premium drive

• Iniciador del tema angel29
  • Fecha de inicio
D

DonPeter

Invitado
Bienvenido al foro. No sé decirte. A ver si alguno del foro que haya pedido el paquete te sabe responer. :welcome:

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
yo pedí el 325d el 15 de febrero
lo tuve en mis manos el 4 de abril y pedí premium drive, y fue nada mas salir, vamos de los primericos.

Te aseguro que en estas unidades el control de voz funciona a la perfeccion, es una maravilla, puedes poner la radio, el clima, controlar la navegacion, llamar por bluthoot.

La verdad que en la oferta no aparece y fue toda una sorpresa que lo llevara e hiciera todas las funciones. Y raro por bmw que regale algo, o por lo menso si tiene que llevarlo obligatoriamente que lo promocione.

N1886, tu coche no lo lleva ? cuando lo pediste ?
A mi me llegó hace 2 semanas y te aseguro que el botón de voz en el volante... funciona y lo uso mucho mas de lo que me hubiera imaginado.

ALPINEWEIS

Forista
Reacciones
50
VES beefeter , ya lo decia yo que soy muy gafe, al final el mio no lo llevará DESPUES DE HABERME HECHO ILUSIONES lo pedí el 19 de marzo

ALPINEWEIS

Forista
Reacciones
50
de todas maneras si dice desactivado , no quiere decir que no exista. no se podrá activar ???

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
como esto sea cierto, te aseguro que para activarlo tendremos que pasar por caja, a módico precio del control de voz:mad:

de todas maneras si dice desactivado , no quiere decir que no exista. no se podrá activar ???

Reacciones
0
Fue una de mis dudas al adquirirlo el 12 de Marzo y ante mi desconfianza el comercial me enseño la pagina de configuración interna quue tienen ellos y se veia que Sí venia incluido. Así como enn otras cosas no saben y te dicen que ya indagaran, en este caso fue un SI rotundo.

ALPINEWEIS

Forista
Reacciones
50
pues a mi tambien me enseño otra hoja con la oferta interna en la que no aparecia y me dijo un NO rotundo.Por lo visto hay dos hojas . yo creo que lo mas fiable es que nos informen foreros que lo hayan recibido recientemente pues esta claro que los primeros premium drive si lo llevavan

N

N1886

Invitado
El coche les llegó el 22 de Marzo

El coche me lo entregaron hace exactamente 2 semanas, pero les llegó de fábrica el dia 22 de Marzo y la factura a BMW España es de 23 de Marzo.
Habrá alguien mas que le llegara por esas fechas.... Haber si resultará que el comercial me la está pegando...que de hecho ya me la ha envainado, porque lo del Premium salió a posteriori de haber hecho la configuración del coche y yo quería control de voz y el tio dió por supuesto de que venía incluida con el Pack.

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Hombre, si no lo lleva, no pasa nada, ademas ellos en la oferta no lo contemplan.

Lo que jode es que lo llevan unos premium drive y otros no. Yo lo veia una cosa que no iba a usar, y cuando la tienes, pues te ayuda mucho, pero no pagaria por ello. Sobre todo a la hora de enseñar el coche se luce mucho! jajaja

Que informen mas foreros con premium drive recientes a ver que pasa.

nahiacz, muchos comerciales no saben lo que venden y cuadno te dijo que si, seguro que lo hacia con buena intencion ya que el premium drive que les estaba llegando lo llevaba, pero si por un casual bmw lo ha modificado y lo anula, para que la gene pase por caja... pues yo no me fiaria mucho de la palabra de tu comercial. Si puedes, que te lo dé por escrito, y si no llega, que lo pague él.

Lo que está claro que en la oferta no figura, ni en la hoja interna suya, con lo cual no tienen obligacion de ponertelo.

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
El coche me lo entregaron hace exactamente 2 semanas, pero les llegó de fábrica el dia 22 de Marzo y la factura a BMW España es de 23 de Marzo.
Habrá alguien mas que le llegara por esas fechas.... Haber si resultará que el comercial me la está pegando...que de hecho ya me la ha envainado, porque lo del Premium salió a posteriori de haber hecho la configuración del coche y yo quería control de voz y el tio dió por supuesto de que venía incluida con el Pack.

Eso no es normal, mi coche me lo entregaron el 4 de abril (miercoles santo) y lo lleva.

Me huele a desactivacion por parte del concesionario, para que pase la peña por caja.

Reacciones
0
Me explico. No me enseño una hoja sono una pantalla en el ordenador con la configuración del coche y cuando le metia lo del premium Drive incluia el control de voz. De todas formas si al final lo puedo coger este Viernes (si es que llegan esos papeles que faltaban) os lo comento.

N

N1886

Invitado
El 4 de marzo

Beefeter, a mi también me lo entregaron el 4 de marzo. Y la verdad tampoco es que me vaya a amargar con eso de la voz, más que nada es por saber si me quedo sólo y entonces sí que me tocaría lo que no suena.
Por otra parte el coche anda mejor de lo esperado y estoy contento. Saludos

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
hombre yo pague 600 euros por el control por voz.
bienvenido.

R.Grau

En Practicas
Reacciones
55
El mio si lo lleva.

Mi coche llegó al conce el 30 de Marzo y si lo lleva.

