D
DonPeter
Invitado
Bienvenido al foro. No sé decirte. A ver si alguno del foro que haya pedido el paquete te sabe responer. :welcome:
de todas maneras si dice desactivado , no quiere decir que no exista. no se podrá activar ???
de todas maneras si dice desactivado , no quiere decir que no exista. no se podrá activar ???
El coche me lo entregaron hace exactamente 2 semanas, pero les llegó de fábrica el dia 22 de Marzo y la factura a BMW España es de 23 de Marzo.
Habrá alguien mas que le llegara por esas fechas.... Haber si resultará que el comercial me la está pegando...que de hecho ya me la ha envainado, porque lo del Premium salió a posteriori de haber hecho la configuración del coche y yo quería control de voz y el tio dió por supuesto de que venía incluida con el Pack.
Beefeter, a mi también me lo entregaron el 4 de marzo. Y la verdad tampoco es que me vaya a amargar con eso de la voz, más que nada es por saber si me quedo sólo y entonces sí que me tocaría lo que no suena.
Por otra parte el coche anda mejor de lo esperado y estoy contento. Saludos
En teoria si pides el nav professesional lo de la voz viene en conjunto. A mi me venia asi antes de lo del premiun drive pero en este viene el nav professional asi que tendria que venir. A eso le llamo yo una metidita a lo fino lo de no incluirlo. Lo que hay que hacer es en la lista de pedido donde pone premiun drive que especifique el comercial todo lo que el paquete lleve. Yo reclamaria al rey lo que es del rey.