precisamente cuando prepare la zx10r fueron los de dimsport los que mandaron la rapid bike evo 3
para ti la perra gorda sinceramente no gano nada en el asunto yo he leido y si ves los datos aparte con la conversion ganan mas cv y la prueba la tienes en las graficas que cuelgan, con la conversion tocas avance con las rapid no eso de entraday no lo digo yo lo dicen ellos
a seguir bien
para ti la perra gorda sinceramente no gano nada en el asunto yo he leido y si ves los datos aparte con la conversion ganan mas cv y la prueba la tienes en las graficas que cuelgan, con la conversion tocas avance con las rapid no eso de entraday no lo digo yo lo dicen ellos
a seguir bien
Dime qué parámetros concretos, si es que lo sabes, que lo dudo, tocas de más en la Yoshi respecto a una Rapid Racing.....
Conoces a Sergio? a los de Dimsport? y a Pecions(del equipo de Antonio Alarcos)?......yo sí...y Sergio compara una una Yoshimura con una Rapid EVO, no con una Rapid Racing....mira lo que dice Pecions (lógico pues se dedica a vender las conversiones):
"En tu caso tienes doble mapa de inyeccion-avance, freno motor regulable, 1000 vueltas más regulables, cambio rápido, selector de mapas, te quita todas las limitaciones de serie (TRE, velocidad 6ª, etc) y además mantienes luces y todo. Pierdes sensor de caballete y codificación de la llave.
Es la unica que hace ganar caballos sin necesitar mapeo en banco (las adicionales sin mapeo o auto-tuning suelen incluso empeorar), aunque para personalizarla y sacarle el máximo partido la yoshi también necesita pasar por banco."
Quieres pruebas?....toma pruebas chaval; esto lo dice Sergio (el de Hospitality Motobox):
"Esta en el reportaje de la comparativa entre la EVO y la Yoshimura en mi moto.
La Yoshimura la podriamos equiparar en rendimeinto a la Racing."
...y sigue, en el reportaje:
"En el siguiente artículo vamos a comparar dos de las centralitas que podemos adquirir para nuestra moto: la Rapid EVO y la conversión a Yoshimura o kit original Yoshimura. Decir que la Rapid EVO parte con cierta desventaja, ya que no permite tocar el encendido, aunque trae un mapa de encendido preprogramado que no se puede modificar. La comparación directa debería hacerse con la Rapid Racing, pero por precio la comparativa es entre Rapid EVO y conversión a Yoshimura, ya que la Rapid Racing es mas cara, aunque el kit de Yoshimura comprado en Suzuki duplica el precio de la Rapid Racing."
Comparación entre Power Comander 3 y RB (extrae las características de la RB):
"Mira, acabo de convertir una Racing que tengo aqui a tu modelo de moto para decirte exactamente todo lo que le añade la Racing a una pc3 + modulo de encendido:
Lo primero, Racing es mas potente (procesador y memoria), actualizable, van sacando mejoras y añadiendo funciones, el dia de mañana cambias de moto y te compras el cableado de la nueva y te la llevas, la Rapid controla los 8 inyectores de tu moto, la PC solo 4, para controlar los 8 tendrias que comprar otro modulo adicional, la rapid controla el cambio semi por marcha utilizando el sensor de marchas original de la moto...
Y ahora, ventajas en funciones de la Rapid Racing a la PC:
- Anulacion de la limitacion de potencia (o sea, el TRE) de las primeras marchas.
- Gestion de Freno motor Por Marcha
- Poder poner interruptor de velocidad de pitlane
- Autoadaptativo. (Trabajando sobre la base de un mapa hecho en banco y configurandolo bien, conseguimos que las modificaciones que hace la moto con los sensores de presion atmosferia, temperatura, etc sean mas efectivos al leer la afr de la lambda de serie y modifica el mapa base sobre esos sensores. es mas lento que un my tunning bike pero trabajando sobre un mapa bueno en banco es super efectivo)
- Añadr modulo My Tunning Bike, mapea la moto en tiempo real con un lambda lineal. Trabajando sobre un mapa hecho en banco y sabiendo el AFR mejor para cada moto es simplemente BRUTAL ya que siempre mantendra el AFR que le hemos dicho y que encima sabemos en banco que es el mejor para que nuestra moto vuele!!!"
Esto es lo que permite la Rapidbike Racing respecto a la EVO:
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?256854-Rapid-Bike-EVO-amp-Rapid-Bike-EVO-Racing
Aprende a leer....o a preguntar.....o pégate unas temporada en los boxes de un campeonato (como yo) y, a lo mejor, aunque no es seguro, puedes hablar de aspectos técnicos de la preparación de una moto que no extraigas de internet o de videos de youtube.
Y sí, eres un vende-motos pq te dedicas a ello no?