Me presento Presentación BMW f36 420d y mods

manviez

En Practicas
Deportivo y elegante, nada a ahorrar para las llantas aunque las que lleva están muy bien la verdad, qué medida son las llantas? llevas el mismo motor que el mío yo cuando lo cogí la primera vez quede encantado mi primer automático y BMW . Pues yo ahora estoy mirando piezas para dejarlo similar al tuyo. El mío no lleva el navegador Pro eso quizás en un futuro muy lejano.. SI tuvieras a mano el enlace de las colas.. a disfrutarlo.

Última edición:

Lowe

Forista
Muy bonito si señor...
Les has dejado muy bien.Los riñones en negro brillo le quedan muy bien por tu combinación de colores pero es lo que yo dudo con el mío.
No sé si queda mejor riñones en mate o brillo....

manviez

En Practicas
Muy bonito si señor...
Les has dejado muy bien.Los riñones en negro brillo le quedan muy bien por tu combinación de colores pero es lo que yo dudo con el mío.
No sé si queda mejor riñones en mate o brillo....
Yo estoy igual, pero en principio tenía pensado en brillo, aunque al ser negro el coche mate también estaría bien. Habrá que ponerse a buscar imágenes por la red. Ya me dirás si te decides

antoniojho

En Practicas
Muy bonito te ha quedado

Podrias pasarme el link de ebay ya que tambien me interesa el difusor trasero, doble salida y el clima con led.
Muchas gracias

MAT

Forista Senior
si, era un 320d 163cv y lo vendí con casi 400k km.

El f36 se nota más coche y los 20cv se notan bastante.
El otro era manual y este es automático sport y es otro mundo.

El e90 lo llevaba muy duro y bajito... pero el nuevo siendo más alto va bien.

El consumo pues un poco más alto pero sobre 6l, es un coche más grande y automático, lleva 116k km.
ya te entiendo, ojo 400 mil kms la leche.....
esta super chulo fortes.... el atf de la caja lo cambiste??? creo que dicen los compañeros que viene bien sobre 90 mil cambiarlo.
Haces muchos kms anuales, verdad?? yo pilla gasolina hago unos 15mil...

dj_fortes

Forista
ya te entiendo, ojo 400 mil kms la leche.....
esta super chulo fortes.... el atf de la caja lo cambiste??? creo que dicen los compañeros que viene bien sobre 90 mil cambiarlo.
Haces muchos kms anuales, verdad?? yo pilla gasolina hago unos 15mil...

Aún no lo he cambiado, lo haré este verano y visto coches con 3000000km y aceite de serie, cada 90 lo veo muy pronto.

Ahora hago algunos menos km pero me sigue saliendo rentable diésel.

dj_fortes

Forista
El cambio que ha pegado el coche con las llantas es simplemente espectacular.
Son originales? Donde las has comprado? Y sino es micho preguntar, cuanto te costaron?

Saludos.

Si, son originales y las compré en wallapop a muy buen precio.

Un compañero de aquí me envió el link y me subí directo a burgos a por ellas jeje.

Eso es Daruka Automóviles en Granada!!!! Estuve viendo el otro día un 435d y Rubén un tipo muy amigable y muy cercano!!! Muy recomendable el sitio!!!
Precioso el cambio del coche!!!

dj_fortes

Forista
Eso es Daruka Automóviles en Granada!!!! Estuve viendo el otro día un 435d y Rubén un tipo muy amigable y muy cercano!!! Muy recomendable el sitio!!!
Precioso el cambio del coche!!!

Siii.
Ruben es un buen amigo mío.
Pero mi coche lo busqué yo en Alemania y el me ayudó a bajarlo y matricularlo.

El 435d se lo compró cuando vió el mío y le gusto el modelo jeje.

Has visto el e30??

Siii.
Ruben es un buen amigo mío.
Pero mi coche lo busqué yo en Alemania y el me ayudó a bajarlo y matricularlo.

El 435d se lo compró cuando vió el mío y le gusto el modelo jeje.

Has visto el e30??
Ostia bajé el viernes pasado y no, no había ningún E30 jejejeje
A mí también me propuso de bajarme alguno de Alemania, pero estoy aquí de vacaciones y no me quise liar

tux

En Practicas
Si. Viene ya pintado.
Quitar el de fábrica y montar este con los mismos anclajes. 10 minutos se tarda y encaja más que perfecto.

Muy bonito tu coche, el mio en mismo color.

Me pasas los datos del difusor trasero, donde comprarlo etc?

Gracias

bert

En Practicas
Lo has dejado muy guapo, me encanta como te ha quedado.
Una pregunta. Los añadidos del paragolpes delantero, aleron, etc, ¿no hay problema oara la ITV? Yo acabo de comprar aleron y difusor y ahora que lo tengo me viene esa duda.
Enhorabuena por el carrito:)

dj_fortes

Forista
Una pregunta. Los añadidos del paragolpes delantero, aleron, etc, ¿no hay problema oara la ITV? Yo acabo de comprar aleron y difusor y ahora que lo tengo me viene esa duda.

Pues supongo que no, el e90 lo llevaba igual y no me dijeron nada nunca e incluso iba mas bajo que este.

Pretoriano79

Forista
Pues supongo que no, el e90 lo llevaba igual y no me dijeron nada nunca e incluso iba mas bajo que este.

El LIP delantero si pillas con un operario competente en la ITV te tira, al igual que si caes con un GC que controle te denuncie.

Aun así, no es fácil que suceda ambas cosas.

Xanatos

En Practicas
puedes pasar tienda?gracias

dj_fortes

Forista
Seguimos.... vinilo en faros.

71602d7d8bd464dd7158198e9f4da601.jpg

BMWLFK

En Practicas
muy guapo. Tengo el mismo coche con el mismo pack y techo solar en gris antracita. Una pasada.

Ya que te veo muy de brico, una duda: sabes si le podemos poner la camara original de marcha atrás sin mucho follon? en el taller (red ista) me dicen que la original sale por dos mil largos... y que una compatible (china supongo) por unos 700e.

saludos.

FRRR

Forista
muy guapo. Tengo el mismo coche con el mismo pack y techo solar en gris antracita. Una pasada.

Ya que te veo muy de brico, una duda: sabes si le podemos poner la camara original de marcha atrás sin mucho follon? en el taller (red ista) me dicen que la original sale por dos mil largos... y que una compatible (china supongo) por unos 700e.

saludos.

Buenas,

Yo no la he montado, pero he estado a punto. La parte del cableado hasta el portón es muy sencilla, pero por lo visto, llegados a éste se hace muy laborioso.

Respecto a los precios, y sin acudir a opciones de módulos multimedia chinos, me parecen elevados, puedes contactar con @mservice, por ejemplo, que las reequipa.

Un saludo

dj_fortes

Forista

saludos.

700€ es caro, depende de donde seas te puedo recomendar algún sitio que seguro es más barato.