R
RAM20
Invitado
has tenido suerte de todas maneras la garnatias PREMIUM son muy buenaS copmaradas con las otras
Un saludo a todos
Un saludo a todos
Hola de nuevo!!
Ayer por la tarde me llamaron de la BMW para comunicarme que es lo que tenía el coche. Resulta que en MoviJerez (Servicio oficial BMW en Jerez) cuando me cambiaron la bomba hidráulica y la unidad de control del cambio, no lo programaron en la centralita. El caso es que el coche tenía mal programadas las marchas... le ponías R y pensaba que era N... y asi iba, claro.
Hoy me lo dan de vuelta. Menos mal que al final solo fue eso...
El caso es que independientemente de lo que tuviese el coche, el trato de BMW en estos casos es nefasto. Lo mejor será rezar para que no vuelva a ocurrir nada.
Gracias a todos y espero que os haya valido de algo esta experiencia.
Gonzo
Tan solo informaros , que los BPS son vehiculos que cambian de las casas de alquiler , por eso tienen 6 meses , porque es cuando los cambian,,, os lo comento porque lo se de un trabajador de AVis.
Lo primero, bienvenido Soyyo.
Lo segundo, te respondo remitiendome a la mismisima BMW. Tienen, por un lado, coches de ocasión y por otro los Premium Selection. Que luego la final sea lo mismo, seguro que si, pero hay está el engaño...
Se supone que están totalmente revisados, y por estar dentro de esa categoria, tienes 2 años de garantía. Bueno, pues te digo que el coche me lo dieron en unas condiciones penosas.... las ruedas llevaban menos de un kilo,... por ejemplo, o casi sin liquido refrigerante...
Por eso digo que Premium leches....
Gonzo