Espectacular touring! Enhorabuena!
Cuantos kms hacen estos coches en modo combustión? 500km?
Si? No es algo tan descabellado, es una media de 5.8l
Es sencillo saber cuánto gasta: llenas el depósito, viajas, cuando llegas rellenas y esos son los litros que has gastado en los kms que hayas hecho. También tienes un apartado que se reinicia cada vez que repostas. En cualquier caso con esa velocidad media imagino que si es posible tener esos consumos.Claro, yo no sé cuanto gasta solo en gasolina en uso mixto porque nunca lo he hecho, cargo diariamente las baterías. En el global llevo una media de 3,2l o por ahí
La única manera de saberlo es hacer del tirón 700 u 800km por autovía
Esto es de junio, en el día, del tirón. Aquí gasté un depósito y poco
![]()
El problema es que en los coches eléctricos con opción a cargar (como es el caso) puede recargar todos los días, realizar trayectos de 30km diarios y no gastar prácticamente gasolina. Muy diferente sería si se gasta de un tirón toda la autonomía como él comenta que ahí sacaría la media real una vez gastada la batería de la parte eléctrica.Es sencillo saber cuánto gasta: llenas el depósito, viajas, cuando llegas rellenas y esos son los litros que has gastado en los kms que hayas hecho. También tienes un apartado que se reinicia cada vez que repostas. En cualquier caso con esa velocidad media imagino que si es posible tener esos consumos.
Enhorabuena por el cacharraco! Tiene un pinton increible, encima con los 4 detallitos de buen gusto ha quedado espectacular.
Pd tienes la ref de los frenos m? Es por ver si les puedo dar un nuevo hogar xD
Por eso he especificado lo de “llenar depósito, viajar, volver a llenar”, esos litros que vuelves a llenar son los que has gastado. En cualquier caso al compi le entiendo que precisamente haciendo viajes del tirón aguanta esos kms, lo cual es un muy buen consumoEl problema es que en los coches eléctricos con opción a cargar (como es el caso) puede recargar todos los días, realizar trayectos de 30km diarios y no gastar prácticamente gasolina. Muy diferente sería si se gasta de un tirón toda la autonomía como él comenta que ahí sacaría la media real una vez gastada la batería de la parte eléctrica.
Saludos.
Cuánto te salió el cambio de frenada si no es indiscreción?
Cómo haces para que se te abran las lamas del radiador para ver las barras metálicas? Por lo que veo en tus fotos les pusiste unos embellecedores blancos.
Hola, muchas gracias por mirarlo pero no me sale esa ref en bmw, pero si que hay vendedores en ebay por ejemplo que es la misma...sera la ref del fabricante quiza?
Prueba con estas
OEM numbers 34116891273, 34116891274
Brembo A1Si7Mg06
Reconozco que el HUD me parece muy util, quizás sería un extra que no incluiría de un principio pero que ahora me parece muy cómodo.
podías colgar un brico. quedaría muy bienOtra de las primeras mods que hice fue dejar permanentemente el flap del escape abierto
En marcha casi no se nota, pero en el garaje cuando arranca en frío mola mucho
Vi todas las opciones que había para hacerlo y me decidí por la que me pareció más sencilla y rápida.
Un click en el móvil y quitar un fusible del maletero
Con Bimmerlink (o Carly) hacer click en "Open Flaps" dentro de Exhaust Flap
![]()
Se oye perfectamente el "clack" de abrirse.
Ir al maletero y quitar el fusible marcado de 7,5A
![]()
Fin
Así de fácil.
Por si se anima o le sirve a alguien