Bueno por fin he acabado con un V8 turbo como dije hace años después de comprar el 335. Me animo a presentarlo después de que en el foro Septiembre haya parecido los M-Days, no se cuántos se han presentado ya He de decir en mi defensa que no pensaba que iba a ser un M, llevo teniendo la espinita clavada de Mercedes desde que compré el E93 en vez de un E 350 cabrio que me tenía loco, cosa que no me arrepentí después solo comparando un V6 3.5 NA con 9G tronic (si mal no recuerdo) vs el 3.0 turbo con DKG La verdad que le tenía echado el ojo al E500 coupe hace tiempo, peeeeeeeeero el serie 6 me partía el cuello cada vez que lo veía por la calle Total que descarté los mercedes, sobre todo porque no había un V8 en la nueva generación, ni siquiera en AMG. Me puse a mirar 640i, que tenían un precio similar a los 650i en algunos casos y de ahí la lie, me puse a mirar M6 y lo siento pero esa trasera con los cuatro escapes cromados me acabaron de enamorar. Valoré M4, pero costaba lo mismo que el M6 a igualdad de año y kilometraje, total que burro grande La historia se repite, vuelo a Múnich, codillo para comer, charloteo con el conce BMW y de vuelta, con la salvedad en esta ocasión que no me pude bajar del coche, hice los 2000Km del tirón a base de Redbull y una siesta de una hora a las 3:00 en una estación francesa. La ballena es sin duda adictiva, los 560Cv dan miedo, como empuja todo al eje trasero y sube a 270 sin despeinarse, pudiendo subir más seguro pero ya salta el limitador. La forma de agarrarse y la dirección, como va el morro donde le digas sin dudar La verdad que viene bien equipado, le falta alguna cosa como el surround view, asistente de ángulo muerto, visión nocturna y masaje, lo demás lo lleva todo (bueno paquete competition tampoco, pero casi lo agradezco porque estuve viendo precio de los discos + pastillas de los carbocerámicos y bueno, corramos un tupido velo). Lo que más echo de menos es el surround view porque el coche es muy ancho, creo que incluso más que la versión normal y claro, ya van dos ligerísimas rascadas, encima de mi lado Hay otra cosa que le echo en cara y es que arranca en modo abuela. Yo de esto no tenía ni idea y al principio me parecía que no tiraba, el volante suave como si fuese en un Polo, el cambio bastante cabezón. Me dio por tocar los botones de la consola y ahí empezó lo bueno Sin duda a quien tenga uno de estos con botones M1 y M2 en el volante, que los programe y se deje el modo Pepis para cuando le queden pocos puntos del carnet Después del tocho, las fotos El color es Rubinschwarz y el interior Merino Amarobraun, con el techo en ante del mismo color
Por cierto, me acordé de ti al poner el asiento en mi sitio y ver que detrás no puede ir nadie, cuando digo nadie es que me cabe el puño y ya Toda la razón de que el coche es enorme, el maletero genial, pero las plazas traseras son inexistentes en el coupe/cabrio. El gran coupe lo tuve en el radar, pero al final dije "para qué c**o quiero yo cuatro puertas, no estoy preparado"
Menuda preciosidad! Se debe viajar en primera en ese coche y a ritmos de autobahn sin inmutarse uno. Disfrútalo!!
Pffff, que pasada de coche. Casi que me gusta mas que el serie 8 actual. Enhorabuena y a romperlo con salud!!!
Menudo maquinón ¿cuánta autonomia tiene? ¿Cuánto tarda en recargar? La combi interior es como la de mi 5GT. Norawena shur.
Qué maravilloso coche Cuando tengas hueco me gustaría saber un poco el tema de consumos. Entiendo que la matrícula temporal alemana sigue siendo un seguro obligatorio sin asistencia en carretera ¿cierto?