NOVA
Forista Legendario
- Reacciones
- 60
a mi me llega la semana que viene:rolleyes: supongo que a principios de marzo ya lo estrenaré¡¡¡¡¡¡¡
Pues entonces quiero cronica extensa extensa de todo!!! :wink:
a mi me llega la semana que viene:rolleyes: supongo que a principios de marzo ya lo estrenaré¡¡¡¡¡¡¡
cual es el descuento que os han aplicado ademas del paquete dichoso???
así que no eres el único.La explicacion de BMW es que como sale el nuevo A4 y el nuevo clase c, pues que le tienen que dar caña a su serie 3.
Me ha hecho una gracia que flipas.
Como haga numeros y me salgan igual lo vendo.
Esto creo q lo ha pasao la gente por alto..pero yo he pedio el coche esta tarde y ademas del pakete premim drive(1500 euros), las llantas de 17 estilo 161 no valen 1486 euros si no q llevan tambien oferta y cuestan solo 980..esto esta puesto en mi pedido de esta tarde..lo digo por si por aki la gente no lo sabia..
Qué ofertón por las llantas! Están todas en oferta? :mus-
Goper tu llevas las 162" no?? (segun tu avatar) deja esas por dios que son preciosas.
La explicacion de BMW es que como sale el nuevo A4 y el nuevo clase c, pues que le tienen que dar caña a su serie 3.
Me ha hecho una gracia que flipas.
Como haga numeros y me salgan igual lo vendo.

Paratea pensar que los extras no se pagan en la venta de un usado,lo unico que hace es que te animas mas entre uno equpado y uno no,pero mas dinero ni hablar.Que le dirias tu alque te fuera a vender n coche de segunda mano y te empezara a relatar los extras?????Los que nos acogemos a estas ofertas y vendamos el coche en el futuro (si no hay ofertas en ese momento) le recuperaremos más pasta al coche, no? Al comprador, con decirle: "Sólo en Navi pro me ha salido 3000€, y t lo estoy regalando" 8-[
Paratea pensar que los extras no se pagan en la venta de un usado,lo unico que hace es que te animas mas entre uno equpado y uno no,pero mas dinero ni hablar.Que le dirias tu alque te fuera a vender n coche de segunda mano y te empezara a relatar los extras?????
Joer, está claro que si lleva navi, techo, xenon, BT, piel,.... cuantas mas cosas lleve, mejor precio podras hacerle.
Sobre todo el Navi, que en este modelo aparte de la estetica, añade muchas funciones al coche.
Y porsupuesto que podrás decirle .... ehh que el navi, bt, y demas valen 5.500, bla, bla bla bla te lo dejo por 1.500 ... jajaja
muy bueno....siempre te queda pegarle fuego carlos 318, si tienes incendio claroooooo

El que me compró el 120d se decantó por el mío entre 3 más que vió en el conce porque, siempre según el comprador, el mío era el único que llevaba tapicería de cuero y llantas de 17". Los otros 3 eran más nuevos que el mío y encima 2000 y pico euros más baratos pero no estaban tan ekipados como el mío. Evidentemente en mi caso los extras han influído decisivamente en la compra del chico y encima era más caro. Estoy en desacuerdo contigo.
los coches se compran por Ganvam, otra cosa es q el conce utilice lo que tu coche lleva puesto como arma de venta o para inflarle el pvp, pero a ti te pagan lo mismo q a otros te hayas gastado 100 con 20000 euros en extras.
te lo dice uno que ya lleva muchos años recorriendo conces con la flota de la empresa q son unos cuantos coches y ahora tenemos un Touareg con 18000 euros en extras y pagan en todos los conces Ganvam muy muy escasito.
Han influido los extras,pero por que el que lo compro te los valoro y encima estaba dispuesto a pagar 2 mil y pico euros que le cobrabas por ellos y era lo que aprximadamente costaria la piel y las llantas de 17 de Bmw,pero esto en un coche relativamente nuevo por que en uno de 6 o 8 años no es asi casi nunca y esto es asi de claro.El que me compró el 120d se decantó por el mío entre 3 más que vió en el conce porque, siempre según el comprador, el mío era el único que llevaba tapicería de cuero y llantas de 17". Los otros 3 eran más nuevos que el mío y encima 2000 y pico euros más baratos pero no estaban tan ekipados como el mío. Evidentemente en mi caso los extras han influído decisivamente en la compra del chico y encima era más caro. Estoy en desacuerdo contigo.
Han influido los extras,pero por que el que lo compro te los valoro y encima estaba dispuesto a pagar 2 mil y pico euros que le cobrabas por ellos y era lo que aprximadamente costaria la piel y las llantas de 17 de Bmw,pero esto en un coche relativamente nuevo por que en uno de 6 o 8 años no es asi casi nunca y esto es asi de claro.
En este caso si que ayuda a venderlo y sacarle un poco mas,pero salvo oferta como la del pack que nos ocupa.......Evidentemente era porque el coche, aparte de estar ekipado, tenía un año y estaba impecable, con muy pocos kms. Si no, otro gallo hubiera cantado.