Pues si, si que me ha bajado pero solo en extraurbano o viajes largos, antes lo maximo que le hacia a un tanque eran 800km, los dos ultimos viajes largos, de pontevedra a cadiz me duró un tanque 950km y en otra ocasion hasta elche 980km a 130km/h pero en el dia a dia por ciudad me oscila entre 7,2 a 8,2l a los 100km, digamos que es mas proporcional y electrico, si le pisas consume, si no le pisas no consume, mientras que antes apenas habia diferencia de consumo entre pisarle o no pisarle. Pero con 254cv y 550nm y una aceleración estimada de 5,7s de 0 a 100, cada vez que cojo el coche desde hace 60.000km que le hice la repro en bertus de upsolute padrón, me siento como un niño con sonrisa de tonto y eso que era super reticente a reprogramarlo, lo reprograme cuando tenía 70.000km hace ya tres años y ahora con 128.000km sigue sin dar un solo fallo y con un comportamiento y respuesta super noble en la entrega de potencia, sin duda su principal vurtud es lo que estira, sube sin parar hasta las 5.000rpm desde las 1.300rpm, parece un gasolina, super enérgico, parece un atmosférico de los gordos ya que no da patadas raras, es muy noble en reacciones pero al pisar a fondo hay que agarrar bien el volante, tengo conducido coches mucho mas potentes o similares, 35i, r32, s3...y no me asustan nada, apenas noto diferencias,es lo mejorque le hice al coche