Fotos Presentación 330e Touring M Sport

keymcl

En Practicas
Modelo
M340i Touring
Reacciones
54
Al interior había que hacerle algo, el reposabrazos M Performance era la opción que más me llamaba, pero era caro, demasiado a mi parecer.

Al final después de buscar y buscar, no hay alternativa similar y lo compré en bmwshop24.de por 298€, fue el sitio donde mejor precio encontré.

Muy bien hecho, muy agradable al tacto. Hace buen equipo junto con los asientos Sensatec/alcantara

¿Tendrías enlace directo de esto?

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.569
Yo tengo la Digital Key (la tarjeta de marras) y la verdad es que nunca fui capaz de usarla para abrir o cerrar el coche y mucho menos vincularla en la App o Waylet de Apple…

Tutorial para vincularla?

vectractivo

En Practicas
Modelo
330e Touring
Reacciones
202
Yo tengo la Digital Key (la tarjeta de marras) y la verdad es que nunca fui capaz de usarla para abrir o cerrar el coche y mucho menos vincularla en la App o Waylet de Apple…

Tutorial para vincularla?

Hay que tener una llave dentro del coche para activarla

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.569
Hay que tener una llave dentro del coche para activarla

Ese procedimiento creo que ya lo hice y no me funcionó, pero mañana lo intentaré otra vez. Entiendo que en la aplicación es viable también

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.484
Ese procedimiento creo que ya lo hice y no me funcionó, pero mañana lo intentaré otra vez. Entiendo que en la aplicación es viable también
Son las dos llaves en el coche para configurar la tarjeta, no una.

Para el móvil lo mismo, dos llaves

Si tu coche y móvil son compatibles, te aparecerá una opción en la app, como esta (uso iOS y Android, y ahora la tengo en Android)
2036820263bb71ac3c7999b2457d37a3.jpg

Última edición:

vectractivo

En Practicas
Modelo
330e Touring
Reacciones
202
Anda! Tengo mala memoria, pero juraría que lo hice con una llave

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.484
Anda! Tengo mala memoria, pero juraría que lo hice con una llave

Para el móvil 100% seguro que son las 2. He configurado varias veces cuando cambio. Ahora se puede traspasar por la app

Para la tarjeta, juraría que me pidió las dos, pero no estoy 100% seguro

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.569
Mañana pruebo con las dos llaves y salgo de dudas! Luego a ver si en la App me deja (iphone 13)

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.569
:peineta:
No tienes problema con el 13
Bueno, pues he probado hoy con las dos llaves dentro y la tarjeta. He seguido los pasos y la llave la detecta en el hueco de los smartphones, es capaz de habilitarla y resetearla. Lo que luego no hace, es ni abrir ni cerrar el coche con la tarjeta :nose:.

Por lo tanto, estoy en el mismo punto del principio!:)

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.484
:peineta:
Bueno, pues he probado hoy con las dos llaves dentro y la tarjeta. He seguido los pasos y la llave la detecta en el hueco de los smartphones, es capaz de habilitarla y resetearla. Lo que luego no hace, es ni abrir ni cerrar el coche con la tarjeta :nose:.

Por lo tanto, estoy en el mismo punto del principio!:)
Sabes dónde hay que posarla en la puerta para que funcione? Es una zona muy limitada

vectractivo

En Practicas
Modelo
330e Touring
Reacciones
202
Tarjeta más o menos en el centro de la manilla, paralela a la puerta

Haciendo un poco de juego abre sin problema

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.569
Sabes dónde hay que posarla en la puerta para que funcione? Es una zona muy limitada
Probe con varias posiciones de contorsionismo en la manilla… y nada. En la App de momento tampoco me sale nada.

brais10

En Practicas
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
70
Para el móvil 100% seguro que son las 2. He configurado varias veces cuando cambio. Ahora se puede traspasar por la app

Para la tarjeta, juraría que me pidió las dos, pero no estoy 100% seguro
Esto del móvil es para abrirlo con el móvil o simplemente con tenerlo en el bolsillo y aproximarte ya abre si tiras de la maneta?

