Presentación 118d

• Iniciador del tema pELe_es
  • Fecha de inicio
P

pELe_es

Invitado
weno aki algunas fotillos del s1 en el viaje a granada y sierra nevada. el ekipamiento es:
-bmw 118d
-pakte m
-control de crucero
-xenon
-sensor de lluvia y luces automaticas
-PDC
-mandos al volante
-reposabrazos
-climatizador
-espejos plegables electricos
-techo solar
-navegador

el navegador una autentica pasada. lo recomiendo sin duda alguna xk sin el, la verdad no sabria que hubiera hecho en el viaje. para moverte por un sitio k no conoces es fundamental. si no lo tienes siempre te queda el ir preguntando a la gente cada 5 minutos por tu destino. fuimos a la alhambra y me llevo al sitio exacto (indicando el tiempo exacto en que llegaria al destino), al hotel ( con igual resultado) a sierra nevada (tambien con precision 100%) sin duda una autentica joya. el efecto de ir conduciendo con la musica alta y que el sonido de la musica se baje solo para que se oigan las indicaciones del gps una pasada

perdon por el tocho jeje
salu2

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Enhorabuena!!

Muy bien equipado!

A seguir disfrutandolo ;-)

PD. Le pasa algo al volante o es cosa mia? En la parte del centro parece tener una grieta...:S

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Enhorabuena, pedazo de equipamiento, te olvidaste del cuero para tener un full equipe en toda regla
Color novedoso el coche por cierto:moon: Y haz el favor de quitar ese ambientador!!:box: con el gusto que da entrar al coche y que apeste a nuevo

O

Oremor

Invitado
Pufff muy wapo esta super bien equipado te ha tenido que salir una pasta,pero vaya lo has sacado a tope,pienso como "IcemanGTR" una pena el ambientador con lo way que esta entrar en el coche y que huela a nuevecito,un saludo

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
bienvenido y enhorabuena por la compra.......hay dos cosas que tiens que saber
1 el ambientador fuera da sensacion de mal olor y en un coche nuevo ...bufff.
2 algo le pasa al airbga del volante ya que parace agrietado...solicita al concesionaro que lo cambien por defecto.

saludos

tuchotrek

En Practicas
Reacciones
0
Todo bien pero la verdad el ambientador no pega mucho

donparipe

Forista
Reacciones
4
Muy guapo pero me gusta mas la forma del navi antiguo que se puede bajar y subir

Einyel75

Forista
Modelo
325i Touring
Reacciones
187
La verdad es que el navi nuevo me encanta.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.910
Muy bonito el coche, en cuanto al navegador lo mismo hubiera hecho el TOM TOM y sale muchisimo mas barato.
Saludos.

Miki75s

Forista
Reacciones
96
muy equipado si señor, el navi nuevo flipa, pero a mi me gusta que se esconda...

ambientador, para que ?

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
tremendo navi....

horrible ambientador!!!!

nose porque pero me lo imaginaba blanco y he acertado...jaja

A

ATA

Invitado
Enhorabuena !

guapo guapo

Los ambientadores de spray de don pino del delfinet son los mejores!

Ya te veré por ahi paisano !

potxotxo

En Practicas
Reacciones
1
muy muy chulo!! enhorabuena y ¡gracias por las fotos!

P

pELe_es

Invitado
linares_M;7066647 dijo:
Enhorabuena!!

Muy bien equipado!

A seguir disfrutandolo ;-)

PD. Le pasa algo al volante o es cosa mia? En la parte del centro parece tener una grieta...:S

pues no me habia dado cuenta hasta ahora mismo que acabo de leer tu respuesta :S desde la posicion de conductor veia como una rayita como si fuera polvo pero le pasaba el trapito y no se iba y me empece a moskear. tengo k ir al conce a k m pongan el manos libres k me regalaban. le comentare esto...

esto cuesta uxo de reparar? supongo k sera kitar la parte central y au no?
gracias a todos por los coments.

