Noticia Presentación: 530i-M (E39)

Crockett

En Practicas
Modelo
530i-M
Reacciones
37
Hola, tras un tiempo leyendo el foro y participando únicamente en el subforo de mercado, me presento con mi recientemente adquirido 530i.

Llevaba tiempo con ganas de un buen coche de gasolina y he tenido la suerte de encontrar este en un estado realmente estupendo. Tras un par de semanas escasas con él tengo que decir que es una gozada cómo suena, lo suave que va y cómo empuja. Ahí van unas fotos:

cou.JPG

yzt8.jpg

ov41.jpg

5r2r.jpg

ehbu.jpg

1kq7.jpg

5xxi.jpg

lz6b.jpg

ob4w.jpg

yb5w.jpg

obk7.jpg

wcka.jpg

enekoetxe

Forista
Modelo
F21 N13, Ex E39
Reacciones
636
Enhorabuena por la compra y por que estes contento con el. La verdad que vaya motorazo te llevas...

Al coche se le ve muy bien y entero de chapa. No tiene cuero y asi, pero se le ve muy sobrio y elegante tal y como esta.
Lo que si que echaria de menos si fuese yo, seria una radio original (es que soy muy clasico los coches y me gustan de fabrica, sobre todo los bmw, ya que no me gusta como queda una radio no original a pesar de que suene bastante mejor :guiño: ) y el volante multifuncion.

Por lo demas me gusta.

Enhorabuena otra vez y disfruta del coche y del foro, que ya veras que buena gente hay por aqui! :)

P.D.: Primera participacion en el foro y es una presentacion y encima con fotos, asi si! jajajajaja

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Menuda maquina compañero. Está prácticamente perfecto, no necesita nada. Saludos.

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.460
¿ Ha sido usado?????.
Por dentro esta impecable, por fuera divino, felicidades

tacoss17

En Practicas
Modelo
525 tds touring
Reacciones
98
Menuda bestia...que suerte teneis los que podeis permitiros un bmw de gasolina.
Con ese carro tienes que ir todo el p*to dia con una sonrisa de oreja a oreja!!

Roberic

Forista
Modelo
e39 530d
Reacciones
17
Enhorabuena por la adquisición. Se le ve muy cuidado.
Como te dicen, cuidado con la cartera, porque a la que empieces a querer mejorarlo ... Es un vicio.
Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Impecable, un poco peladito pero como dice Manol con la visa todo se mejora :ROFLMAO:

WELCOME.jpg

Crockett

En Practicas
Modelo
530i-M
Reacciones
37
Muchas gracias, la verdad es que el coche está muy cuidado, el anterior propietario lo mimaba con esmero, espero mantenerlo así mucho tiempo. Tengo el radiocassette original, a mi también me gustan los coches lo más de serie posibles, pero hoy en día con radiocassette... no. :cautious:

Otra cosa que me ha impresionado es la firmeza del chasis y las suspensiones en las curvas, parece que va sobre raíles...

Poco a poco me iré haciendo al coche a fondo, de momento las primeras sensaciones son muy buenas.

Ya he visto que hay varios E39 estupendos y otras muy buenas máquinas en el foro, estoy seguro de que aprenderé mucho por aquí.

Jpalacios

Forista
Modelo
Mini One D
Reacciones
153
Bonito E39, como dicen bien los compañeros algo peladito pero lo mejor siempre es lo que hay debajo del motor y su estado general y a este coche se le ve cuidado y bastante entero, lo demás con paciencia, dinero (Bueno mas bien a la inversa jaja) y unos retoques quedará imponente. Lo bueno de este modelo es que apoco que le hagas notaras a nivel estetico, cambiara mucho el coche y le quitaras años de encima.

Disfrutalo y bienvenido.

Nereagc

Forista
Modelo
BMW 530d
Reacciones
33
Bienvenido a la república dependiente de BMW

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Precioso , y una base perfecta para invertir .

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Bienvenido al foro, esta genial ese e39 muy entero, a disfurtarlo. Saludos.

suso.77

Forista
Modelo
E39 528iA M
Reacciones
230
Muy bonito!!!
Si nos sigues.......pronto tirarás de tarjeta..:guiño:

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.115
Bienvenido!
La M de que es?

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.264
Bienvenido al foro ;-)

iPhone con Tapatalk

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.298
No hagas caso a los que dicen que está pelado. Llevas el mejor extra bajo el capó y se llama M54b30. Ahí es nada.

