Presentación de mi E36!! (Muchas fotos) 02/03/2010 VIDEO + LLANTAS

Arex e36

En Practicas
Reacciones
0
Bienvenido compañero! Me encanta ese interior, y pocos 320i e visto así de cargaditos de extras (autoblocante, suspensión......) como el tuyo!
Por cierto, menuda currada te darías desmontando la guantera para solucionar lo de la calefacción. Cuanto tiempo te pegastes para montarla y desmontarla??

Un saludo!!

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
bienvenido¡¡¡¡¡¡con los extras que trae poco tienes que ponerle jejejejejej

alexeyruso

Baneado
Baneado
Reacciones
4
mario90;8451773 dijo:
Mismo color que el mío, mismo color interior que el mío, mismo motor que el mío... pues sí, bonito coche:descojon:
Bienvenido al foro.

jajaja posi buen coche

alexeyruso

Baneado
Baneado
Reacciones
4
Arex e36;8451999 dijo:
Bienvenido compañero! Me encanta ese interior, y pocos 320i e visto así de cargaditos de extras (autoblocante, suspensión......) como el tuyo!
Por cierto, menuda currada te darías desmontando la guantera para solucionar lo de la calefacción. Cuanto tiempo te pegastes para montarla y desmontarla??

Un saludo!!

Pues si te digo la verda todo fue un poco a prisas desde principio y luego alrevez, desmontar lo desmonte todo en unas 4-5 horas con ayuda de un amigo feliz poseedor de E30 (contando tambien el maletero completo) y al dia siguiente al no tener claro por donde se filtraba agua y necesitar el coche monte el salpicadero y los asientos de adelante sin suelo sin nada para poder usar el coche a diario y eso me llevo 3-4 horas contando que revise toda la instalacio, limpieza a fondo e ilimancion de toda "mierda" de cables e historia que habia que se ve en la fotos. Despues de dos semanas asi con el coche sin suelo (el tiempo no me acompañaba para poder limpiar bien la moqueta del suelo y dejarla secar ya que llovia mucho aquellos dias, y encontar el sitio de filtracion de agua) lo monte todo en una mañana 5 horas mas o menos haciendo la preinstalacion del equipo de audio para el futuro (meti todos los cables junto a los de serie por si pondia algun equipo de audio en el futuro, solo tendre conectar los cables y listo)... pues mas o menos fue eso, tambien decir que soy muy detallista y lo queria dejar lo mejor posible de alli tambien tantas horas

alexeyruso

Baneado
Baneado
Reacciones
4
Gracias por los comentarios a todos!! Aver si seguimos adelante con esto jajaja que lo unico que me retiene para ir poco a poco son los €€€ porque la verdad estoy super encantado con el coche y cada vez que lo cojo disfruto como un niño.

P.D. Mario90 tienes un MP!

Jamesis

En Practicas
Reacciones
0
Hola amigo! Estás hecho un manitas! Yo tengo una moqueta que le compré a un forero y no se como montarla! Hay que desmontar medio coche!!!

Un saludo

alexeyruso

Baneado
Baneado
Reacciones
4
Jamesis;8457759 dijo:
Hola amigo! Estás hecho un manitas! Yo tengo una moqueta que le compré a un forero y no se como montarla! Hay que desmontar medio coche!!!

Un saludo

El cambio de moqueta no es muy jodido si no fuera por los refuerzos del salpicadero y del airbag. Quitas los asientos (4 tornillos cada uno y fuera - si tienes airbag de copiloto ni se te ocurra quitar el cable del asiento de copiloto si haber desconectado la bateria anteriormente "te llevaras sorperesa luz de averia del airbag fijo" tienes que quitar las guia de los cinturones que llevan un tornillo nada mas, y la parte de la cosola central de abajo) Ahora viene la chapuza que hize por desesperacion jajaja

si te fijas en las fotos con la moqueta quitada se ve un trozo de moqueta debajo del modulo de la calefaccion, resulta que el refuerzo del salpicadero de la parte del copiloto lleva dos tornillos imposibles de quitar, al menos yo me desespere intentando taladrarlos cortarlos... y nada son durisimos y como tenia un poco de prisa opte por el corte que al montarlo no se ve absolutamente nada al ser tan alto. haciendo este corte no tendras que desmontar nada del salpicadero. Aver si puedo hacer el brico este finde de algunas de las cosas y lo explicare con detalle. Espero que sirva de ayuda.

alexeyruso

Baneado
Baneado
Reacciones
4
P.D. El volvo que se ve en la foto es un C70 Coupe con motor T5 5 pucheros con turbo 240CV es un pepino!! Cuando entra el turbo con kick down tiene un sonido bestial. ahora lo malo segun gusto es automatico y delantera!! Me podria haber quedado con el pero preferi mi propulsion con caja manual!!

alexeyruso

Baneado
Baneado
Reacciones
4
Aqui os dejo nuevas fotos con las nuevas llantas que me pillado. Me hibieran gustado mas unas con garganta pero dado por gran oferta que me hicieron con ellas no pude rechazarla jaja. Son unas Ronal LZ 17"x7.5" ET40 si no me equivoco y con gomas 225/45. Deciros que se nota bastante la diferencia frente a los 205/60/r15 que llevaba antes. El coche se nota mas perezoso pero el paso en curvas agarrue y estetica creo que lo compensan bastante.
Que opinais? Es buena la medida de cubierta para los 150cv ?

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
521
Pezo presentacion si señor asi se hace

alexeyruso

Baneado
Baneado
Reacciones
4
Gracias por los comentarios! Aqui os dejo un video de este finde, que me lie y le quite el silencioso al beme este finde para su restauracion. Aqui os dejo un video de como ruge jaja
S2!

YouTube - MOV02961

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
alexeyruso;8485465 dijo:
Gracias por los comentarios! Aqui os dejo un video de este finde, que me lie y le quite el silencioso al beme este finde para su restauracion. Aqui os dejo un video de como ruge jaja
S2!

YouTube - MOV02961

En altas suena clavao al mio macho!! en bajas el mío burbujea y suena mucho más ronco jejeje
Precioso te está quedando.
A seguir así;-)

alexeyruso

Baneado
Baneado
Reacciones
4
mario90;8486078 dijo:
En altas suena clavao al mio macho!! en bajas el mío burbujea y suena mucho más ronco jejeje
Precioso te está quedando.
A seguir así;-)

Gracias Mario90 por el comentario. Con comentarios asi uno se anima jajaja
Aver si me llegan los bajos del M esta semana a al final del mes metere a pintarlo completo.

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
Muy buena la presentación! Como no nos vamos a leer el ladrillazo... con lo que nos gustan estas presentaciones! Ojalá y todas fuesen como esta.:yawinkle
Por cierto, en cuanto a neumático 225, yo soy partidario de meter 205 (se puede con llanta 17").

Sigue cuidando el coche igual que lo haces y ve actualizando este post! Saludos

batu

En Practicas
Reacciones
2
hola, a ver si lo dejas como nuevo, buen trabajo. que wapo el sonido sin escape!!! un saludo