Presentación E90

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
bienvenido ,aqui estamos para lo que haga falta.

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
muy chula, las llantas, son las de serie del restyling? son preciosas

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Rene320d;8240335 dijo:
El mixto tela-cuero, creo recordar que si que había alguno y no era un paquete M, a ver si no se me pasa ya que estare pensando obviamente en otra cosa.......
a ver si te acuerdas :guiño:

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7
precioso sin mas

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Rene320d;8240335 dijo:
El mixto tela-cuero, creo recordar que si que había alguno y no era un paquete M, a ver si no se me pasa ya que estare pensando obviamente en otra cosa.......
Tranquilo rene, te mano mps todos los dias si hace falta :descojon:, lo importante es que se te haga la espera mas amena :wink:

Saludos!!

4Aiur

Forista
Modelo
335d E92
Reacciones
874
Bienvenido! A disfrutarlo con salud! ;-)

Kiriliko

Forista
Reacciones
741
enhorabuena por la compra, ya que te queda poco para disfrutarlo :)P)

pacoe90

En Practicas
Reacciones
25
bienvenido al foro y felicidades por la adquisicion,

El coche pues yo lo hubiera cogido.............................. que no compañero es que como alguien siempre le pone pegas a todos jejeje, el coche está precioso, ahora a disfrutarlo y con cuidadito.

Un saludo. Esperamos mas fotos

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Javierovitch;8252382 dijo:
illlooooooo, yo lo tengo, mixto tela cuero negro con asientos normales, Mañana te pongo una foto.
gracias pedazo!!!!

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
muy chulo a disfrutar del bmw, y porsupuesto bienvenido y ya veras que majo es el foro sobre todo para tu volsillo jejeje sl2

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.240
Bienvenido al foro!! y enhorabuena por tu adquisición.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
No se te olvide,jeje, aver como duermes esta noche :descojon:

sds

Reacciones
0
Pues os las cuelgo mañana, mas que nada porque el cable para pasar las fotos lo tengo en la oficina, me acorde de sacarlas que no es poco, con lo emocionado que estaba con el coche.

Al mio solo le he sacado en el conce porque ayer toco dia de lluvia, para hacerle km. me fui hasta Pucela a dar un voltio, el idrive es la leche, los altavoces de mas, el navegador, y el techo es la leche, me encanta!!!!!!!

No se si manolo habra conseguido las fotos pero mañana se las pongo, que lo malo era que se me olvidase!

Salu2

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Muchísimas gracias tío, es todo un detalle por tu parte y mejor carta de presentación!!:zartyman

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Rene320d;8264253 dijo:
Pues os las cuelgo mañana, mas que nada porque el cable para pasar las fotos lo tengo en la oficina, me acorde de sacarlas que no es poco, con lo emocionado que estaba con el coche.

Al mio solo le he sacado en el conce porque ayer toco dia de lluvia, para hacerle km. me fui hasta Pucela a dar un voltio, el idrive es la leche, los altavoces de mas, el navegador, y el techo es la leche, me encanta!!!!!!!

No se si manolo habra conseguido las fotos pero mañana se las pongo, que lo malo era que se me olvidase!

Salu2
Ah, por cierto, cuentanos tus primeras impresiones comparandolo con otros vehículos que tuvieras en el pasado, después de día y medio con el :zartyman

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Rene320d;8264253 dijo:

Salu2
muchas gracias tio, tu comprendes mi pesar yo tambien estoy esperando a que me lo den :guiño:

Reacciones
0
Pues impresiones, buenas, mis anteriores pruebas han sido breves solo tengo el carne desde hace 4 años, aprendi con un ibiza, ahora llego un golf V automatico y esporadicamente he conducido volvo S60 y un touareg.

Supongo que soy un pelin precavido ya que es el primer coche en propiedad, y eso de que los 2000 primeros km no hay que pasarlo de 3500 y de 150 Km/h pues no le paso de 3000 rpm ni de 140, asi que tendre que comentarlo en tema de motor y respuesta en adelantamientos mas adelante, lo llevamos por ciudad y salamanca valladolid y vuelta por autovía asi que poca cosa.

Os voy a hablar mas de los extras que es lo que hemos trasteado, el tema de indicador de marcha esta bien, sobre el star stop, a veces te cansa porque paras poco te da la sensacion que a la larga se va a j*der el coche pero en el consumo digo yo que se notara.

Sobre el sistema de aparcamiento creo que es un poco alarmista ya te esta pitando y tienes mas de 20-25 cm. La primera vez que aparque en linea es que flipaba porque mi mujer me decia que le vas a dar y yo cago en diez si es que no he empezado a meterlo. En determinados momentos pienso que te puede poner mas nervioso que ayudarte pero sera cogerle en tranquillo.

Sobre el navegador y el idrive esta de lujo es una pasada tanto lo rapido que te pilla la posición como el hecho de que te baje la musica para darte instrucciones, lo bien que suena la musica, vamos un lujo para los que nos gusta la musica un pelin alta pero sin llegar a ser un poco macarrilla.

