Fotos Presentacion E92 Performance!

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.111
Muchas gracias!!!! No te a bajado el consumo? En principio tiene que bajar algo no?

hasta con las 18" se ve precioso, lo tienes en el suelo cabron..!! :guiño:

a ritmos legales baja el consumo, si te pesa el pie aumenta..

pon una fotillo de las llantas que has pedido, nose cuales son xD

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
Si cambia de llantas ya no será un e92 performance jeje

SuperRatita

En Practicas
Modelo
E92
Reacciones
8
¡PRECIOSO!

Yo las llantas las dejaría tal cual, le quedan de 10.

serranu

En Practicas
Modelo
E92 325D
Reacciones
111
hasta con las 18" se ve precioso, lo tienes en el suelo cabron..!! :guiño:

a ritmos legales baja el consumo, si te pesa el pie aumenta..

pon una fotillo de las llantas que has pedido, nose cuales son xD

Estas son las llantas @Patx :shame:

131122104914879925.jpg

Si cambia de llantas ya no será un e92 performance jeje

Sera performance por dentro mío por fuera :rolleyes:

Ya llegan esas llantas?

Las llantas me a confirmado el taller que la semana q viene están aquí por fin!!!!!!! :nailbiting:

M KonZepT

En Practicas
Modelo
Varios
Reacciones
462
¿Qué medidas vas a montar Javi? ¿9,5 en las 4?

serranu

En Practicas
Modelo
E92 325D
Reacciones
111
¿Qué medidas vas a montar Javi? ¿9,5 en las 4?

Sí! con 235 en los delanteros y 245 en los traseros, para que quede estirado. Son ET35 así que en las traseras jugaremos con separador para ir al limite biggrin

Neikor

En Practicas
Modelo
325D
Reacciones
37
lo tienes precioso y con esas llantacas que le vas a meter puffff......

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
Con 9'5 yo pondria un et mas bajo ... Et 25/27

serranu

En Practicas
Modelo
E92 325D
Reacciones
111
Con 9'5 yo pondria un et mas bajo ... Et 25/27

Imposible, et35 en las delanteras con 9,5 queda a 2mm fuera de la carroceria la llanta, lo probamos antes de pedirlas y en las traseras se podria poner et mas bajo pero emos preferido ajustar con el separador al máximo :)

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Muchas gracias!!!! No te a bajado el consumo? En principio tiene que bajar algo no?
Pues si, si que me ha bajado pero solo en extraurbano o viajes largos, antes lo maximo que le hacia a un tanque eran 800km, los dos ultimos viajes largos, de pontevedra a cadiz me duró un tanque 950km y en otra ocasion hasta elche 980km a 130km/h pero en el dia a dia por ciudad me oscila entre 7,2 a 8,2l a los 100km, digamos que es mas proporcional y electrico, si le pisas consume, si no le pisas no consume, mientras que antes apenas habia diferencia de consumo entre pisarle o no pisarle. Pero con 254cv y 550nm y una aceleración estimada de 5,7s de 0 a 100, cada vez que cojo el coche desde hace 60.000km que le hice la repro en bertus de upsolute padrón, me siento como un niño con sonrisa de tonto y eso que era super reticente a reprogramarlo, lo reprograme cuando tenía 70.000km hace ya tres años y ahora con 128.000km sigue sin dar un solo fallo y con un comportamiento y respuesta super noble en la entrega de potencia, sin duda su principal vurtud es lo que estira, sube sin parar hasta las 5.000rpm desde las 1.300rpm, parece un gasolina, super enérgico, parece un atmosférico de los gordos ya que no da patadas raras, es muy noble en reacciones pero al pisar a fondo hay que agarrar bien el volante, tengo conducido coches mucho mas potentes o similares, 35i, r32, s3...y no me asustan nada, apenas noto diferencias,es lo mejorque le hice al coche

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.230
javi a ver cuando llegan las stance...! te veo en la bbq con las preciosas 18" juassss!!

edito para ilustrar::cry::cry: ta chafao el coche...

