No. Este no. Tampoco lleva de serie la toma eléctrica en el maletero. A mí me hubiera ido bien para la nevera. Tengo el anterior. El 335i también en Luxury.Gracias, la verdad es que por ahora estoy muy contento, lo he cogido con 50mil km de señor mayor ( aún huele ) aún que hay cositas que le quiero hacer y no ha todos les gustará, por ahora hoy me ha llegado el cable para la diagnósis, a ver si me defiendo.
Por cierto una pregunta, para abrir el maletero solo se puede usando el botón de la maneta o la llave?
Si tengo toma eléctrica en el maletero, supongo que te refieres a 12v.No. Este no. Tampoco lleva de serie la toma eléctrica en el maletero. A mí me hubiera ido bien para la nevera. Tengo el anterior. El 335i también en Luxury.
Entonces genial.Si tengo toma eléctrica en el maletero, supongo que te refieres a 12v.
Le has hecho coding? Una de las cosas que me gustaría hacer es dejar el escape siempre abierto, opino que suena muy poco
Estoy seguro de que vas a disfrutar ese B58. Yo al mio le cambio esta semana la suspensión, para mi gusto, demasiado blanda y alta al ser xDrive. En cuanto al escape de serie, opino igual, le falta un poco de mala leche sí, pero tiene fácil solución para dejarlo a gusto de cada uno.
que suspensión le montas?? se supone que lleva adaptativa? según realoem, me sale que no llevo muelle detrás y si que lo llevo, aunque sinceramente no se muy bien en que se diferencia la adaptativa y la de xDrive que se supone que tampoco es compatible con el resto. me están pidiendo 350€ por anular el silenciador trasero... ideal seria que sonase siempre como cuando esta frio xd o un poquito mas