No se en tu caso ; pero en el mio ; el x1 que es el que compartimos ; cada uno tiene su llave ; no porque tenga distintos ajuste y lujos de eso ( más pelado que el culo de un mandril) ; sino porque mientras mi llave SIEMPRE se encuentra en la cestita esa de la entrada que hay para las llaves ; la de mi señora puede estar en el bolso del abrigo ; en uno de los 50 bolsos que tiene ; en la mochila de ir al gimnasio ; en el bolso del pantalón , en la oficina .... y yo que se en que más sitios ; así cada uno con su llave y se evitan discusiones .
Yo es que un 90% de las veces vuelve a casa porque no lleva el movil; la cartera ; las llaves ; el portafolios ....... .Yo cuando ando justo de pasta, con buscar en sus bolsos, monederos, carteras y bolsillos varios por los diversos lugares donde guarda sus cosas, puedo llegar a reunir más de 100 pavos olvidados. Hace días que no encuentra un monedero, que demuestra mucho empeño en encontrar. Creo que si lo localizo antes que ella, me salva del fin de mes, o me conduce al divorcio. Quién sabe.
No he conocido una mujer más despistada. Si pretendo que alguien no encuentre algo no sea pasados 4 años, únicamente tengo que decirle: Hazme el favor de guardar esto.
j*der!
Pa tener almorranas!![]()
Te lo vas a pasar pipa!Aprendiendo por mi cuenta .... el curso se ha pospuesto hasta abril .....
Esta es de ayer! DJ Plancha! Me he cambiado el nombre porque lelo es marca de juguetes sexuales.
Ver el archivos adjunto 67546
Te lo vas a pasar pipa!
Yo en mis tiempo mozos también pinchaba algo EN CASA, y lo cierto es que mooola cuando consigues enlazar un par de canciones seguidas. Ya te animaras incluso a grabar tus sesiones![]()
Enhorabuena Obiwan,me alegro un montón de tu nueva adquisición,y espero verlo en la próxima kdd así haya que hacerla en Murcia si hace falta,un abrazo!!
Me encanta leerte. Eres muy positivo y tienes todo un reto por delante. Afortunadamente la música, directa e indirectamente, te ayudará en tu misiónMe lo paso genial, hago el burro más que otra cosa, pero hago pinzas con distintos dedos, muevo las rulinas variando los dedos y así hago rehabilitación de las manos para que no se me queden del todo atrofiadas. Ahora mismo voy a ponerme con la música muy bajita y voy a echar un rato. Así también estoy de pie y no se me duermen las piernas. Todo en mi vida tiene un propósito, aguantar.
Te lo vas a pasar pipa!
Yo en mis tiempo mozos también pinchaba algo EN CASA, y lo cierto es que mooola cuando consigues enlazar un par de canciones seguidas. Ya te animaras incluso a grabar tus sesiones![]()
La calidad de esa marca es TOP, nada que ver con el resto.
Vamossssss, ese 10%, que pasaaaaaa¿Dónde estás beluga mía?????
![]()
Pues meterles prisa, que luego te va a costar más pillarmeQué no tengo coche!![]()
Qué no tengo coche!![]()
Ya te digo, y yo haciendo kms para que me alcanceNos has troleado.
El Cayenne es de un amigo, la pegatina de minusválido es puesta con Photoshop
![]()
Ya te digo, y yo haciendo kms para que me alcance
El freno a la mano con tacto muy esponjoso en los primeros 3 cms pero luego frena a full. Cuestión de costumbre también.
Acelerador contundente más directo y rápido que el freno. Me permite jugar con la aceleración y los dedos corazón, meñique y anular, buena experiencia.
Voy a darle unos paseos en estos días a ver si me acostumbro, porque la posición no la he pillado.