Fotos Presentación 420i GC 8.000 Km y fotos última escapada (Actualizado)

imirlo

Forista Senior
Muy bonito. Ya contarás qué tal va ese motor. ¿De qué E46 vienes?

Edito: veo por tu nick que seguramente un 320cd ¿verdad?

Última edición:

JM320CD

Forista
Muy bonito. Ya contarás qué tal va ese motor. ¿De qué E46 vienes?

Muchas gracias
De momento lo poco que lo he probado (unos 300 km) va muy pero que muy suave y casi sin tocar el acelerador sube muy bien de velocidad, vengo de un e46 2.0 150cv diesel y este parece que arrea bastante mas (y que conste que estaba muy contento con ese motor y ese coche) pero es que este serie 4 es otra liga

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Muchas gracias
De momento lo poco que lo he probado (unos 300 km) va muy pero que muy suave y casi sin tocar el acelerador sube muy bien de velocidad, vengo de un e46 2.0 150cv diesel y este parece que arrea bastante mas (y que conste que estaba muy contento con ese motor y ese coche) pero es que este serie 4 es otra liga
Ni se te ocurra decir por aquí que es otra liga respecto al E46 jaja que te pueden crucificar los talibanes XD

Enhorabuena por la adquisición, me parece una gran compra

Panda

Forista Legendario
Menuda maravilla!!! Madre mia que cosa mas increible tio... la que has liado! me gusta todo, el cambio con sus levas lo que mas...:popcorn:

mi enhorabuena y que lo disfrutes mucho! No se puede tener mas clase y deportividad a la vez

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Menudo carrazo que te has comprado!!!
Esta muy bonito, buen gusto, le queda de perlas ese color.
Enhorabuena y a disfrutarlo con salud ...
Saludos

Ibi-TDI

Clan Leader
Que bonito el color y con el pack M biggrin
Dentro solo le habria puesto de mas el navy con la pantalla central mas grande.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Ni se te ocurra decir por aquí que es otra liga respecto al E46 jaja que te pueden crucificar los talibanes XD

Muchas gracias

$_35.JPG

talibmw.jpg

:cigar:

Muy bonito ese serie 4 compi biggrin

JM320CD

Forista

Muchas gracias

Lo siento si he ofendido a alguien, no quiero desmerecer al e46 (el cual me encanta y tantas satisfacciones me a dado, pero claro han pasado 11 años y eso se nota mucho en la tecnología que tienen ahora)

JM320CD

Forista
Que bonito el color y con el pack M biggrin
Dentro solo le habria puesto de mas el navy con la pantalla central mas grande.

Si, la pantalla grande le quedaría genial, pero subía mucho el presupuesto y le he dado prioridad a otros extras en vez del navegador (por desgracia a todo no se puede llegar)

Muy bonito. Lo vas a chipear? :joyful:

De momento no, cuando exprima todo el potencial que tiene ya lo valoraré, pero de momento está perfecto.
Me gustaría poner en el futuro las colas de escape del 435i, pero de momento el presupuesto está finitto, jeje

Kalkbrenner

Forista Senior
Muy bonito y en vivo aún más.

Sólo un detalle me chirría bastante, el dichoso tubito de escape... Vamos hombre que les costaba a los de BMW montar una doble salida a todos.

JM320CD

Forista
Muy bonito y en vivo aún más.

Sólo un detalle me chirría bastante, el dichoso tubito de escape... Vamos hombre que les costaba a los de BMW montar una doble salida a todos.

Muchas gracias!
Totalmente de acuerdo, creo que no les costaba nada poner un tubo mejor.
Mi mujer tiene un Kia Cee'd 1.4cc de 100cv y tiene un tubo el doble de gordo.
Visto en directo el del 420i aún tiene un tamaño aceptable, pero no está a la altura del coche, me gustaría ponerle la doble salida separada, pero de momento se quedará así

JM320CD

Forista
Muy bonito, sin duda mucho más coche que el f30 que es más feo que un pie.

Jaja, ala que bruto! No digas eso hombre! No es feo el f30, pero claro a cada uno le gusta un modelo (para gustos colores, jeje)
Bueno al menos el mío veo que te gusta :guiño:
Gracias por el comentario

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Si, la pantalla grande le quedaría genial, pero subía mucho el presupuesto y le he dado prioridad a otros extras en vez del navegador (por desgracia a todo no se puede llegar)

De momento no, cuando exprima todo el potencial que tiene ya lo valoraré, pero de momento está perfecto.
Me gustaría poner en el futuro las colas de escape del 435i, pero de momento el presupuesto está finitto, jeje
La pantalla grande es fácil de reequipar, según he oído, un experto en estos temas de Coding es @theMpower

JM320CD

Forista
La pantalla grande es fácil de reequipar, según he oído, un experto en estos temas de Coding es @theMpower

Si, eso tengo entendido, al parecer mucha gente lo compra sin el navegador profesional y mas tarde se lo reequipan, según dicen sale bastante mas barato. La verdad no tengo ni idea, pero iría bien saberlo (el saber no ocupa lugar y menos si ese saber te hace ahorrar muchos € :whistle:)

Gracias por la info

gens vivanco

Forista
Bonto carro, el otro dia estuve viendo uno igual, del mismo color pero en diesel, lo lleva un comercial de BMW de la zona, me sorprendio que para ser un diesel se escucha tanto como mi e-46 por lo demás un carrazo. A disfrutarlo

JM320CD

Forista
Precioso, que lo disfrutes.
Enhorabuena por el coche y a disfrutarlo!Notarás una diferencia bestial con respecto al 320d supongo...

Muchas gracias!
Pues la verdad es que si, se nota mucho los 10 años de diferencia en lo que se refiere a tecnología, luego en tamaño también es algo mas largo y creo que un poco mas ancho. La verdad que impresiona verlo y la linea que tiene

Precioso coche y color, enhorabuena :guiño:

Viva la Guardia Civil !!! biggrin

:guiño:

Jaja, muy bueno lo de la Guardia Civil :guiño: