Presentacion de mi peque

M

mi.ky

Invitado
A Disfrutarlo¡¡¡¡muy Bonito¡¡¡¡¡te Gusta Conducir?pozi

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
Te ha quedado muy chulo sin tener el paquete M. Además el 120i, sonará y correra que se las pela tb. Enhorabuena!

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Muy bonito! Felicidades y ahora a disfrutarloo

Macintosh

Forista
Reacciones
0
Enhorabuena tío muy chula la combinación con esas llantas, son de mis preferidas, ahora a disfrutarlo.

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
720
No llevas reposabrazos no??? LE queda muy bien el blanco sin el paquete M. Ahora solo queda disfrutarlo!

AlJoJiGa

Forista
Modelo
GTI "35" DSG
Reacciones
42
enhorabuena chaval!! biggrin A disfrutar del síndrome, jejeje

grillo629

En Practicas
Reacciones
0
lito_22;4436180 dijo:
No llevas reposabrazos no??? LE queda muy bien el blanco sin el paquete M. Ahora solo queda disfrutarlo!
si que lleva sta levantado

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
720
grillo629;4436217 dijo:
si que lleva sta levantado

Ah, es que me llamaba la atención porque casi todos lo pedimos con él, bueno, más bien te lo meten (pagando claro) en todos los conces, yo cuando pedia precio me lo metian sin yo decirlo...

Verdugo

Forista
Reacciones
1
Enhorabuena Grillo629. Por cierto cuando le pediste?

grillo629

En Practicas
Reacciones
0
el 19/11 me ha tardado casi dos meses me lo dieron el dia 17

grillo629

En Practicas
Reacciones
0
Me hace ilusion q la gente a la que he leido stos dos meses me de la enhorabuena
Gracias de verdad

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
que tal el sonido de tu maquina??? la verdad que tiene que ir fino..

grillo629

En Practicas
Reacciones
0
De momento no le piso ,de 3500 rpm no lo he pasado ,pero tiene pinta de q arriba de vueltas tiene q zumbar bien en todos los sentidos

Fer_gm

Forista
Reacciones
0
enhorabuena, lo has equipado de lujo!

grillo629;4436441 dijo:
De momento no le piso ,de 3500 rpm no lo he pasado ,pero tiene pinta de q arriba de vueltas tiene q zumbar bien en todos los sentidos

a partir de ahí es cuando viene lo mejor :dan:
un saludo

C

Carlosurf_bcn

Invitado
Muy buena eleccion..me gustaria provar y sentir la diferencia que debe tener respecto al mio..:descojon:

Salu2!Disfrutalo!

skourense

En Practicas
Reacciones
0
Felicidades, muy bonito.

¿Que tal suena a ralentí? ¿Te pasa como a mí que suena feucho porque se oyen más las correas que el propio motor?

Ya verás lo bueno, cuando lo pases de 4.500 rpm, es adictivo. Y al principio te parecerá soso el sonido del escape, pero a medida que se van gastando las fibras y tal coge un sonido fino, fino.

Ahora solo te falta pintarle la petaca de negro, que los que tenemos gasolina se nos ve muchisimo desde atrás y queda feo, como una petaca de un alfa 147.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
Felicidades por la compra!!!! a disfrutarlo...q envidia me corroe con los gasolinas....mmmmmmmm

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
skourense;4437644 dijo:
Felicidades, muy bonito.

Ahora solo te falta pintarle la petaca de negro, que los que tenemos gasolina se nos ve muchisimo desde atrás y queda feo, como una petaca de un alfa 147.

yo ya lo he hecho....compre una pintura negra anticalorifica....ya pondre fotos del antes y despues...de momento bien...y si por lo q fuese un poco....de vuelta a pintar...

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
210
Enhorabuena! Es precioso.... y ese navegador te queda de lujo!. Pues eso que a disfrutarlo mogollon ;-)

grillo629

En Practicas
Reacciones
0
skourense;4437644 dijo:
Felicidades, muy bonito.

¿Que tal suena a ralentí? ¿Te pasa como a mí que suena feucho porque se oyen más las correas que el propio motor?

Ya verás lo bueno, cuando lo pases de 4.500 rpm, es adictivo. Y al principio te parecerá soso el sonido del escape, pero a medida que se van gastando las fibras y tal coge un sonido fino, fino.

Asi es ,suenan las correas ,pero es normal en motores grandes , mis hermanos tienen dos gti de lo nuevos y suenan casi mas feotes q el nuestro pero es por eso los motores grandes les pasa eso q al relenti la correas les suenan algo mas q en los motores pequeños(en mi antiguo ibiza eso no pasa 75cv ) bueno comparando con el coxe de mis hermanos y con el del viejo un 320i de los de antes el riudo es pareciod y se escuchan las correas mas que el motor ES MUY NROMAL

A lo de la petaca el aleron y la aleta voy la semana q viene

Reacciones
0
felicidades por tu peke! ahora disfrutarlo con cabeza...

Yo seguire a la espera hasta mediados o finales de febrero..jejeje

T

Tommy

Invitado
Muy bonito y bonitas llantas :descojon:es igual que el mio. Saludos.

dsc00752disminuidowg8.jpg