- Reacciones
- 4
Hola a todos los foreros del mejor foro de BMW sin lugar a duda! Bueno voy a soltar un poco el rollo jajaja Soy fanatico de los BMW desde pequeño, mi padre tuvo dos E30 uno alpina y otro normal y me enamore de estos coches. Hace poco para comprar mi primer coche esuve buscando mucho un e30 y e36 que son los que mas me gustan y el que mejor calidad precio que encontre es el que os presento hoy. La verda llevo ya tiempo registrado en el foro pero por falta de tiempo y queriendo hacer una presentacion en condiciones siempre lo aplazaba. El coche es un pre del diciembre de 95 M52 Vanos 320i, lleva los extras de casa:
- Autobolocante
- Suspension deportiva M Technicks
- OBC 18 botones
- Volante deportivo de 3 radios con airbag
- Airbag copiloto
- Climatizador bizona analogico
- Reposabrazos
- Asientos Sport en cuero del color crema oscuro igual que el tapizado y el suelo
- Alternador de mas amperaje
- Elevalunas y el cierre sin mando
- Techo solar electrico
- Lantas 15" styling... no me acuerdo cual jajaj
- Reposacabezas traseros
- Antinieblas
- Audio HIFI 10 Altavoces (No harman-kardon)
-
Al comprar el coche tenia el defecto de diria yo Todos los e36 el techo y paneles delanteros despegados, compre tela por 30€ mas pegamento y lo tapizo yo mismo y me quedo de lujo, los paneles los tuve que llevar al tapizero y por 50€ me los retapizo en el mismo color. Al llegar las lluvias me di cuenta un dia al cambiar las esterillas que el suelto estaba empapado de agua por el lado del conductor y lo que ice fue desmontar la moqueta entera para encontrar el sitio por el cual me entraba agua y de paso limpiar bien el suelo ya que tenia muchas manchas dificiles de quitar al ser de color claro y sanear todo lo posible. El problema era en la junta del bloque de la calefaccion.
Tambien al comprar le ice cambio de todos los filtros y aceite de la caja y motor. Ace poco me empezo a sonar el Vanos pero sigue trabajando bien por lo cual estoy casi seguro que es la famosa arandela.. asique dentro de nada me metere en acerle todas las juntas al motor (pierde aceite por carter y tiene tapa de balancines sudada) y poner el vanos en condiciones. Dentro de un mes lo voy a desmontar lo maximo posible para hecerle un pintado completo. ... Puff vaya tocho me da miedo seguir escribiendo que del susto de tanto texto no lo va a leer nadie jajaja..
Resumen de lo que le hecho:
-Retapizado techo y paneles delanteros
- Rehabilitacion de calefaccion (estaba anulada)
- Eliminacion de todos los oxidos del maletero y la cabina
- Restauracion suelo y "asientos"(el de conductor esta muy mal y esta para retapizar)
- Instalacion alarma multifucion con alzacristales (tengo modulo confort)
- Cambio filtros y aceites
- Autoradio
- Pre instalacion de sistema de audio
- Reparacion del "LCD" del cuadro
- ETC..
Wno no me enrollo mas ya que tento muchas mas cosas que contar y sera demasiado largo... aver si ago los bricos de las cosicas que he ido aciendo y asi lo explicare todo con detalles.
Os dejo un pupuri de las fotos que tenia en el PC y quiero daros gracias por este pedazo de foro!!!
- Autobolocante
- Suspension deportiva M Technicks
- OBC 18 botones
- Volante deportivo de 3 radios con airbag
- Airbag copiloto
- Climatizador bizona analogico
- Reposabrazos
- Asientos Sport en cuero del color crema oscuro igual que el tapizado y el suelo
- Alternador de mas amperaje
- Elevalunas y el cierre sin mando
- Techo solar electrico
- Lantas 15" styling... no me acuerdo cual jajaj
- Reposacabezas traseros
- Antinieblas
- Audio HIFI 10 Altavoces (No harman-kardon)
-
Al comprar el coche tenia el defecto de diria yo Todos los e36 el techo y paneles delanteros despegados, compre tela por 30€ mas pegamento y lo tapizo yo mismo y me quedo de lujo, los paneles los tuve que llevar al tapizero y por 50€ me los retapizo en el mismo color. Al llegar las lluvias me di cuenta un dia al cambiar las esterillas que el suelto estaba empapado de agua por el lado del conductor y lo que ice fue desmontar la moqueta entera para encontrar el sitio por el cual me entraba agua y de paso limpiar bien el suelo ya que tenia muchas manchas dificiles de quitar al ser de color claro y sanear todo lo posible. El problema era en la junta del bloque de la calefaccion.
Tambien al comprar le ice cambio de todos los filtros y aceite de la caja y motor. Ace poco me empezo a sonar el Vanos pero sigue trabajando bien por lo cual estoy casi seguro que es la famosa arandela.. asique dentro de nada me metere en acerle todas las juntas al motor (pierde aceite por carter y tiene tapa de balancines sudada) y poner el vanos en condiciones. Dentro de un mes lo voy a desmontar lo maximo posible para hecerle un pintado completo. ... Puff vaya tocho me da miedo seguir escribiendo que del susto de tanto texto no lo va a leer nadie jajaja..
Resumen de lo que le hecho:
-Retapizado techo y paneles delanteros
- Rehabilitacion de calefaccion (estaba anulada)
- Eliminacion de todos los oxidos del maletero y la cabina
- Restauracion suelo y "asientos"(el de conductor esta muy mal y esta para retapizar)
- Instalacion alarma multifucion con alzacristales (tengo modulo confort)
- Cambio filtros y aceites
- Autoradio
- Pre instalacion de sistema de audio
- Reparacion del "LCD" del cuadro
- ETC..
Wno no me enrollo mas ya que tento muchas mas cosas que contar y sera demasiado largo... aver si ago los bricos de las cosicas que he ido aciendo y asi lo explicare todo con detalles.
Os dejo un pupuri de las fotos que tenia en el PC y quiero daros gracias por este pedazo de foro!!!