El mío no tiene el extra de abrir sin darle al botón de la llave

Modelo
320i G20
Reacciones
8
¡Hola!

¿Podrías explicar el proceso de cambio de reposabrazos?
Gracias a tu post estoy pensando en adquirir el mismo, pero me tira para atrás quedarme a dos velas cuando quiera instalarlo, por ser demasiado complejo.
Un saludo,

vectractivo

En Practicas
Modelo
330e Touring
Reacciones
202
¡Hola!

¿Podrías explicar el proceso de cambio de reposabrazos?
Gracias a tu post estoy pensando en adquirir el mismo, pero me tira para atrás quedarme a dos velas cuando quiera instalarlo, por ser demasiado complejo.
Un saludo,
Hola!

Es muy sencillo, en 15 minutos lo tienes cambiado

Yo lo hice con este video, que te lo explica paso a paso

Edito: es muy recomendable tener las llaves de plástico para no marcar la consola central trasera y si uno por lo que sea, pues no es muy mañoso, es ir despacito y paso a paso, es fácil.

Última edición:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.484
Esto del móvil es para abrirlo con el móvil o simplemente con tenerlo en el bolsillo y aproximarte ya abre si tiras de la maneta?

El mío no tiene el extra de abrir sin darle al botón de la llave
Depende del nivel de extra de confort (año y tipo de móvil) puede ser sustituir 100% a la llave (acceso y arranque sin llave sin sacarla del bolsillo) o bien acercándolo a la puerta y en la base de carga para arrancar

Todo esto hay que tener si o si el acceso confort, y hubo una época con las restricciones que no venía aún con el extra

brais10

En Practicas
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
70
Depende del nivel de extra de confort (año y tipo de móvil) puede ser sustituir 100% a la llave (acceso y arranque sin llave sin sacarla del bolsillo) o bien acercándolo a la puerta y en la base de carga para arrancar

Todo esto hay que tener si o si el acceso confort, y hubo una época con las restricciones que no venía aún con el extra
Con la llave en el bolsillo si me enciende, pero me gustaría abrirlo con necesidad de darle al botón, pero no sé si es posible configurar eso

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.484
[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]]]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]]]]" data-quote="brais[emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]" data-source="post: 0" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Con la llave en el bolsillo si me enciende, pero me gustaría abrirlo con necesidad de darle al botón, pero no sé si es posible configurar eso

Pues… habiendo puesto el extra de acceso confort , no hay otra

Coborr

En Practicas
Modelo
X3 20d
Reacciones
9
Probe con varias posiciones de contorsionismo en la manilla… y nada. En la App de momento tampoco me sale nada.

estoy exactamente igual que tú… tarjeta configurada y no abre ni cierra

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.484
estoy exactamente igual que tú… tarjeta configurada y no abre ni cierra
En el G26 es aquí el punto, no en la manilla... Imagino que en el G20 será igual
8be3da0563c98d8eb0b2dddbea42f61b.jpg

Hay que posar la tarjeta y dejarla, plana contra chapa

Última edición:

vectractivo

En Practicas
Modelo
330e Touring
Reacciones
202
Hoy no pude bajar al garaje pero mañana pruebo. Pero vamos, que yo creo que lo he intentado asi y nada. Y con el movil mas de lo mismo, en la app no me aparece. Ada.

Se solucionó?

spidifen

Forista
Reacciones
37
Yo tengo acceso confort, la tarjeta me funciona bien pero no me sale la digital key en la aplicación de my bmw.

quizá mi coche no tiene ese extra?
Es un m340 finales 2020.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.231
Yo tengo acceso confort, la tarjeta me funciona bien pero no me sale la digital key en la aplicación de my bmw.

quizá mi coche no tiene ese extra?
Es un m340 finales 2020.
A parte del vehículo, ceo que tampoco todos los móviles son compatibles.