo 10 años por aquí...Qué soy como Guti? La eterna promesa?![]()

Nada, suena a amante de los BMW "i", y no me gustan ni un pelo.
Preferiría 2T-Nano
Cabronazo.

)Nanobi, mitad nano mitad obi, el físico de nano, la inteligencia de obi, la fuerza de nano, el pene de obi, las cocacolas de nano, las pirulas de obi, el Real Madrid de nano, el Real Madrid sin Ronaldo de obi.
Combinación di vi na de la muelte

Haría algunas modificaciones en esa fusión (principalmente porque me estás llamando corto de mente y picha), pero me mola la idea![]()
.

1.- BMW del año : M2
2.- Coche del año : Porsche 718
3.- Coche fiasco/feo/despropósito, ni regalado,etc del año : cualquier Dacia sin excepción
4.- Hilo del año: todos los que aporten algo automovilísticamente hablando .
5.- Forero revelación 2016: ninguno en concreto sería injusto , todos los q día a día hacen de este foro lo que es y lo q representa .

Pero con menos pelo![]()

Tú estás muy mal... Lo digo por el coche de año![]()

Yo tengo pelazo, chaval
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

1.- BMW del año; BMW M2
2.- Coche del año = Huracán 580-2*
3.-Coche fiasco/feo/despropósito, ni regalado, etc del año: Bentley Bentayga
4.- Hilo del año: Posh Topic Margaritos
5.- Forero revelación 2016: @agc1 **: No es ni novato ni reenganchado, y además no suelo votar éste apartado. Pero tras un par de años viendo cómo cuida de nosotros en las kedadas nacionales creo que se lo merece de sobras. Un abrazo, Antonio. Se te echa de menos por aqui últimamente.

Que cara de empotrador de mujeres ..se ve a lo lejos ...:jawdrop::jawdrop:.Yo tengo pelazo, chaval
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Más de 2000 mujeres no pueden estar equivocadasVale , Dacia Sandero of
Ese eres tu, q feo eres sin acritud.![]()

Más de 2000 mujeres no pueden estar equivocadas![]()

Buenas, pues nada otro año que se va, y yo sigo con mis dudas, creo que seguiremos hasta el siguiente, por lo menos.
Creo que ya es el tercer o cuarto año que hago esta memez, y parece que tiene su interés asi que...opinen ustedes:
1.- BMW del año.
2.- Coche del año.
3.- Coche fiasco/feo/despropósito, ni regalado,etc del año
4.- Hilo del año: Por el motivo que mas os apetezca, pero del hilo del que os acordareis.
5.- Forero revelación 2016: Entre los veteranos hay mucho crack y ya lo saben, pero que novatillo o re-enganchado ha dejado huella?
Feliz navidad a todos y el 31 hago el recuento. Los regalos los reyes*

No sabría decirte con exactitudSeguro q eran mujeres de la cabeza.....a los pies ????![]()

Pues por mi parte
1. M2
2. 911R...(aunque me hace dudar el AMG GTRs)
3. Jeep Renegade. Esas pruebas de frenada y esquiva espeluznantes no se me borran de la cabeza y mne sorprende que coches asi puedan ser vendidos (por fabricantres de renombre) a dia de hoy.
4. Aunque no dejasteis de meteros con mi peluca...el de las 24HR de Ascari. Cabrones!
5. @Guancho 's "comeback" ha sido epica. Que tio!![]()