Pues me toca envainarmela... lo que pasa es que yo no le he subido todavía a 7.000, no por rodaje, que ya tengo 9.000, sino porque me parece que no lo necesito jajaja, ya que sin subir a esas revoluciones, ya andas viajando por el hiperespacio. Pues nada, yo también haré el experimento y gracias por leerte el manual... mea culpa!
Muy bonito! Que lo disfrutes, el
Tema del sellado de pintura en que consiste ? Que lo hace uno personalmente con los productos o lo lleváis a un taller? Esk ando perdido en ese detalle y veo que mucha gente lo hace
Lo mismo en el tuyo funciona así, ten en cuenta que tiene un planteamiento un peldaño o dos más deportivo que el mío, de todas formas tienes mucho delito, mira que no haber bordeado en 9.000 km la linea roja...Yo estaba deseando hacerlo desde que me lo entregaron, tuve que contenerme mucho para no hacerlo hasta pasados los 3.000 km
![]()
@sisosiso cuanto ronda aproximadamente el tema de la pintura y cuanto tarda el proceso? De verdad de nota? Soy de Madrid
Pues lo que he notado es que el coche se limpia más fácil, después de un viaje de casi 4.000 km bastó con un lavado de 3€ con la lanza para dejarlo niquelado, la protección del tratamiento que le puse yo dura algo más de 2 años, supongo que se notará a la larga, que haya menos daños en la pintura.
Yo lo hice en Arganda y el proceso duro algo más de 4 horas, pero hay diferentes modalidades, un chico del foro @spirit3d88, lo hizo en el mismo sitio que yo y con el suyo tardaron 2 ó 3 días en hacerlo
Jaja, @spirit3d88 juega en otra liga con el tema del detallado. El que el se hizo es de nivel pro.
@sisosiso si no es mucho preguntar el que te han echo a ti por cuanto sale?
Si, el hizo una brutalidad, a mi me salió por 280 euros
Por cierto @sisosiso, en el Facebook de BMW España han publicado tu foto del 435i en la puerta del Meliá de Bilbao, la que compartiste aquí en el foro también.
No me he podido resistir a darle a me gusta.![]()
Si, la subí a un post y la han compartido en un album de coches de clientes, mi coche, que es un poco exhibicionista![]()
Vaya.. ahora me he dado cuenta que no había escrito aquí
Simplemente espectacular, envidia de coche, precioso por donde se mire..
Por cierto, como se solucionó el fallo de fabricación de las luces?
Vaya, yo pensaba que te compensarían por un fallo de fabricación..No, llevo los bixenon normales, pero bueno, con un buen reglaje de los faros no me hace falta más
Ahora tiene una altura perfecta! que tal los muelles con la adaptativa? lo ves todo bien compensado? crees que se deteriorarán demasiado los amortiguadores? los volverías a poner? yo estoy contento con la firmeza de la adaptativa pero me parece demasiado alto y más con la llanta 20.
Tenía ganas de que comentaras los cambios, que por otro lado se intuían con las piezas que pusiste a la venta....
Ya que has empezado, cuenta que tal va todo.....
Saludos
Actualizo el post con los últimos cambios realizados, el coche tiene ya más de 42.000 km, tiene una ligera reprogramación en el motor, pedales de aluminio, latiguillos metálicos, estabilizadoras h&r, muelles Eibach prokit, frenos M performance, riñones tipo M4 y no sé si me dejo algo
![]()
![]()
![]()
Los frenos te los montaron en la BMW? Por cuanto salió la broma?Actualizo el post con los últimos cambios realizados, el coche tiene ya más de 42.000 km, tiene una ligera reprogramación en el motor, pedales de aluminio, latiguillos metálicos, estabilizadoras h&r, muelles Eibach prokit, frenos M performance, riñones tipo M4 y no sé si me dejo algo
![]()
![]()
![]()