DSC00103copia_zps5e0f4573.jpg

Es muy llamativo por todo lo que tiene, pero ¿no está hasta demasiado bajo? (También va por las fotos iniciales con las llantas que ya no tienes)
Aparte del previsible problema con los baches, badenes, garajes y en mojado con una suspensión de recorrido tan corto y necesariamente dura a cuenta de ello para no ir haciendo topes, igual es que solo me parece a mí que levantándolo 2-3 cm (con sus muelles originales M, vaya) la estética de la llanta/goma queda más integrada en el paso de rueda y el conjunto total más armonioso.

serranu

En Practicas
Modelo
E92 325D
Reacciones
111
Pues si, si que me ha bajado pero solo en extraurbano o viajes largos, antes lo maximo que le hacia a un tanque eran 800km, los dos ultimos viajes largos, de pontevedra a cadiz me duró un tanque 950km y en otra ocasion hasta elche 980km a 130km/h pero en el dia a dia por ciudad me oscila entre 7,2 a 8,2l a los 100km, digamos que es mas proporcional y electrico, si le pisas consume, si no le pisas no consume, mientras que antes apenas habia diferencia de consumo entre pisarle o no pisarle. Pero con 254cv y 550nm y una aceleración estimada de 5,7s de 0 a 100, cada vez que cojo el coche desde hace 60.000km que le hice la repro en bertus de upsolute padrón, me siento como un niño con sonrisa de tonto y eso que era super reticente a reprogramarlo, lo reprograme cuando tenía 70.000km hace ya tres años y ahora con 128.000km sigue sin dar un solo fallo y con un comportamiento y respuesta super noble en la entrega de potencia, sin duda su principal vurtud es lo que estira, sube sin parar hasta las 5.000rpm desde las 1.300rpm, parece un gasolina, super enérgico, parece un atmosférico de los gordos ya que no da patadas raras, es muy noble en reacciones pero al pisar a fondo hay que agarrar bien el volante, tengo conducido coches mucho mas potentes o similares, 35i, r32, s3...y no me asustan nada, apenas noto diferencias,es lo mejorque le hice al coche

Alguno leyendo esto se pondrá las manos en la cabeza jajajajaj que como lo vas a comparar con un gasolina y estas cosas xD pero bueno yo estoy contigo, los que hacemos muchos km tener un diesel de 250 cv con ese par… Creo que es algo extraordinario porque nos da diversión (quizá no como algo gordo de gasolina) y a la misma vez nos permite estar en esos consumos envidiables para un 6 cilindros, gracias @325GP !

Es muy llamativo por todo lo que tiene, pero ¿no está hasta demasiado bajo? (También va por las fotos iniciales con las llantas que ya no tienes)
Aparte del previsible problema con los baches, badenes, garajes y en mojado con una suspensión de recorrido tan corto y necesariamente dura a cuenta de ello para no ir haciendo topes, igual es que solo me parece a mí que levantándolo 2-3 cm (con sus muelles originales M, vaya) la estética de la llanta/goma queda más integrada en el paso de rueda y el conjunto total más armonioso.

Eso va a gustos compañero, cierto es que con los muelles M para mi ya estaba muy bonito, pero yo soy un fanático de los coches tirados al suelo con mucha llanta y neumático estirado. Con respecto a lo de que la estética queda mas integrada.. pues no lo comparto para mi queda mucho mas bonito si la llanta queda a ras de carrocería pero lo dicho para gustos los colores. Si que tienes razón que es "incomodo" en cuanto a badenes etc.. tienes que tener mucho cuidado porque si no tocas pero bueno con los muelles M también tenia que ir con cuidado porque es un coche con mucha panza y es propenso a rozar...:rolleyes:

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.230
Alguno leyendo esto se pondrá las manos en la cabeza jajajajaj que como lo vas a comparar con un gasolina y estas cosas xD pero bueno yo estoy contigo, los que hacemos muchos km tener un diesel de 250 cv con ese par… Creo que es algo extraordinario porque nos da diversión (quizá no como algo gordo de gasolina) y a la misma vez nos permite estar en esos consumos envidiables para un 6 cilindros, gracias @325GP !

Eso va a gustos compañero, cierto es que con los muelles M para mi ya estaba muy bonito, pero yo soy un fanático de los coches tirados al suelo con mucha llanta y neumático estirado. Con respecto a lo de que la estética queda mas integrada.. pues no lo comparto para mi queda mucho mas bonito si la llanta queda a ras de carrocería pero lo dicho para gustos los colores. Si que tienes razón que es "incomodo" en cuanto a badenes etc.. tienes que tener mucho cuidado porque si no tocas pero bueno con los muelles M también tenia que ir con cuidado porque es un coche con mucha panza y es propenso a rozar...:rolleyes:

Sí, el tema estético es cosa de cada uno. Yo soy bastante maníatico con esto de los pasos de rueda. Odio que aun coche le quede más hueco entre la goma y la parte de arriba de la aleta que entre la goma y los laterales de la aleta, como si fuera un todo-terreno.