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Beefeter, a mi también me lo entregaron el 4 de marzo. Y la verdad tampoco es que me vaya a amargar con eso de la voz, más que nada es por saber si me quedo sólo y entonces sí que me tocaría lo que no suena.
Por otra parte el coche anda mejor de lo esperado y estoy contento. Saludos

Si no lo lleva, no lo lleva y no pasa nada.
Pero no puede ser que tu con premium drive no lo lleves y yo con el mismo dinero invertido en el coche si lo lleve.

Puede que lo lleven los 6 cilindros y no los 4 ?

De todas formas, reclama y pideselo. El que no llora no mama.
Que te de explicacionees de como un compañero tuyo que le llegó el mismo dia con la misma oferta si lleva control de voz y tu no.

webcom

Forista
Reacciones
0
Tengo mi pedido delante del 335i de febrero y en la lista de extras si esta el control por voz opcion nº ZPD Premium drive opcion 620 control por voz

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
En teoria si pides el nav professesional lo de la voz viene en conjunto. A mi me venia asi antes de lo del premiun drive pero en este viene el nav professional asi que tendria que venir. A eso le llamo yo una metidita a lo fino lo de no incluirlo. Lo que hay que hacer es en la lista de pedido donde pone premiun drive que especifique el comercial todo lo que el paquete lleve. Yo reclamaria al rey lo que es del rey.

ALPINEWEIS

Forista
Reacciones
50
BUENO, vamos aver , hasta ahora solo conocemos un coche que no lo lleva o está desactivado. No será un problema PUNTUAL de ese coche ???

dsmt

En Practicas
Reacciones
132
Hola. En mi pedido tambien viene por escrito. La opcion 0620 (Control de voz), viene incluida en la 0ZPD (Primium drive).
Mi pedido lo realicé el dia 27 de Marzo. Reclama!

C

chelito

Invitado
Navegador y control de voz

Hola a todos. Dos preguntas, a ver si me sacais de dudas. Dentro de un mes me dan mi 320d touring. He pillado el navegador pq venia con una buena oferta. ¿Es lo mismo q el TOM TOM?¿se pueden meter los POI que quieras?.
Por otro lado me incluye el control de voz. ¿Que es exactamente y como funciona?. Hasta ahora el único control de voz q conocia era el de mi mujer (baja la radio / ves más despacio / vamos a casa de mi madre)

salu2 y gracias

T

titoesesoyyo

Invitado
Hola!,
Hombre igual que el tomtom? pues la mision es la misma, pero el navegador del BMW es mas preciso y mejor. La pantalla no es tactil como en el tomtom sino que se manje con una ruleta llamada i-node o algo parecido!.
El control de voz se activa pulsando un boton en el bolante, y sirve para activar funcionalidades del navegador,radio,telefono... puedes llamar a tu mujer sin tener que tocar nada, tan solo diciendo telefono, llamar, mujer... o meter una direccion tansolo diciendo, navegacion, nuevo destino, y la nueva direccion!. Es comodo y facil de usar sabiendote los comandos, en caso de no sabe rle omando adecuado, tan solo tendras que decir opciones y el navegador de dira todas las opciones!.

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
reclamalo porque si tiene control de voz como bien ha dicho garlito, viene en conjunto con el navegador profesional, y ademas, si te dice eso, tambien estoy deacuerdo en que sera un fallo puntual de ese coche, diles que lo miren que lo arreglen, pero que de ahi no sales sin que funcione bien.

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
por cierto beefeter ya me han llamado del conce, no se si te lo dije, ire a pagarlo el viernes!! que ganas tengo de tenerlo en mis manos... me dio muy buenas sesnsaciones el post que pusiste sobre el tuyo, que maravilla de coche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
En teoria si pides el nav professesional lo de la voz viene en conjunto. A mi me venia asi antes de lo del premiun drive pero en este viene el nav professional asi que tendria que venir. A eso le llamo yo una metidita a lo fino lo de no incluirlo. Lo que hay que hacer es en la lista de pedido donde pone premiun drive que especifique el comercial todo lo que el paquete lleve. Yo reclamaria al rey lo que es del rey.

yo creo que el control de voz es un extra aparte del navegador profesional. :rolleyes:

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Yo añado que se le pueden meter POIS pero a diferencia del tomtom, no avisa acusticamente de radares, puntos alcoholemia, etc.

el navegador de bmw, no solo se caracteriza por su gps, tiene muchas mas funciones, como es el climatizador, entretenimiento, comunicaciones, etc.

aparte de la configuracion del coche informacion y diagnosticos. Esteticamente le da otro aire.

El control de voz no se incluye, exepto si pides Premium Drive esta opcion, incluye navegador, blootho (o como se escriba), xenon y velocidad de crucero. Al incluir navegador y blothoot, añaden el control de voz (de gratis) y no es esencial, pero ayuda en muchas ocasiones.

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
el control de voz viene con el Bluetooth, si no tambien se puede pedir suelto, pero no merece la pena, merece la pena pedir el bluetooth.

T

titoesesoyyo

Invitado
gracias por el anexo... jejeje! la verdad es que lo has explicado mejor!

Ya que se habla de refilon del tema, alguien tiene el bluetooth de BMW?? que movil teneis?? os funciona perfectamente?? yo tengo un nokia 6270 y la verdad es que cuando me subo al coche no debe vincular bien porque si llamo no suena en el coche, lo que tengo que hacer es cancelar el enlace y volver a enlazar, a partir de aqui ya funciona bien hasta que me bajo del coche y al subir vuelta a empezar...
nose si molestara la pregutna aqui, si es asi lo siento!.