presentacion coche para tandas

Patx

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Buenas compañeros, dos amigos hemos comprado este coche, teniamos claro que queriamos un coche para circuito ( y tambien sacar ha la calle de ved en cuando).

Los requisitos eran traccion trasera y que tuviese 20 años o mas.

Empezamos ha mirar e30s, muchos caros y lejos de casa, nos daba "igual" que fuera 318/318is/320.... mas que nada por la intencion de hacer un swap con tiempo.

Vimos este e30 320i pre, muy muy bien de precio y en un estado casi perfecto para lo que pagamos ( tiene 4 chorraditas que hacer) suspension de serie ( muy alto xD) y los asientos delanteros estan rajados.

Pues nada, tiene faldones del pack M, asientos de cuero, aire acondicionado, elevalunas y espejos electricos y es 4 puertas.

ya le hemos puesto el baquet y nos falta poner el volante desplazado y el grupo corto 4,27

Poco ha poco os ire haciendo preguntas, dudas que me surgan o problemas, asique nada, espero pasar un rato agradable y aprender todo lo que pueda.

un saludo!

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vfr800

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pues adelante y haber si lo terminas pronto y no lo muestras.un saludo
 

535i_magan

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que bonito me encantan las llantas esas de garganta!apuff!
 

Patx

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535i_magan;12096203 dijo:
que bonito me encantan las llantas esas de garganta!apuff!

ami tambien me encantan pero cogimos sin ellas, ya que lo queremos para circuito, tambien tenemos otro juego de las bbs 14, del e30.

salu2
 

lito_S1

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Muy bueno para el fin que lo queréis!
 
E

e34 525TD

Invitado
Se puede preguntar cuanto pagasteis por esta preciosidad?
 

Barbinski

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Buena base. Suerte en la aventura.
 

Olagüe

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Si hubiera sido 2 puertas, lo bordas!

A disfrutarlo
 

315e21

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Muy chulo!!

Que lo disfrutes ;-)
 

asturd

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a disfrutarlo
 

Manolo71

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Me parece ideal para esos menesteres,sencillo de arreglar,jugueton,para mi,mas divertido que sus rivales,clios,accent ect....aunque estos en principio puedan ser mas efectivos,con el tiempo y si lo dejas bien preparadito,estoy seguro que serás el rey de tu categoria.
 

Patx

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Olagüe;12096467 dijo:
Si hubiera sido 2 puertas, lo bordas!

A disfrutarlo

opino lo mismo, pero por lo que pagamos no podiamos pedir mas

hoy en dia los 2 puertas y los 325 estan cotizadisimos](*,)

Manolo71;12096511 dijo:
Me parece ideal para esos menesteres,sencillo de arreglar,jugueton,para mi,mas divertido que sus rivales,clios,accent ect....aunque estos en principio puedan ser mas efectivos,con el tiempo y si lo dejas bien preparadito,estoy seguro que serás el rey de tu categoria.

la verdad es que es para pasar un buen rato, mientras sea trasera, se mueva y sea duro suficiente ( por ahora :descojon:)
 

pau535d

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Como te vas a divertir!!

Disfrutalo mucho ;-)
 

Bimmer

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Patx;12096516 dijo:
opino lo mismo, pero por lo que pagamos no podiamos pedir mas

hoy en dia los 2 puertas y los 325 estan cotizadisimos](*,)



la verdad es que es para pasar un buen rato, mientras sea trasera, se mueva y sea duro suficiente ( por ahora :descojon:)

Pues... no sé exactamente lo que entendéis por "duro", pero si no os gastáis un buen dinero en darle un soberano repaso, os va a durar... un cuarto de tanda. Espero que sea lo que tenéis pensado biggrin
 

