Presentación F.Basco y sus coches

ivan.s

Clan Leader
donde yo vivo hay uno de estos en venta,

FBasco_03.jpg

el bicho por fuera esta impecable, cada vez que paso lo miro

Navarro-Mor, de lo mejor del Campeonato.Lastima que no saque el Alpine mas a menudo y ahora que le ha metido un 1.8L no veas como va el aparato.Va rapido con cualquier cosa,con el Porsche 3.2 va al limite y mira que ese coche hay que saber llevarlo.El unico despiste lo ha tenido con un coche que le vendi yo:descojon::descojon: un GTI con el que se fue de morro...nada grave,aleta y poco mas.Y el caso es que yo lo vendi porque no me daba seguridad de delante y se lo dije:descojon:

No hay nada como la PROPULSION!!!!

Miky

Forista
F.BASCO;10105118 dijo:
Buenas noches a todos,
Miky, el 914 que presentas es un 914/6 con preparación Gt auténtico o réplica perfecta y el mío es un simple 914/4 2,0 con una ligera preparación de motor y poco más.
El 914 es un coche sensacional pero con algún defecto que te "amarga" la conducción como el manejo del cambio que en las primeras series convertían la conducción en una aventura buscando las velocidades en todas las posibles posiciones de la palanca, el mío es del 75 y ya tenía mejorado el tema de la selección y además le montamos un selector mejorado (made in USA) que cambió totalmente el manejo del coche.
De todas formas creo que ya hemos hablado bastantes de Posche, Jaguar, etc. y esto es un foro de BMW y si continuamos alguien nos reñirá.
Un saludo.
Fernando Basco.

Fernando, el que te puse fotos es un auténtico pata negra de Porche Alemania.

Por mi puedes seguir hablando de otras marcas sin problemas, que el "jefe" dudo que nos riña :descojon:

F.BASCO

En Practicas
Buenos días Miky,
Muchas gracias por el enlace a piezas de 914 2,0, estoy intentando contactar para saber de qué piezas dispone. Ya te contaré.
En cuanto al Alpine del cartel del rallye es precioso y además fué ganador del RCAC 2009 en FEVA si mal no recuerdo.
Un saludo.
Fernando.

Miky

Forista
F.BASCO;10112287 dijo:
Buenos días Miky,
Muchas gracias por el enlace a piezas de 914 2,0, estoy intentando contactar para saber de qué piezas dispone. Ya te contaré.
En cuanto al Alpine del cartel del rallye es precioso y además fué ganador del RCAC 2009 en FEVA si mal no recuerdo.
Un saludo.
Fernando.

De nada, para eso estamos

315e21

Forista
Cartel del rally del año pasado.

Bmw 2002 en el magnifico tramo de Cedraman-Zucaina (creo que es el tramo que esperamos con ansia durante el año entero para poder repetirlo :supz::supz:)

cartel.jpg

315e21

Forista
por cierto Fernando, no te habran sobrado carteles de esos verdad?

El que si que tengo colgado en mi habitacion es el del 2009 ;-)

Si te sobro alguno del año pasado y sobra alguno de este reservamelo Gracias.

Saludos.

F.BASCO

En Practicas
Buenas noches Jorge,
Tenemos algún cartel del 2010 con el 2002 de Campos-Tena y te guardo también uno del A 110 de Navarro-Mor.
Realmente los carteles de los sucesivos RCAC son muy bonitos y representativos de una época gloriosa del automovilismo deportivo, que yo recuerde Porsche 911, Triumph TR3, MGA, Porsche 914 (no el mío),2002 tii y A110 en los últimos 6 años.
Los carteles los prepara un socio del club, que es un auténtico artista, basándose en las fotos de M.A.Sánchez, fotógrafo aficionado a los clásicos al que todos los participantes en cualquier manifestación relacionada con nuestra afición debemos nuestro reconocimiento, porque realiza unas magníficas fotos y las cuelga en su web ( en estos momentos nos comunicó que tiene problemas con el servidor) para que nos las podamos descargar gratuitamente.
En el Costa Azahar Clàssic 2011 tenemos ya 62 inscritos, 33 en Regularidad Sport y 29 en Regularidad TRCV (FEVA y RD) y entre ellos un buen número de BMW's, espero poder tener fotos del parque cerrado y los tramos para que Jorge nos las cuelgue.
Un saludo.
Fernando Basco,