Presentación de mi E36!! (Muchas fotos) 02/03/2010 VIDEO + LLANTAS

alexeyruso

Baneado
Baneado
Reacciones
4
Hola a todos los foreros del mejor foro de BMW sin lugar a duda! Bueno voy a soltar un poco el rollo jajaja Soy fanatico de los BMW desde pequeño, mi padre tuvo dos E30 uno alpina y otro normal y me enamore de estos coches. Hace poco para comprar mi primer coche esuve buscando mucho un e30 y e36 que son los que mas me gustan y el que mejor calidad precio que encontre es el que os presento hoy. La verda llevo ya tiempo registrado en el foro pero por falta de tiempo y queriendo hacer una presentacion en condiciones siempre lo aplazaba. El coche es un pre del diciembre de 95 M52 Vanos 320i, lleva los extras de casa:
- Autobolocante
- Suspension deportiva M Technicks
- OBC 18 botones
- Volante deportivo de 3 radios con airbag
- Airbag copiloto
- Climatizador bizona analogico
- Reposabrazos
- Asientos Sport en cuero del color crema oscuro igual que el tapizado y el suelo
- Alternador de mas amperaje
- Elevalunas y el cierre sin mando
- Techo solar electrico
- Lantas 15" styling... no me acuerdo cual jajaj
- Reposacabezas traseros
- Antinieblas
- Audio HIFI 10 Altavoces (No harman-kardon)
-

Al comprar el coche tenia el defecto de diria yo Todos los e36 el techo y paneles delanteros despegados, compre tela por 30€ mas pegamento y lo tapizo yo mismo y me quedo de lujo, los paneles los tuve que llevar al tapizero y por 50€ me los retapizo en el mismo color. Al llegar las lluvias me di cuenta un dia al cambiar las esterillas que el suelto estaba empapado de agua por el lado del conductor y lo que ice fue desmontar la moqueta entera para encontrar el sitio por el cual me entraba agua y de paso limpiar bien el suelo ya que tenia muchas manchas dificiles de quitar al ser de color claro y sanear todo lo posible. El problema era en la junta del bloque de la calefaccion.
Tambien al comprar le ice cambio de todos los filtros y aceite de la caja y motor. Ace poco me empezo a sonar el Vanos pero sigue trabajando bien por lo cual estoy casi seguro que es la famosa arandela.. asique dentro de nada me metere en acerle todas las juntas al motor (pierde aceite por carter y tiene tapa de balancines sudada) y poner el vanos en condiciones. Dentro de un mes lo voy a desmontar lo maximo posible para hecerle un pintado completo. ... Puff vaya tocho me da miedo seguir escribiendo que del susto de tanto texto no lo va a leer nadie jajaja..

Resumen de lo que le hecho:
-Retapizado techo y paneles delanteros
- Rehabilitacion de calefaccion (estaba anulada)
- Eliminacion de todos los oxidos del maletero y la cabina
- Restauracion suelo y "asientos"(el de conductor esta muy mal y esta para retapizar)
- Instalacion alarma multifucion con alzacristales (tengo modulo confort)
- Cambio filtros y aceites
- Autoradio
- Pre instalacion de sistema de audio
- Reparacion del "LCD" del cuadro
- ETC..
Wno no me enrollo mas ya que tento muchas mas cosas que contar y sera demasiado largo... aver si ago los bricos de las cosicas que he ido aciendo y asi lo explicare todo con detalles.

Os dejo un pupuri de las fotos que tenia en el PC y quiero daros gracias por este pedazo de foro!!!

bmw_coupe

Forista Senior
Reacciones
0
bienvenido tio y ese interior es precioso!!!

Zebryan

Forista
Modelo
330ci cabrio
Reacciones
22
jejeje, bienvenido al foro, y muy guapo ese beme.
con el post de presentacion te has hecho casi un brico jejejejejeje. un saludo y disfruta de lo que hay aquí y de lo que se aprende.

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
te lo as currado mucho y muy bien por ahora,a segir asi! bienvenido y el interior precioso!!!!

alexeyruso

Baneado
Baneado
Reacciones
4
jajaja muchas gracias a todos! La verdad esque todas las cosas que le hago lo paso como niño pequeño... yo creo que lo mejor del todo es disfrutar de lo que uno hace. La verdad esque si tuviera mas pasta y sitio me gustaria haber hecho algo tipo Guiller con su M3 (y mas de uno de este foro) este tio si que es un makina!!!

Se me olvido decir que le puse tambien los aros cromados al marcador que se ve en la fotos que es lo ultimo que hice.. aver si semana que viene hago un brico de cambio de las rotulas exteriores y silenblocks (por unos macizos del M) de los trapecios delanteros ya que me vibra un poco el volante en las curvas por la autovia.. tambien estoy apunto de pedir el parraca delantero del M y el difusro trasero... Antes del verano como dije pintare el coche completo.. aqui necesito opiniones jajja mi coche es Dunkenblau (azul oscuro) me gustaria que se pareciera al technoviolet pero sin tener que cambiar tanto el tono (aparte de mayor costo) me gustaria que fuera pintura original.. un chapista me dijo que lo ideal era pintar con el color original del coche añadiendole metalizado purpura/lila que hara que tenga reflejos de color lila... que opinais??
he visto estas llantas
Llantas bmw en Murcia - Segundamano.es - 18777847
y la verdad nose como podrian quedar.. estan tiradas de precio.. y nose que hacer.