Patx

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Bimmer;12096724 dijo:
Pues... no sé exactamente lo que entendéis por "duro", pero si no os gastáis un buen dinero en darle un soberano repaso, os va a durar... un cuarto de tanda. Espero que sea lo que tenéis pensado biggrin

si se rompe motor se aprobechara para hacerle un swap ha 25 de e30 o e36

porque comentas esto, alguna experiencia mala o algo? toda info es de agradecer, porque siempre he leido que estos 6cilindros son rocas
 

315e21

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Pues si, los m-20 tienen fama de ser muuy robustos
 

Bimmer

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Patx;12096788 dijo:
si se rompe motor se aprobechara para hacerle un swap ha 25 de e30 o e36

porque comentas esto, alguna experiencia mala o algo? toda info es de agradecer, porque siempre he leido que estos 6cilindros son rocas
El problema no es el bloque motor, que puede ser todo lo duro que quieras. El problema es que es un coche con más de 20 años en todos sus componentes (manguitos, retenes, silent-blocks, bomba de agua, radiador...) al que vas a exigirle el 100% durante varias vueltas. Lo habitual en una tanda, si vas con frenos de serie, es que antes de terminar la segunda vuelta al circuito hayas frito los frenos. Basta que el sistema de refrigeración tenga un poro para quedarte sin agua en cuanto coja temperatura y no aflojes el ritmo (que en circuito puede suceder en cuestión de segundos), las cajas de cambios, sus soportes y su holgura tampoco se llevan bien con ese tipo de trato continuado. Otras veces es una rótula de la dirección, una correa, un rodamiento que da la cara...
El 99% de las veces que alguien va a correr con un "trasto" viejo por quitarse el gusanillo en una tanda, es común que regrese con el coche en una grua después de correr unos 10 ó 15 minutos.
Espero que no te suceda, pero experiencia... bueno, pregunta en forotandas si no me crees ;-)
 

315e21

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Efectivamente como dice Bimmer por muy duro que sea si que debes de tener en cuenta lo que dice. Sino te durará dos sebas ya qie estos motores tienen unos años y como todos tienen su maotenimientp
 

Patx

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porsupuesto, teneis razon, un coche de 25 años tiene el desgaste en el bastidor de un coche viejo, rotulas, manguitos, etc etc..

por eso, poco ha poco,
 

KRRRR9

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Bimmer;12096829 dijo:
El problema no es el bloque motor, que puede ser todo lo duro que quieras. El problema es que es un coche con más de 20 años en todos sus componentes (manguitos, retenes, silent-blocks, bomba de agua, radiador...) al que vas a exigirle el 100% durante varias vueltas. Lo habitual en una tanda, si vas con frenos de serie, es que antes de terminar la segunda vuelta al circuito hayas frito los frenos. Basta que el sistema de refrigeración tenga un poro para quedarte sin agua en cuanto coja temperatura y no aflojes el ritmo (que en circuito puede suceder en cuestión de segundos), las cajas de cambios, sus soportes y su holgura tampoco se llevan bien con ese tipo de trato continuado. Otras veces es una rótula de la dirección, una correa, un rodamiento que da la cara...
El 99% de las veces que alguien va a correr con un "trasto" viejo por quitarse el gusanillo en una tanda, es común que regrese con el coche en una grua después de correr unos 10 ó 15 minutos.
Espero que no te suceda, pero experiencia... bueno, pregunta en forotandas si no me crees ;-)

estoy decauerdo hay puntos que conviene revisar antes de salir como la refrigeracion o el engrase asi como la suspension lo buneo es que el interior o la chapa no deberian de preocuparte mucho
 

Lucas M

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Ahora a disfrutarlo!!
 

asier325ie36

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Mucho vais a derrapar en miranda!!!!! ejjeje, esta perfecto para meterlo al circuito
 

DR666

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Que lo disfrutes!!
 

pLEy

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Aprovecha lo barato que te ha costado para invertir en "convertirlo" en un coche para tandas, como bien dice bimmer son muchas cosas las que se han de revisar y repasar.
 
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