Me encantan estas historias de “empecé mirando un Clio y acabé con un Chiron”. En este caso, empezando por un 640 y acabando con un M con más de 200 cv más Se te ha ido al traste el plan de meter atrás a dos amigos gordacos para mitigar las pérdidas de tracción
Madre de dios que burrada de coche, este si es un next level. El concepto y el diseño me encantan, no se debe viajar cómodo en ese coche no??? Buahhh que barbaridad. Disfrútalo con salud compy.
Ya, que venían de Munich Me gusta mucho el serie 6 de esa generación. Aunque lo prefiero 18d. ¡Que lo disfrutes con salud!
Menudo avión, y bonito para mi gusto, combinación de colores le sienta muy bien. A disfrutarlo, con un par de puntos en el freno de mano si no quieres terminar preso
Eohhhhh maquinón revienta puntos!! Estáis muy locos comprando coches de esas potencias…si no se puede correr como dicen los Flanders..
Pues de autonomía no va nada mal! En teoría son 800Km, que se quedan en 650-700 Excepto en Madrid que se me queda en 370, igual que el 335 pero con 20L más de depósito Según lo estaba redactando me he dicho "cuento la verdad del merchy o me van a llamar yayo?" Sabía que caería Eso si, el AMG GT le tengo entre ceja y ceja, el que avisa no es traidor Consumos, entre 12 y 14. Con el mismo uso que el 335, 2-2.5L más. El 335 siempre iba entre 10.5 y 12.5, me llegó a rozar 13.5 una vez que sólo hice ciudad con Madrid atestado de tráfico. Sólo conseguí hacer una vez 8.5 con él que hice Madrid Alicante a 120 con el tempomat y me juré que no volvería a hacerlo del sopor que me entró No he conseguido ir a menos de 150 en este, con lo que no puedo decir cuánto gasta a 120, pero con esos ritmos mios va por ahí Eso si, en Alemania estuve apretándole como un condenado e iba en 16 a 190-200 De la matrícula no tengo ni idea si incluía asistencia o no, en ese sentido voy muy tranquilo porque el RACE me cubre cualquier coche en el que vaya montado por Europa Siempre me pasa igual, además con todo. La moto, iba mirando Superdink y acabé con una K1200RS. Iba mirando 640i, además de hace un par de años, acabo con el M6. Iba a pintar la casa y acabé con reforma integral. Y esos los ejemplos más extremos, pero podría contar unas cuantas Mientras no pase de meter dos gordacos detrás a meter dos cadáveres en el maletero, me sirve Que ojo, un par caben
Calla calla, que al menos este es negro y se camufla entre el tráfico si me persiguen los de verde, tu con Hulk no te escapas tan fácil
Barbaro el bavaro!!! Precioso y combinacion que enamora, no me extra que hicíeras del tiron el viaje. Enhorabuena!!
Salvo mejor criterio, no, no incluye asistencia en carretera; es una matrícula temporal que solo incluye seguro obligatorio. Aprovechando que este hilo lo va a leer mucha gente, y todo el que suba a Alemania que sepa que no baja con la cobertura de asistencia.
Un día subimos a cotos a las 2 de la mañana ,sin tráfico,a ver si me pilláis con el 4 puertas de Yayo mientras voy probando el equilibrado Hay mucha leyenda urbana sobre los Yayos y los Mercedes Y luego me retais a correr 25 kms por las cumbres de guadarrama, a ver quien llega antes,vosotros o el Yayo
Era mi primera opción, por seguir con mi tradición de cabrio (llevaba 3 de 4 coches cabrio); pero apenas hay que me gusten Bueno si, hay uno manual de hecho en azul marino y mismo interior, con lamelunas cromado que te puedes imaginar es mi combinación ganadora, pero era mucho más caro Los demás que vi no me llamaban la atención. Aparte que leí también del peso, rigidez y se alineó todo un poco para centrarme en coupe Sobre todo porque pesa casi lo mismo que el 335 y no quería pasar las 2Tn esta vez