- Registrado
- 16 Abr 2010
- Mensajes
- 10.502
- Reacciones
- 15.940
Supongo que la diferencia de consumo entre el M340i y el M3 no sea muy grande, para el día a día ( a igualdad de zapatilla entre uno y otro). Que puede haber, un litro, litro y medio ?
También puedes atunear el M340 y sin llegar al M3 se queda en potencia para quitar hipos.... aunque evidentemente chasis suspensiones y demás no son las del M a secas.
Sin entrar en lo que cuesta uno y otro la única diferencia para el día día como coche unico que es valorable es la comodidad del 340 frente al M3. No he tenido el placer de subir a un M3 G20/21 ... lo mismo probándolo no hay una diferencia muy apreciable en comodidad... por lo que veo en videos si parece que la haya... y sumado a la enorme diferencia de precio entre el el 340 y el M hará que mucha gente ( que puedan acceder al M a secas ) opte por el 340.
También te digo que si me viese en esa tesitura ( la de poder pagar el M) lo mismo me tiraba al M![]()
Los vídeos son una cosa y la cruda realidad es otra...
La diferencia (y no solo en línea recta precisamente) que hay entre un G2x y un G8x es grande. Por mucho que corra un M340i reprogramado (que de hecho, lo hace) ve de lejitos al G8x en la mayoría de maniobras. Puede sacar pecho en recuperaciones.
Un M es otra historia. Como gira, como frena y como pasa la potencia al suelo, sobretodo si es xDrive.
Cosas negativas, pues apenas es incómodo, ni siquiera el mío con baquets, pero lo que si se nota una barbaridad es el ruido aerodinámico de los retrovisores. En Navidad por unas cosas o por otras he estado casi un mes sin conducir el G82 y al montarme y salir a carretera, aluciné.
Cuestión de acostumbrarse, pero pasar de un G20 con cristales acústicos a un G82 sin ellos se nota un mundo. Parece que tienes una ventana abierta a partir de 120.