A veces se aprecia más un BMW descatalogado en estado original y sin cos///Meticos. Además lleva suspensión M y shadowline que le sienta muy bien.
hi.gif

Crockett

En Practicas
Modelo
530i-M
Reacciones
37
Gracias de nuevo a todos.

En cuanto al equipamiento y los extras, creo que es un tema muy personal, cada uno buscamos ciertas cosas en un coche, uno le da más importancia a algunas cosas/detalles/extras, otro a otras... Además del evidente aspecto del precio final, la cantidad de variables es muy grande, con factores mecánicos y estéticos para parar un tren: tipo de carrocería, color del coche, tipo de cambio, combustible, tapicería, llantas, infinidad de extras... Además, no es lo mismo comprar un coche de segunda mano que uno nuevo; En el caso de uno usado la cosa se reduce mucho, y pienso que uno debe poner en una balanza los coches que hay en el mercado, hasta que ve uno que le gusta y cumple, si no con todos, con la mayoría de las opciones que a uno le gustan, entrando en juego ciertos aspectos muy importantes que no se dan a la hora de adquirir un coche nuevo, como son la edad, estado, kilometraje...

En mi caso yo quería un E39 lo más original posible, manual, gasolina, del 525 para arriba (si fuera el 530, perfecto), a poder ser negro, en buen estado, bien cuidado y con no demasiados kilómetros. Todo lo demás, para mi, es secundario. Ni que decir tiene que cuando encontré este y comprobé lo bien que iba y lo bien que estaba, no tuve que buscar más. El hecho de que, además, contase con el chasis y la suspensión M confirmó definitivamente mi decisión. Confieso que no conocía el shadowline (gracias, Jokin :)), y acabo de enterarme de lo que es buceando por el foro, realmente queda muy chulo y me gusta.

Creo que un coche, para quien le gusten los coches, es algo muy especial. Le debe gustar a su propietario y debe disfrutar de él cada vez que lo ve o lo conduce, sin preocuparse por el aprecio o la devaluación que pueda tener en un futuro mercado de segunda mano.

Sigo haciéndome al coche, a la vez que voy leyendo opiniones interesantes de gente que sabe de lo que habla e investigando por el foro. Hay mucha y buena información por aquí... :vulcan:

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
que bien se ve...enhorabuena por la compra.

gorio

En Practicas
Modelo
525 tds e-39
Reacciones
58
Enhorabuena,muy buen coche que lo disfrutes.

BMW530iA

Forista
Reacciones
33
Gracias de nuevo a todos.

En cuanto al equipamiento y los extras, creo que es un tema muy personal, cada uno buscamos ciertas cosas en un coche, uno le da más importancia a algunas cosas/detalles/extras, otro a otras... Además del evidente aspecto del precio final, la cantidad de variables es muy grande, con factores mecánicos y estéticos para parar un tren: tipo de carrocería, color del coche, tipo de cambio, combustible, tapicería, llantas, infinidad de extras... Además, no es lo mismo comprar un coche de segunda mano que uno nuevo; En el caso de uno usado la cosa se reduce mucho, y pienso que uno debe poner en una balanza los coches que hay en el mercado, hasta que ve uno que le gusta y cumple, si no con todos, con la mayoría de las opciones que a uno le gustan, entrando en juego ciertos aspectos muy importantes que no se dan a la hora de adquirir un coche nuevo, como son la edad, estado, kilometraje...

En mi caso yo quería un E39 lo más original posible, manual, gasolina, del 525 para arriba (si fuera el 530, perfecto), a poder ser negro, en buen estado, bien cuidado y con no demasiados kilómetros. Todo lo demás, para mi, es secundario. Ni que decir tiene que cuando encontré este y comprobé lo bien que iba y lo bien que estaba, no tuve que buscar más. El hecho de que, además, contase con el chasis y la suspensión M confirmó definitivamente mi decisión. Confieso que no conocía el shadowline (gracias, Jokin :)), y acabo de enterarme de lo que es buceando por el foro, realmente queda muy chulo y me gusta.

Creo que un coche, para quien le gusten los coches, es algo muy especial. Le debe gustar a su propietario y debe disfrutar de él cada vez que lo ve o lo conduce, sin preocuparse por el aprecio o la devaluación que pueda tener en un futuro mercado de segunda mano.