Lo que más me gusta es que la goma y el hueco de la aleta sean como dos círculos concéntricos, si acaso algo más cerca la goma de la aleta en la parte superior que en los laterales, lo que da impresión visual de "bajo" y "compacto", pero con un límite; que la goma prácticamente sea tangencial con la aleta en la parte de arriba (sin hueco) y siga el hueco por los laterales, ya no me va mucho.
Pero lo dicho, para gustos los colores ... y los badenes! biggrin:guiño:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112

Por supuesto que los gasolinas tienen otras virtudes, y no dije que ande mas, dije que no me asusta la diferencia, pero desde luego un gasolina es un gasolina,su sonido es un mundoa parte, escuchar un gasolina subir y subir de rpm le gusta a cualquier aficionado al automovil, de echo tengo un mini deportivo gasolina y es super divertido, un mazda mx5 nb ultimo modelo de esa serie, de 2005, un 1.6 de 110cv y con sus 1026kg y traccion trasera es una gozada ir por carreteras serpenteantes escuchando el sonido del gasolina, aunque solo sea un 1.6, pero eso, que cada combustible tiene sus pros y sus contras y los deportivos diesel de hoy en dia no tienen nada que envidiar a gasolinas de igual o similar cv, pero este es el eterno dilema. Ah, una cosa mas, a mi hasta me gusta el sonio de nuestro 6L diesel estirando, suena redondo y vicia, lo sabras tu bien tambien,jeje

keracss

En Practicas
Modelo
420d
Reacciones
260
245 con 9.5 no queda estirado

Yo pondría 8,5 y 9,5. 9,5 delante no lo veo

O 9 y 10

Yo llevo 8,5 9,5 et 39 con 215 y 225

serranu

En Practicas
Modelo
E92 325D
Reacciones
111
245 con 9.5 no queda estirado

Yo pondría 8,5 y 9,5. 9,5 delante no lo veo

O 9 y 10

Yo llevo 8,5 9,5 et 39 con 215 y 225

Hombre no queda estiradísimo pero si que queda algo, 225 con 9,5 empieza a estar en lo peligroso para el neumático y para la seguridad… Y no busco eso tampoco. Las 4 en 9,5 es la gracia de estas llantas porque así las 4 hacen la misma parábola, si pusiera una mas estrecha delante no haría la misma forma. Cuando lo tenga listo pongo fotitos y me decís que os parece!

Xx_E92_xX

En Practicas
Modelo
...escribiendo
Reacciones
317
Yo también tengo las 4 a 9,5 así queda con 245 sin protector que hice unas pruebas, ahora están con protector y aun protege la llanta, espero que sirva la imagen.

jyg1.jpg

serranu

En Practicas
Modelo
E92 325D
Reacciones
111
Gracias @Xx_E92_xX ya tenia visto mas o menos como quedan y así es como quedaran mis traseras, como decía un pelín estirado! No se a que te refieres con el protector?

Xx_E92_xX

En Practicas
Modelo
...escribiendo
Reacciones
317
El hilo protector de llanta que llevan algunos neumaticos

Última edición:

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
Toño estas diciendo q con 254cv haces un 0-100 en 5,7seg? Mas rapido q un 335d stock? Esos son tiempos de un 35i.con mi anterior... 320drepro a 211cv hacia un 0-100 en 7 seg
Si reprogramo mi 35d con 350 cv que lo hago en 4 seg?

Última edición:

DACUFE

Forista
Modelo
330i e90/RC8R
Reacciones
561
Me encanta ese interior, quien pudiera... Pero como ya han comentado no me cuadra semejante desembolso con un motor diesel, parece un contrasentido para un apasionado de los coches racing como pareces ser.
En todo caso tu tendrás tus razones o manías... Pecioso coche tio.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Toño estas diciendo q con 254cv haces un 0-100 en 5,7seg? Mas rapido q un 335d stock? Esos son tiempos de un 35i.con mi anterior... 320drepro a 211cv hacia un 0-100 en 7 seg
Si reprogramo mi 35d con 350 cv que lo hago en 4 seg?