neri

Forista
Modelo
M/3 e36(1993)
Reacciones
40
Bienvenido¡¡¡¡
Muy bonito ese interior__un saludo

bmw_xxl

Forista
Reacciones
1
bienvenido! precioso el interior de ese cacharito cuidaloo...

alexeyruso

Baneado
Baneado
Reacciones
4
si alguien tiene curiosidad de que son la montaña de cables que se ve en alguna fotos... jajaja todo es chatarra que habia en el coche de instalacion antiguas de alarmas e historias.. incluso tenia un navegador super rarro escondido en la aleta que se ve en la fotos.. lo que hice fue todo a la basura... aligerando peso jajjaja

rickymeco

Forista
Reacciones
34
menudo interior tienes mas guapo,tienes valor para desmontarle entero yo todavia tengo miedo a desmontarle tanto porque luego me sobran piezas,jajaja

rickymeco

Forista
Reacciones
34
el color moradito con ese interior quedaria perfecto,un saludo

alexeyruso

Baneado
Baneado
Reacciones
4
rickymeco jajaja la verdad cuando me puse a desmontarlo pensaba que no seria para tanto e ice una cagada que era dejar todos los tornillos en el mismo bote.. luego para montarlo no veas.. no se sabia de donde era cada uno jajaja pero bueno al final con paciencia lo pude arreglar bien y tengo el interior restaurado completamente... solo me falta afinar un poco la mecánica y el exterior.

sassh

En Practicas
Modelo
325i Vanos
Reacciones
54
bienvenido saludos

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
Muy buen chollo de restauración. Y has elegido el mejor momento para hacerlo. El chollo duro el primero para poder disfrutar luego del coche. Bienvenido, por cierto.

XJR2008

Forista
Reacciones
46
Bienvenido!!!
Me encanta la combinacion del interior, a ver cuando puedo pillar yo unos asientos sport para mi berlina.
Lo de las llantas yo esperaría mejr a pillar unas ///M o unas con garganta, para mi gusto son las que mejor le quedan a los E36.
Un saludo.

alexeyruso

Baneado
Baneado
Reacciones
4
XJR2008;8448301 dijo:
Bienvenido!!!
Me encanta la combinacion del interior, a ver cuando puedo pillar yo unos asientos sport para mi berlina.
Lo de las llantas yo esperaría mejr a pillar unas ///M o unas con garganta, para mi gusto son las que mejor le quedan a los E36.
Un saludo.

Si el caso esque yo opino igual que tu, ami las que mas me gustan son las motorsport o algunas con garganta tipo bbs, el problema esta en que tengo que hacer cambio de al menos dos cubiertas que estan fatal y no quiero gastar dinero en ellas para un par de meses... bueno yo creo que voy aguantar lo que pueda y sino me pillare las del pack M de los e46 que he visto que estan muy bien de precio tambien Llantas BMW 17" equipamiento M en Alicante/Alacant - Segundamano.es - 16271389 que opinais?

XJR2008

Forista
Reacciones
46
alexeyruso;8448326 dijo:
Si el caso esque yo opino igual que tu, ami las que mas me gustan son las motorsport o algunas con garganta tipo bbs, el problema esta en que tengo que hacer cambio de al menos dos cubiertas que estan fatal y no quiero gastar dinero en ellas para un par de meses... bueno yo creo que voy aguantar lo que pueda y sino me pillare las del pack M de los e46 que he visto que estan muy bien de precio tambien Llantas BMW 17" equipamiento M en Alicante/Alacant - Segundamano.es - 16271389 que opinais?
Las que pones ahora le quedan muy bien al E36, son las styling68 y las puedes poner sin problemas.

n0dy

En Practicas
Reacciones
2
bueno ya que quiere sver como quedan las llantas en nuestros e36 te enseño como quedan en mi coche
p140909103001.jpg

alexeyruso

Baneado
Baneado
Reacciones
4
n0dy;8448440 dijo:
bueno ya que quiere sver como quedan las llantas en nuestros e36 te enseño como quedan en mi coche
p140909103001.jpg

Son 17" verda? si es asi quedan guapisimas.. yo las vi en mucho e46 y no me convencian mucho las veia pequeñas... pero en e36 es otra cosa y creo que ya me decidido que llantas comprare jajaja

Gracias!

n0dy

En Practicas
Reacciones
2
si son 17 ahora tb tengo bajado el coche 3cm y si no lo bajas se vera algo raro

alexeyruso

Baneado
Baneado
Reacciones
4
n0dy;8448507 dijo:
si son 17 ahora tb tengo bajado el coche 3cm y si no lo bajas se vera algo raro

yo llevo suspension m technicks que se supone que es algo mas baja que la normal.. todo seria cuestion de ponerlas y ver como queda

n0dy

En Practicas
Reacciones
2
veras como te quedan bien y cambia el coche por completo

alexeyruso

Baneado
Baneado
Reacciones
4
La verdad esque me ha gustado mucho como quedan en tu coche. Aver si me hago con algunas

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
332ti
Reacciones
56
bienvenido al foro.
un saludito desde canarias

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Mismo color que el mío, mismo color interior que el mío, mismo motor que el mío... pues sí, bonito coche:descojon:
Bienvenido al foro.

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.272
Bienvenido al foro!! Curradisimo tu post de presentación! Enhorabuena por tu 320i y a disfrutarlo!
Saludos!!!