Sigo haciéndome al coche, a la vez que voy leyendo opiniones interesantes de gente que sabe de lo que habla e investigando por el foro. Hay mucha y buena información por aquí... :vulcan:
exacto, es muy personal, a mi me gustaria que el mío fuera de tu color porque creo que es el mejor color para un E39 pero como bien dices cuando compras un coche hay muchos factores, unos importantes y otros no tanto. El interior?? pues si, le metería un cuero en color crema que queda espectacular y luego tema de paragolpes y llantas para que fuera realmente un M, no obstante has comprado un cochazo impresionante y con un motor de lo mejorcito que he probado en BMW y llevo varios. Fiable, potente, fino como el solo, desde luego que para mi gusto es el mejor motor.
Enhorabuena por la compra!!

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.456
Sin duda , el motor mas equilibrado el 30i , el mejor segun mi opinion empueja de sobra y su consumo es contenido . Estoy totalmente de acuerdo contigo , si busco un coche que lleve mas o menos extras es un tanto accesorio , busco el en mejor estado este . Y este cumplo muy bien , se le ve original y en buen estado .
Con la radio original puedes llevar reproductor de cd , yo la llevo y va bien.
Rescpecto al cuero o tela , yo antes tenia tela y es mas comoda la tela el cuero ya se sabe en iniverno helado , en verano ardiendo . Pero el cuero para mi gusto es mas bonito y si limpia mejor .
A disfrutar del coche¡¡¡

Richy

Forista
Reacciones
1.063
Buena unidad, tambien tiene alarma je je.. , ahora a difrutar, Saludos vecino :happy:

Crockett

En Practicas
Modelo
530i-M
Reacciones
37
A mi también me gusta mucho el cuero color crema, lo reconozco, pero bueno... :penguin:

Con la radio original puedes llevar reproductor de cd , yo la llevo y va bien.

Ya, pero soy un melómano empedernido y no podría vivir sin una entrada USB y la posibilidad de reproducción aleatoria... :whistle:

Aunque confieso que el rugido del motor al acelerar suena a gloria... :guiño:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.456
c**o si eres de Ponferrada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , si somos vecinos ........... , mira no hace mucho estuve en Cabañas raras, con los niños en los Kart .
A ver si veo alguna vez tu 530i , por ahí.............. . Y que lo compraste aquí en león???

Crockett

En Practicas
Modelo
530i-M
Reacciones
37
c**o si eres de Ponferrada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , si somos vecinos ........... , mira no hace mucho estuve en Cabañas raras, con los niños en los Kart .
A ver si veo alguna vez tu 530i , por ahí.............. . Y que lo compraste aquí en león???
Sí, estuvimos charlando por aquí en el pasado, creo recordar. :guiño:
Estuve la temporada pasada viendo al Astorga en La Eragudina un par de veces, tengo que volver...
El coche lo compré en Galicia, tuve que recorrer unos cuantos kilómetros pero el mercado de segunda mano es así. :yuck:
Todavía no he estado en el karting de Cabañas, pero todo se andará... :)
Larga vida a los hojaldres y a las mantecadas!

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.456
Sí, estuvimos charlando por aquí en el pasado, creo recordar. :guiño:
Estuve la temporada pasada viendo al Astorga en La Eragudina un par de veces, tengo que volver...
El coche lo compré en Galicia, tuve que recorrer unos cuantos kilómetros pero el mercado de segunda mano es así. :yuck:
Todavía no he estado en el karting de Cabañas, pero todo se andará... :)
Larga vida a los hojaldres y a las mantecadas!

Pues alguna vez si que voy al futbol también , aunque poco, el que suele ir es mi hijo pequeño de 8 años que anda todo el dia detrás del balón.
Si vuelves, dime e igual te puede dar alguna entrada gratis , que a veces me las dan para algunos partidos.
El coche sinceramente es muy bonito ,a disfrutarlo muchos años.
Te dejo fotos de mis 2 cacharros:
http://www.bmwfaq.com/threads/fotos-nuevas-de-mi-535i-llantas-nuevas-tapizeria-faros.633325/

http://www.bmwfaq.com/threads/ya-lo-se-estoy-loco-pero-mirar-lo-que-me-he-comprado.704438/
(a parte del 560 SE del avatar)
Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última edición: