Fotos Presentación de mi penúltimo coche. Porsche Chayanne S Diesel 2016.

RUSTAM43

Forista Legendario
No se en tu caso ; pero en el mio ; el x1 que es el que compartimos ; cada uno tiene su llave ; no porque tenga distintos ajuste y lujos de eso ( más pelado que el culo de un mandril) ; sino porque mientras mi llave SIEMPRE se encuentra en la cestita esa de la entrada que hay para las llaves ; la de mi señora puede estar en el bolso del abrigo ; en uno de los 50 bolsos que tiene ; en la mochila de ir al gimnasio ; en el bolso del pantalón , en la oficina .... y yo que se en que más sitios ; así cada uno con su llave y se evitan discusiones .

Yo cuando ando justo de pasta, con buscar en sus bolsos, monederos, carteras y bolsillos varios por los diversos lugares donde guarda sus cosas, puedo llegar a reunir más de 100 pavos olvidados. Hace días que no encuentra un monedero, que demuestra mucho empeño en encontrar. Creo que si lo localizo antes que ella, me salva del fin de mes, o me conduce al divorcio. Quién sabe.
No he conocido una mujer más despistada. Si pretendo que alguien no encuentre algo no sea pasados 4 años, únicamente tengo que decirle: Hazme el favor de guardar esto.

Última edición:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Yo cuando ando justo de pasta, con buscar en sus bolsos, monederos, carteras y bolsillos varios por los diversos lugares donde guarda sus cosas, puedo llegar a reunir más de 100 pavos olvidados. Hace días que no encuentra un monedero, que demuestra mucho empeño en encontrar. Creo que si lo localizo antes que ella, me salva del fin de mes, o me conduce al divorcio. Quién sabe.
No he conocido una mujer más despistada. Si pretendo que alguien no encuentre algo no sea pasados 4 años, únicamente tengo que decirle: Hazme el favor de guardar esto.
Yo es que un 90% de las veces vuelve a casa porque no lleva el movil; la cartera ; las llaves ; el portafolios ....... .
Yo no es que sea un prodigio del orden ; pero a no ser "alguna noche loca" :drink::drink::jimlad:; tengo bajo control llaves ; cartera ; móvil ..... .
Como dices yo también apaño si se queda algún dinerin por ahí .... ; a mi me dura poco la alegría ; porque siempre aparece el tan socorrido : "dame algo pa la causa":floor:

gylgammesh

Forista
Siento ser yo el que te lo diga pero vamos por partes:

1. Blanco es de peseto. Mal
2. V8. Están sobrevalorados, consumen mucho y hacen que el conjunto pese demasiado. Mal
3. El cuero en Murcia debería estar prohibido. Y ese color se mancha con facilidad. Mal
4. Mucho trasto para no poder subir un bordillo. Mal
5. Diesel. Esos coches por llamarlo de alguna manera se compran gasolina. Mal muy mal.
6. En la franja de gaza te lo van a robar. Mal
7. No se que etiqueta lleva pero te van a prohibir circular. Mal
8. Deberías haberte comprado “algo” eléctrico. Así fuera problemas y las autoridades contentas contigo. Mal
9. El andador cabe a duras penas porque parecen muy grandes y en la práctica...Mal

10. Olé tus huevos JR. pero escucha...olé de verdad!!! Bien!!

Disfrútalo como si fuera el penúltimo!!!

:fiesta::fiesta::fiesta:

Un abrazo achopijo!

bmw_powa

Clan Leader
Aprendiendo por mi cuenta .... el curso se ha pospuesto hasta abril .....

Esta es de ayer! DJ Plancha! Me he cambiado el nombre porque lelo es marca de juguetes sexuales. :descojon:

Ver el archivos adjunto 67546
Te lo vas a pasar pipa!
Yo en mis tiempo mozos también pinchaba algo EN CASA, y lo cierto es que mooola cuando consigues enlazar un par de canciones seguidas. Ya te animaras incluso a grabar tus sesiones

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Enhorabuena Obiwan,me alegro un montón de tu nueva adquisición,y espero verlo en la próxima kdd así haya que hacerla en Murcia si hace falta,un abrazo!!

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Te lo vas a pasar pipa!
Yo en mis tiempo mozos también pinchaba algo EN CASA, y lo cierto es que mooola cuando consigues enlazar un par de canciones seguidas. Ya te animaras incluso a grabar tus sesiones

Me lo paso genial, hago el burro más que otra cosa, pero hago pinzas con distintos dedos, muevo las rulinas variando los dedos y así hago rehabilitación de las manos para que no se me queden del todo atrofiadas. Ahora mismo voy a ponerme con la música muy bajita y voy a echar un rato. Así también estoy de pie y no se me duermen las piernas. Todo en mi vida tiene un propósito, aguantar.

bmw_powa

Clan Leader
Me lo paso genial, hago el burro más que otra cosa, pero hago pinzas con distintos dedos, muevo las rulinas variando los dedos y así hago rehabilitación de las manos para que no se me queden del todo atrofiadas. Ahora mismo voy a ponerme con la música muy bajita y voy a echar un rato. Así también estoy de pie y no se me duermen las piernas. Todo en mi vida tiene un propósito, aguantar.
Me encanta leerte. Eres muy positivo y tienes todo un reto por delante. Afortunadamente la música, directa e indirectamente, te ayudará en tu misión

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
¿Dónde estás beluga mía?????

una-beluga-parece-haber-aprendido-a-expresarse-como-los-delfines-1024x640.jpg

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Te lo vas a pasar pipa!

Lelo es todo un mundo, son caros, pero están hechos a conciencia

buch

Forista
Enhorabuena, muy muy bonito. Me gusta mucho el color de los asientos

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Estoy más cabreado que un mono. Grrrrrrr

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
AHORA llego .... por fin! No me convence mucho cómo ha quedado, muy abajo el travesaño del freno, será cuestión de adaptación y regular bien los asientos y la función easy entry. Pero vamos, una experiencia alucinante conducir por fin el coche con las manos, IN CRE DI BOL!

WhatsApp Image 2020-01-29 at 20.24.34 (1).jpeg WhatsApp Image 2020-01-29 at 20.24.34.jpeg WhatsApp Image 2020-01-29 at 20.24.35.jpeg

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
El freno a la mano con tacto muy esponjoso en los primeros 3 cms pero luego frena a full. Cuestión de costumbre también.

Acelerador contundente más directo y rápido que el freno. Me permite jugar con la aceleración y los dedos corazón, meñique y anular, buena experiencia.

Voy a darle unos paseos en estos días a ver si me acostumbro, porque la posición no la he pillado.

*NANO*

Clan Leader
El freno a la mano con tacto muy esponjoso en los primeros 3 cms pero luego frena a full. Cuestión de costumbre también.

Acelerador contundente más directo y rápido que el freno. Me permite jugar con la aceleración y los dedos corazón, meñique y anular, buena experiencia.

Voy a darle unos paseos en estos días a ver si me acostumbro, porque la posición no la he pillado.

Y con tanto mando, ¿cómo te la vas a menear mientras conduces?