Fotos Presentación 330e Touring M Sport

vectractivo

En Practicas
Modelo
330e Touring
Reacciones
201
Yo tengo contratadas estás ,lo que más uso es conectar el aire antes (no sé si se pudiera programar la hora pq siempre es diez minutos antes de salir del tajo..) ,voy a probar la de las cámaras de tráfico si es útil para la saca,graciastodavía no consigo poner la cámara 360 en remote view ; primero me pedía protección de datos y sigue sin funcionar,necesita e-sim para esa función ?
pmz5XpHej

Si, poder poner el clima a distancia es un gusto.

Programar el clima se puede, a la hora que le digasy los días de la semana que le indiques.

La vista 360 la puedo ver en la pantalla del coche, en la app no tengo ni el icono de la remote view, no puedo acceder a ello

vectractivo

En Practicas
Modelo
330e Touring
Reacciones
201
Reconozco que el HUD me parece muy util, quizás sería un extra que no incluiría de un principio pero que ahora me parece muy cómodo.

Eso sí, normalmente no llevo tanta info como llevas tú, entiendo que es el navegador propio ¿no?

Sí, es el navegador del coche.

Esos gráficos aparecen cuando tienes que tomar la salida correspondiente, en plena recta de autovía por ejemplo, las indicaciones son más sencillas.

Hay un par de cosas que me gustan mucho, una es la calidad de imagen, se ve de maravilla; y otra, el efecto que tiene, parece que la info está flotando fuera del coche.

Simon-Neu

En Practicas
Modelo
330E,ExF30-Z-46
Reacciones
22
Si, poder poner el clima a distancia es un gusto.

Programar el clima se puede, a la hora que le digasy los días de la semana que le indiques.

La vista 360 la puedo ver en la pantalla del coche, en la app no tengo ni el icono de la remote view, no puedo acceder a ello

Creo que necesitas contratar el Connected Booster, a mí me aparece ;pero creo que tiene que tener internet :eek:sea duplicado de esim imagino y dejarse mas €€(creo que son 300€ si no me equivoco ..),no se si vale la pena..

vectractivo

En Practicas
Modelo
330e Touring
Reacciones
201
Efectivamente, para el Remote View se necesita el Connected Booster, yo no lo tengo

Simon-Neu

En Practicas
Modelo
330E,ExF30-Z-46
Reacciones
22
Por cierto, he visto que tienes el digital key comprada, ¿te mandaron una de esta física? Yo la tengo, pero ya no funciona, me parece, tengo que reactivar la digital key…
UZRy4R.jpg

Última edición:

vectractivo

En Practicas
Modelo
330e Touring
Reacciones
201
Sí, en blanquito!

Muy útil para cuando vas a la piscina, la playa o sitios donde las llaves puedan correr peligro xD

Junto con el Acceso Comfort pues te hace el día a día más cómodo

Esas tres marcas son los sensores del Comfort Access

Última edición:

Simon-Neu

En Practicas
Modelo
330E,ExF30-Z-46
Reacciones
22
Jaja lo tienes todo a juego con el coche,si la verdad es comodo

Simon-Neu

En Practicas
Modelo
330E,ExF30-Z-46
Reacciones
22
Ah pues según mi configuración : la digital key es ilimitada hasta el 2099 ,se ve que es independiente de la smart key, será cosa de la conexión iré al concesionario, que me la miren la cambien.

po5iElAxj

Última edición:

brais10

En Practicas
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
70
Otra de las cosas que me gustan es el HUD, tienes mucha info y muy clara sin quitar la vista de la carretera, personalmente me encanta. Tiene muy buena calidad de imagen.

Incluso las emisoras de radio o temas del pendrive las selecciono desde ahí, me acostumbré rapidísimo a él.

Como se puede poner eso? Que extra es del coche?

vectractivo

En Practicas
Modelo
330e Touring
Reacciones
201
Ah pues según mi configuración : la digital key es ilimitada hasta el 2099 ,se ve que es independiente de la smart key, será cosa de la conexión iré al concesionario, que me la miren la cambien.

po5iElAxj

Sí, tenemos la opción de la Key Card, que es la tarjeta física y la Digital Key, que es abrir con el móvil

Ahora por ejemplo no dispongo de la Digital Key porque el móvil que utilizo ahora no tiene UWB

brais10

En Practicas
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
70
Es el HUD (Head Up Display)
Pero sabes si lo puede poner en el mío? En que función se activa?

Por otra parte, hay una función que una vez que adelantas te vuelve a tu carril o algo así si ponías el intermitente, había visto en un vídeo, sabes si se puede activar también y como?

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.481
Sí, tenemos la opción de la Key Card, que es la tarjeta física y la Digital Key, que es abrir con el móvil

Ahora por ejemplo no dispongo de la Digital Key porque el móvil que utilizo ahora no tiene UWB
No no, UWB es para sustituir a la llave, es decir, que con el móvil en el bolsillo puedas arrancar o cerrar el coche al alejarse por ejemplo: el digital key plus

No sé si lo han implementado en los G LCI, pero el UWB sólo estaba disponible en la serie U

El digital key que tienes tú, que será como el mío, se puede poner en Apple y en Android en algunos modelos, como Samsung y Google Pixel Pro, y va por NFC

https://www.bmw.es/es/topics/oferta...tales-y-conectividad-bmw/bmw-digital-key.html

vectractivo

En Practicas
Modelo
330e Touring
Reacciones
201
Pero sabes si lo puede poner en el mío? En que función se activa?

Por otra parte, hay una función que una vez que adelantas te vuelve a tu carril o algo así si ponías el intermitente, había visto en un vídeo, sabes si se puede activar también y como?

