Al final llegaron!
Y amarillos también!
Le sientan genial , igual que la bajadita! Todo bien en el montaje? No sé si comenté en su día que a mí me enviaron mal los protectores traseros
Saludos!
Al final llegaron!
Y amarillos también!
Le sientan genial , igual que la bajadita! Todo bien en el montaje? No sé si comenté en su día que a mí me enviaron mal los protectores traseros
Saludos!
Un espectáculo de coche, sí señor
Le has echado horas con la configuración eh !
Los frenos te los montaron en la BMW? Por cuanto salió la broma?
@sisosiso el amarillo de las pinzas es color tirando a mostaza ?? es que no he visto ningunas en real, yo tengo pensado pedirlas la semana que viene y había pensado en naranjas ..
Uno de los coches más bonitos del foro: enhorabuena.
Por cierto, después de año y medio... ¿qué tal el sellado de pintura que le hiciste cuando era nuevo? ¿Vale la pena? ¿Repetirías?
doy fé que ha quedado espectacular el coche de pureta ese.....
los protectores lleva los de serie, sus frenos traseros de serie son diferentes a los tuyos
Soy el más idiota por no poner los frenos M en la configuración inicial que eran unos 800€No, los pedí a Alemania y me los montaron en un taller, pues hombre, así haciendo los cálculos por el tema de frenos únicamente, pon que todo ha salido por unos 2250€
apuntame en la lista de los idiotasSoy el más idiota por no poner los frenos M en la configuración inicial que eran unos 800€![]()
Bueno, si te sirve de consuelo esos son los M performance, de mejor rendimiento (y más diámetro de discos) que los opcionales M, que más o menos eran los que llevaba siso de serie en el 335i (y que ahora lleva mi fruity después de transplantarapuntame en la lista de los idiotas![]()
Tu frutero sí que lleva cambios! La verdad es que has cogido una buena oportunidad con los frenos del 35i. Hay pocos a la venta y ya son frenos de verdad...Bueno, si te sirve de consuelo esos son los M performance, de mejor rendimiento (y más diámetro de discos) que los opcionales M, que más o menos eran los que llevaba siso de serie en el 335i (y que ahora lleva mi fruity después de transplantar)
Si.. si son los que voy a poner los m-performance, a ver si frena el coche como debe porque vamos me parece de risa ehBueno, si te sirve de consuelo esos son los M performance, de mejor rendimiento (y más diámetro de discos) que los opcionales M, que más o menos eran los que llevaba siso de serie en el 335i (y que ahora lleva mi fruity después de transplantar)
doy fé que ha quedado espectacular el coche de pureta ese.....
los protectores lleva los de serie, sus frenos traseros de serie son diferentes a los tuyos
A mi me valían los que llevaba de serie, así que los nuevos los tengo en casa, y eso ahorro un par de horas de mano de obra![]()
@sisosiso el amarillo de las pinzas es color tirando a mostaza ?? es que no he visto ningunas en real, yo tengo pensado pedirlas la semana que viene y había pensado en naranjas ..
Diría que si, tira un poco a mostaza, no es muy cantoso desde luego, es bastante elegante, sin estridencias
Que protección le pusiste? Porque a mi el cquartz me aseguraron que me duraría año y medio, y no ha llegado ni a 10 meses y unos 6 lavados con guante como mucho.Sin duda, ahora ya empieza a notarse que está falto de protección, porque antes no se rayaba con nada, y últimamente le están apareciendo pequeños arañazos, en teoría duraba algo más de 2 años la protección, y hace 1 año y medio que se la puse, habrá que ir pensando en renovarla.
Que protección le pusiste? Porque a mi el cquartz me aseguraron que me duraría año y medio, y no ha llegado ni a 10 meses y unos 6 lavados con guante como mucho.
¡Excelentes cambios! ¿Te comentaron algo acerca del estado de los amortiguadores electrónicos? ¿Te ha dado algún fallo el vehículo a lo largo de estos 42,000 km? Otra modificación que veo (y que no mencionaste), es el cambio de los neumáticos por convencionales, creo que son los Pilot Super Sport… ¡Saludos!