en lo referente al ambientador sabia k diriais algo jaja pero no se.. es lo k hay :guiño:biggrin

P

pELe_es

Invitado
Alberto(Lagu);7068977 dijo:
Muy bonito el coche, en cuanto al navegador lo mismo hubiera hecho el TOM TOM y sale muchisimo mas barato.
Saludos.

el tom tom tambien te dice donde estan los centros comerciales de algun sitio? y si kiero ir a un restaurante de nivel economico bajo, medio o alto tb me lo dice un tom tom? creo k no... y los cines? tp.. lo caro merece la pena en el 95% de las veces amigo

BNT118d

En Practicas
Reacciones
0
Si lo dice amigo. Cines, centros comerciales, farmacias, cajeros, camping, gasolineras, radares, veterinarios, discotecas, zonas de descanso, de ocio, museos, y mil puntos de interes mas que se van actualizando, en la zona en la que estas, ruta, o donde tu le digas. Incluso los numeros de telefono de muchos de esos sitios, y si tienes el movil enlazado por bluetooth te llama. Por otra parte es mas facil de actualizar y mas personalizable, tanto que te lo puede decir hasta chiquito de la calzada.
PERO EL NAVI INTEGRADO ES UNA PASADA!Felicidades!

Un saludo

X

Xavi 116d

Invitado
Yo soy de los que prefiere el navegador profesional integrado antes que el tom tom, este ofrece una posibilidades de navegacion que el tom tom, creo que no. Por otro lado no hemos de olvidar que el navi pro, no es tan solo un navegador, es mucho mas que un navegador, abarca multiples funciones. Creo que merece la pena pagar lo que vale por lo que ofrece.

El coche, precioso. Es exactamente igual que el mio, solo lo diferencian que el mio tiene la linea exterior cromada (de lo cual creo que me arrepiento un poco) y que tiene algo mas de motor.

Felicidades y que lo disfrutes.

Saludoos!!

BNT118d

En Practicas
Reacciones
0
Ojo, yo tambien lo prefiero integrado. En su dia no lo puse por dar prioridad a otros extras, pero me parece una pasada.

De todas formas no se donde escuche que cuando quieras los EEUU puede cerrar el grifo y dejar sin gps a todo el planeta, ya que los satelites son propiedad de ellos, y eso sera una gran putada para todo el mundo.
Europa esta desarrollando otro sistema como alternativa al gps llamado GALILEO.

Aqui un link que dice algo: http://geotecnocom.blogspot.com/2008/10/el-fin-del-gps-tal-cual-lo-conocemos.html

Supongo que para el 2020 no tendremos el mismo coche,pero bueno.

Ahora, tampoco se que hay de cierto en todo esto...

un saludo a todos

X

Xavi 116d

Invitado
Como minimo, curioso. Gracias por la info.

Saludoos!!

P

pELe_es

Invitado
lo de la grietita e el airbag alguien sabe ago al respecto? a alguien le ha pasado? la reparacion es costosa? no de dinero puesto k esta en garantia, si no de laborioso en el trabajo.

salu2

X

Xavi 116d

Invitado
pELe_es;7071935 dijo:
lo de la grietita e el airbag alguien sabe ago al respecto? a alguien le ha pasado? la reparacion es costosa? no de dinero puesto k esta en garantia, si no de laborioso en el trabajo.

salu2

A mi no me ha pasado, aunque tan solo hace 3 semanas que tengo el coche. De todas maneras, en este caso en concreto preferiria que fuera muy laborioso el trabajo, y encima exigiendoles en coche el mismo dia, argumentado que es imprescindible tenerlo. Me parece muy mal que entreguen un coche en ese estado. Espero que todo vaya bien.

Saludoos!!

4

4NDR35

Invitado
Enhorabuena muy bonito y equipado.El ambientador rompe la armonía del diseño,a mí me encanta el olor a nuevo y no pienso hecharle ambientador(en espray)hasta que me lo pida.
Otro blanquito más,cuantos más blancos hay más me gusta el rojo ji,ji,ji...