Sobre las luces, los mandos y demas estan bien pero cogeria cosillas del golf en plan la guantera pequeña debajo de las luces y un reposabrazos de serie como el del golf donde regulas altura. La guantera enana, no cabe el estuche que dan, no se como no piensan en esas pijadas.

El techo fue mi capricho en este coche y no me arrepiento lo mas minimo, es una pasada, me encanta. Y no se que mas, porque la experiencia como digo ha sido corta, pero positiva, ya os ire ampliando.

Siento la gran parrafada, en algo que tampoco creo que descubra nada a nadie.

Salu2 a todos/as

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Bueno, te voy a decir que poner a 3000 vueltas el diesel, es darle zapatilla, sobre todo si es nuevo, conformate con no pasar de las 2500, que variando de marcha ya es andar, en 6ª ya irás a 140 a menos de 2400 vueltas :descojon:, pero a lo del indicador de la marcha, te doy un consejo, por lo menos para los primeros kilómetros del coche, desconectalo, y cuando hagas el rodaje tu decides, es para que el motor coja temperatura y que en ningún momento se vea forzado el catalizador como otras cosas, y al indicador de la marcha, tampoco le hagas mucho caso al principio, escucha el motor, y que vaya alegre, y eso no quiere decir darle caña, sino que no este tirando del motor por ir a bajas velocidades en marchas largas, por lo demas, disfruta del coche y enhorabuena por ello!!

sds

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Rene320d;8264367 dijo:
Pues impresiones, buenas, mis anteriores pruebas han sido breves solo tengo el carne desde hace 4 años, aprendi con un ibiza, ahora llego un golf V automatico y esporadicamente he conducido volvo S60 y un touareg.

Supongo que soy un pelin precavido ya que es el primer coche en propiedad, y eso de que los 2000 primeros km no hay que pasarlo de 3500 y de 150 Km/h pues no le paso de 3000 rpm ni de 140, asi que tendre que comentarlo en tema de motor y respuesta en adelantamientos mas adelante, lo llevamos por ciudad y salamanca valladolid y vuelta por autovía asi que poca cosa.

Os voy a hablar mas de los extras que es lo que hemos trasteado, el tema de indicador de marcha esta bien, sobre el star stop, a veces te cansa porque paras poco te da la sensacion que a la larga se va a j*der el coche pero en el consumo digo yo que se notara.

Sobre el sistema de aparcamiento creo que es un poco alarmista ya te esta pitando y tienes mas de 20-25 cm. La primera vez que aparque en linea es que flipaba porque mi mujer me decia que le vas a dar y yo cago en diez si es que no he empezado a meterlo. En determinados momentos pienso que te puede poner mas nervioso que ayudarte pero sera cogerle en tranquillo.

Sobre el navegador y el idrive esta de lujo es una pasada tanto lo rapido que te pilla la posición como el hecho de que te baje la musica para darte instrucciones, lo bien que suena la musica, vamos un lujo para los que nos gusta la musica un pelin alta pero sin llegar a ser un poco macarrilla.

Sobre las luces, los mandos y demas estan bien pero cogeria cosillas del golf en plan la guantera pequeña debajo de las luces y un reposabrazos de serie como el del golf donde regulas altura. La guantera enana, no cabe el estuche que dan, no se como no piensan en esas pijadas.

El techo fue mi capricho en este coche y no me arrepiento lo mas minimo, es una pasada, me encanta. Y no se que mas, porque la experiencia como digo ha sido corta, pero positiva, ya os ire ampliando.

Siento la gran parrafada, en algo que tampoco creo que descubra nada a nadie.

Salu2 a todos/as
es facil que te guste el 320d lo dificil es que no te de problemas, ojala te salga mejor que el mio
salu2

Reacciones
0
Las revoluciones esta claro que no llego me iba a 140 sobre las 2200 rpm, en el golf eso mismo son 3000 rpm. Sobre lo de la temperatura es algo que echo de menos como ver que la temperatura del aceite sube a los 90ºC para ver que el coche esta listo para darle zapatilla.

Yo tambien espero que no me de problemas, que los he empezado a leer cuando habia hecho la reserva :-s.

Salu2

Reacciones
0
Bueno pues lo prometido es deuda, creo que es lo que buscabas, a ver si ahora era otra cosa. Luego cuelgo las fotos que le saque en el conce. Aunque son solo de exteriores. Bueno pues lo dicho espero que sea esto lo que querías. Salu2.

yf47n.jpg

24eu80h.jpg

2el721c.jpg

2872jd.jpg

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Muchas gracias, estos creo que son asientos deportivos, pero creo que estos tambien cambiaron algo, o por lo menos los reposacabezas, pero bueno que Manolo las mire, y que se aguante un poquillo la ansiedad :finga:

Te has portado :notworthy:

Reacciones
0
Me alegro, a ver que dice Manolo, yo no creo que aporte mucho así que lo poco que pueda hay que intentarlo. :zartyman