Se me fue la perola con los segundos, pero tampoco demasiado, en torno a 6", en 0 a 100, desde luego no necesita mas tiempo para pillar los 100, y claro que no es comparable a un 335d, el tuyo anda mas, por eso el tuyo baja de los 6" segun todas las revistas y alcanza antes los 250 a los que esta limitado, sin embargo el mio tiene 30cv menos, pero no los entrega igual que un 330d de 245cv, ya que las repros imitan la curva mejorandola, un 330d de 245cv hace el 0 a 100 segun el fabricante en 6" justos, y el mio tiene 10cv mas, creo que tampoco dije ninguna burrada, quizas el mio lo haga en 5,9", yo lo tengo comprobado y lo hace en torno a 6" o algo menos, pero esto es dificil de calcular exactamente a cronómetro no profesional.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
Se me fue la perola con los segundos, pero tampoco demasiado, en torno a 6", en 0 a 100, desde luego no necesita mas tiempo para pillar los 100, y claro que no es comparable a un 335d, el tuyo anda mas, por eso el tuyo baja de los 6" segun todas las revistas y alcanza antes los 250 a los que esta limitado, sin embargo el mio tiene 30cv menos, pero no los entrega igual que un 330d de 245cv, ya que las repros imitan la curva mejorandola, un 330d de 245cv hace el 0 a 100 segun el fabricante en 6" justos, y el mio tiene 10cv mas, creo que tampoco dije ninguna burrada, quizas el mio lo haga en 5,9", yo lo tengo comprobado y lo hace en torno a 6" o algo menos, pero esto es dificil de calcular exactamente a cronómetro no profesional.
6 seg o un pelin mas si q me lo creo pero 5,7 ..... Pufff .. Jajsja.. Bueno cuando haga la repro pondré el cronómetro a ver en cuanto lo hace... Jeje..... Sds

serranu

En Practicas
Modelo
E92 325D
Reacciones
111
Me encanta ese interior, quien pudiera... Pero como ya han comentado no me cuadra semejante desembolso con un motor diesel, parece un contrasentido para un apasionado de los coches racing como pareces ser.

Volvemos a lo mismo.. parece que lleve 100cv con estos comentarios xD llevo 6 cilindros que se ponen en 250 cv con una simple repro no creo que sea tan mal motor para todo el equipamiento que llevo… Obviamente no es comparable a un 35i o algo así, lo he dicho en varias ocasiones este motor me permite diversión y economía a la vez. :)

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.497
pufff entonces el mio que es un 320i ya no vale la pena ponerle ni el pack m, ya es para el desguace...

serranu

En Practicas
Modelo
E92 325D
Reacciones
111
@ivan.s jajajajaja parece que si no tenemos algo de 35i para arriba no merece la pena equiparlos :ROFLMAO::ROFLMAO: cada uno tiene lo que mejor le va para el día a día para sus necesidades, unos damos mas importancia al equipamiento y otros menos yo soy de los que no tendía jamas algo gordo con 0 equipamiento.. Como siempre para gustos los colores :LOL::LOL:

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.497
@ivan.s jajajajaja parece que si no tenemos algo de 35i para arriba no merece la pena equiparlos :ROFLMAO::ROFLMAO: cada uno tiene lo que mejor le va para el día a día para sus necesidades, unos damos mas importancia al equipamiento y otros menos yo soy de los que no tendía jamas algo gordo con 0 equipamiento.. Como siempre para gustos los colores :LOL::LOL:
si, hay varios racistas que si no es 335 no vale y varios obsesionados con los 335 que si que es un buen coche que corre pero yo que se cada uno tiene lo que quiere o puede permitirse, y me diran con lo que te has gastado podrias tener un m o un 335, pues no me interesa tenerlo. tengo un 320i cantidad de molon que por donde paso rompe cuellos. para desfogarme tengo la cr 250. por cierto no había visto el post, muy pero que muy bonito el carro.

Xx_E92_xX

En Practicas
Modelo
...escribiendo
Reacciones
317
si, hay varios racistas que si no es 335 no vale y varios obsesionados con los 335 que si que es un buen coche que corre pero yo que se cada uno tiene lo que quiere o puede permitirse, y me diran con lo que te has gastado podrias tener un m o un 335, pues no me interesa tenerlo. tengo un 320i cantidad de molon que por donde paso rompe cuellos. para desfogarme tengo la cr 250. por cierto no había visto el post, muy pero que muy bonito el carro.

Igualito me dicen a mi por el 320i jajaja, con lo que te has gastado... si podría tener un 335i o un M y para que sino me gusta correr, para no poder pasar de 3ª por Barcelona ciudad y tirar dinero en seguro, consumo y mantenimientos, totalmente de acuerdo cada uno tiene lo que puede o lo que necesita, si fuera alguien le gusta tener cv y que le sacara provecho lo tendría no hay mas.