Presentación 435i GC, fotos e impresiones tras 6.000 Km

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.270
:hungry:

Al final llegaron! :guiño:

Y amarillos también!:aplause:

Le sientan genial , igual que la bajadita! Todo bien en el montaje? No sé si comenté en su día que a mí me enviaron mal los protectores traseros(n)

Saludos!

doy fé que ha quedado espectacular el coche de pureta ese..... biggrin

los protectores lleva los de serie, sus frenos traseros de serie son diferentes a los tuyos

sisosiso

Forista
Modelo
F36 435i M
Reacciones
2.520
:hungry:

Al final llegaron! :guiño:

Y amarillos también!:aplause:

Le sientan genial , igual que la bajadita! Todo bien en el montaje? No sé si comenté en su día que a mí me enviaron mal los protectores traseros(n)

Saludos!

A mi me valían los que llevaba de serie, así que los nuevos los tengo en casa, y eso ahorro un par de horas de mano de obra :)

sisosiso

Forista
Modelo
F36 435i M
Reacciones
2.520
@sisosiso el amarillo de las pinzas es color tirando a mostaza ?? es que no he visto ningunas en real, yo tengo pensado pedirlas la semana que viene y había pensado en naranjas ..

Diría que si, tira un poco a mostaza, no es muy cantoso desde luego, es bastante elegante, sin estridencias

sisosiso

Forista
Modelo
F36 435i M
Reacciones
2.520
Uno de los coches más bonitos del foro: enhorabuena.

Por cierto, después de año y medio... ¿qué tal el sellado de pintura que le hiciste cuando era nuevo? ¿Vale la pena? ¿Repetirías?

Sin duda, ahora ya empieza a notarse que está falto de protección, porque antes no se rayaba con nada, y últimamente le están apareciendo pequeños arañazos, en teoría duraba algo más de 2 años la protección, y hace 1 año y medio que se la puse, habrá que ir pensando en renovarla.

Mario RS

Forista
Modelo
428i - M440i GC
Reacciones
831
Chulísimo compi. Cuando salgas del modo beta, cuéntanos impresiones. Así podemos babear a tope :hungry:. :popcorn:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.270
apuntame en la lista de los idiotas (n):facepalm:
Bueno, si te sirve de consuelo esos son los M performance, de mejor rendimiento (y más diámetro de discos) que los opcionales M, que más o menos eran los que llevaba siso de serie en el 335i (y que ahora lleva mi fruity después de transplantar )

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.529
Bueno, si te sirve de consuelo esos son los M performance, de mejor rendimiento (y más diámetro de discos) que los opcionales M, que más o menos eran los que llevaba siso de serie en el 335i (y que ahora lleva mi fruity después de transplantar )
Tu frutero sí que lleva cambios! La verdad es que has cogido una buena oportunidad con los frenos del 35i. Hay pocos a la venta y ya son frenos de verdad...

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.529
Por cierto, me encanta tu coche. Lo de los frenos es un acierto y que se nota una barbaridad. Yo tambien soy de los arrepentidos de no haberlos puesto en mi F21 aunque al final acabé reequipándolos a través de ebay... Se nota un mundo.

LuisM-S

Forista
Modelo
440i
Reacciones
1.768
Si.. si son los que voy a poner los m-performance, a ver si frena el coche como debe porque vamos me parece de risa eh :nose:

Legna2008

Forista
Modelo
440i
Reacciones
1.520
doy fé que ha quedado espectacular el coche de pureta ese..... biggrin

los protectores lleva los de serie, sus frenos traseros de serie son diferentes a los tuyos

A mi me valían los que llevaba de serie, así que los nuevos los tengo en casa, y eso ahorro un par de horas de mano de obra :)

No si yo al final también dejé los de serie ...., eso sí después de desmontar de un lado y ver que no iban ( los que enviaron no encajaban de ninguna manera):muro: dejaron los de serie con alguna modificación y no me ha dado problema ninguno así que así se han quedado:sorry:

@sisosiso el amarillo de las pinzas es color tirando a mostaza ?? es que no he visto ningunas en real, yo tengo pensado pedirlas la semana que viene y había pensado en naranjas ..

Diría que si, tira un poco a mostaza, no es muy cantoso desde luego, es bastante elegante, sin estridencias

Exacto , yo creo que le dan un punto menos deportivo:comi: que en rojo, pero visten mucho el coche..@LuisM-S el naranja también le quedaría genial :neng: pero la verdad que el amarillo este es muy resultón

Última edición:

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Reacciones
7.709
Sin duda, ahora ya empieza a notarse que está falto de protección, porque antes no se rayaba con nada, y últimamente le están apareciendo pequeños arañazos, en teoría duraba algo más de 2 años la protección, y hace 1 año y medio que se la puse, habrá que ir pensando en renovarla.
Que protección le pusiste? Porque a mi el cquartz me aseguraron que me duraría año y medio, y no ha llegado ni a 10 meses y unos 6 lavados con guante como mucho.

Modelo
F32 435i MSport
Reacciones
3.698
¡Excelentes cambios! ¿Te comentaron algo acerca del estado de los amortiguadores electrónicos? ¿Te ha dado algún fallo el vehículo a lo largo de estos 42,000 km? Otra modificación que veo (y que no mencionaste), es el cambio de los neumáticos por convencionales, creo que son los Pilot Super Sport… ¡Saludos!

sisosiso

Forista
Modelo
F36 435i M
Reacciones
2.520
Que protección le pusiste? Porque a mi el cquartz me aseguraron que me duraría año y medio, y no ha llegado ni a 10 meses y unos 6 lavados con guante como mucho.

Pues si te digo la verdad no tengo ni idea, me suena la que comentas, pero también hay que tener en cuenta que la protección depende del nº de capas que le pongas, yo creo que llevaba 3 capas, pero hay alguno en el foro que creo que lleva 9 capas

¡Excelentes cambios! ¿Te comentaron algo acerca del estado de los amortiguadores electrónicos? ¿Te ha dado algún fallo el vehículo a lo largo de estos 42,000 km? Otra modificación que veo (y que no mencionaste), es el cambio de los neumáticos por convencionales, creo que son los Pilot Super Sport… ¡Saludos!

No, no me tenido ningún fallo, tampoco te puedo comentar nada del estado de los amortiguadores, y si, le puse los Michelín PSS convencionales, cierto :)