No son cosas que se activen, tu coche debe equipar ese extra

Para el HUD tienes que tener el proyector encima del cuadro, ese "agujero" que se ve en la foto

Para lo que comentas del cambio de carril con el intermitente, debes equipar el Driving Assistant Profesional, y aún así, justo esa función no está permitida en España (salvo codificación)

vectractivo

En Practicas
Modelo
330e Touring
Reacciones
201
No no, UWB es para sustituir a la llave, es decir, que con el móvil en el bolsillo puedas arrancar o cerrar el coche al alejarse por ejemplo: el digital key plus

No sé si lo han implementado en los G LCI, pero el UWB sólo estaba disponible en la serie U

El digital key que tienes tú, que será como el mío, se puede poner en Apple y en Android en algunos modelos, como Samsung y Google Pixel Pro, y va por NFC

https://www.bmw.es/es/topics/oferta...tales-y-conectividad-bmw/bmw-digital-key.html

He leído dos veces porque diría que estamos diciendo lo mismo xD

Con mi móvil con NFC y sin UWB no puedo abrir ni cerrar el coche

En la propia app Mybmw ni me deja configurar la Digital Key porque me dice que el dispositivo no es compatible

Si tú puedes dime cómo por favor

Quizá sea culpa de mi terminal que ya tiene unos años

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.481
He leído dos veces porque diría que estamos diciendo lo mismo xD

Con mi móvil con NFC y sin UWB no puedo abrir ni cerrar el coche

En la propia app Mybmw ni me deja configurar la Digital Key porque me dice que el dispositivo no es compatible

Si tú puedes dime cómo por favor

Quizá sea culpa de mi terminal que ya tiene unos años

Modelo de móvil? Si es Android mínimo la 13 y no en todos los móviles

Por NFC puedes abrir acercando el móvil a un punto de la puerta del conductor, y arrancar dejándolo en la bandeja de carga inalámbrica

UWB hace exactamente la misma función de la misma manera que la llave física

Yo lo uso mucho

Última edición:

vectractivo

En Practicas
Modelo
330e Touring
Reacciones
201
Pues muchas gracias!

Justo este mes cambio de móvil asi que lo tendré en cuenta.

Así que entiendo que

Con NFC necesariamente tienes que sacar el móvil y acercarlo al centro de la manilla de la puerta

Con UWB lo puedes llevar en el bolsillo, abrir y arrancar, igual que con la llave

feref

En Practicas
Modelo
Serie 5
Reacciones
81
Pues muchas gracias!

Justo este mes cambio de móvil asi que lo tendré en cuenta.

Así que entiendo que

Con NFC necesariamente tienes que sacar el móvil y acercarlo al centro de la manilla de la puerta

Con UWB lo puedes llevar en el bolsillo, abrir y arrancar, igual que con la llave
efectivamente, más que al centro de la manilla es como la tarjeta física, que la tienes que poner por la zona de las tres rayas. Yo tengo la digital key en iPhone y Apple Watch y apenas lo uso porque tienes que sacarlo, y con el reloj es un poco ortopédico incluso (me refiero a que no es un movimiento natural de ir a abrir la puerta)

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
Enhorabuena por el coche... y pedazo fotos que haces. jejeje

Mejores que la presentacion de algunos coches en revistas de por ahi.

vectractivo

En Practicas
Modelo
330e Touring
Reacciones
201
@DavidV @feref y cualquiera que lleve Comfort Access, una duda

Si el coche se abre o se cierra por proximidad NO se encienden las luces de bienvenida (faros, manillas y alfombra de luz)?

Sin embargo si abres o cierras pulsando el botón del mando sí que se encienden

Os pasa? Es así?

Estaría bien que se encendieran siempre, indiferentemente de cómo se abra el coche.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.231

Si el coche se abre o se cierra por proximidad NO se encienden las luces de bienvenida (faros, manillas y alfombra de luz)?

Os pasa? Es así?

Estaría bien que se encendieran siempre, indiferentemente de cómo se abra el coche.
También debieran encenderse.

feref

En Practicas
Modelo
Serie 5
Reacciones
81

Os pasa? Es así?

A mí se me encienden al acercarme también. Quizá sea algo de configuración?

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.481

Os pasa? Es así?

Ni me acuerdo, sólo tengo activado el que se cierre al alejarme, el otro es un poco peligroso

vectractivo

En Practicas
Modelo
330e Touring
Reacciones
201
Pues revisaré en el idrive los ajustes a ver

Ni me acuerdo, sólo tengo activado el que se cierre al alejarme, el otro es un poco peligroso

Así lo tengo configurado y lo he cambiado para probar, a ver si al cerrar no, pero al abrir sí, pero tampoco

Joshman

Forista
Modelo
BMW 330 cd
Reacciones
1.619

Os pasa? Es así?

A mí se me encienden por proximidad.

keymcl

En Practicas
Modelo
M340i Touring
Reacciones
54
Muchas gracias por recomendarme tu hilo de presentación! La verdad que te lo has currado muchísimo y das mucha info. Estéticamente decirte que me encanta tu coche tal y como lo tienes, que es prácticamente igual que el tuyo jejeje, blanco, con muelles y separadores eibach en mi caso. Me gusta mucho como te ha quedado el reposabrazos, voy a darle un ojo a ver, ¿entiendo que se cambia fácil? Luego he visto lo del tema de los frenos, yo tengo el 340i pero creo (tampoco tengo mucha idea) que los míos no son tan grandes, ¿es un extra para el 40i? Luego bajaré al coche para fijarme.

temp-Imager-Ed7m-R.avif

vectractivo

En Practicas
Modelo
330e Touring
Reacciones
201
Muchas gracias!

El reposabrazos se cambia fácil, en 15 minutos lo tienes hecho.
Hay varios tutos por Youtube que lo explican estupendamente.

Por ejemplo: