Fotos Presentación M6 F13

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
340.896
Me encantan estas historias de “empecé mirando un Clio y acabé con un Chiron”. En este caso, empezando por un 640 y acabando con un M con más de 200 cv más :amo2:

Por cierto, me acordé de ti al poner el asiento en mi sitio y ver que detrás no puede ir nadie, cuando digo nadie es que me cabe el puño y ya
Toda la razón de que el coche es enorme, el maletero genial, pero las plazas traseras son inexistentes en el coupe/cabrio. El gran coupe lo tuve en el radar, pero al final dije "para qué c**o quiero yo cuatro puertas, no estoy preparado" :floor:

Se te ha ido al traste el plan de meter atrás a dos amigos gordacos para mitigar las pérdidas de tracción biggrin

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.014
Bueno por fin he acabado con un V8 turbo como dije hace años después de comprar el 335. Me animo a presentarlo después de que en el foro Septiembre haya parecido los M-Days, no se cuántos se han presentado ya :descojon:

He de decir en mi defensa que no pensaba que iba a ser un M, llevo teniendo la espinita clavada de Mercedes desde que compré el E93 en vez de un E 350 cabrio que me tenía loco, cosa que no me arrepentí después solo comparando un V6 3.5 NA con 9G tronic (si mal no recuerdo) vs el 3.0 turbo con DKG
La verdad que le tenía echado el ojo al E500 coupe hace tiempo, peeeeeeeeero el serie 6 me partía el cuello cada vez que lo veía por la calle

Total que descarté los mercedes, sobre todo porque no había un V8 en la nueva generación, ni siquiera en AMG. Me puse a mirar 640i, que tenían un precio similar a los 650i en algunos casos y de ahí la lie, me puse a mirar M6 y lo siento pero esa trasera con los cuatro escapes cromados me acabaron de enamorar.

Valoré M4, pero costaba lo mismo que el M6 a igualdad de año y kilometraje, total que burro grande

La historia se repite, vuelo a Múnich, codillo para comer, charloteo con el conce BMW y de vuelta, con la salvedad en esta ocasión que no me pude bajar del coche, hice los 2000Km del tirón a base de Redbull y una siesta de una hora a las 3:00 en una estación francesa.

La ballena es sin duda adictiva, los 560Cv dan miedo, como empuja todo al eje trasero y sube a 270 sin despeinarse, pudiendo subir más seguro pero ya salta el limitador. La forma de agarrarse y la dirección, como va el morro donde le digas sin dudar

La verdad que viene bien equipado, le falta alguna cosa como el surround view, asistente de ángulo muerto, visión nocturna y masaje, lo demás lo lleva todo (bueno paquete competition tampoco, pero casi lo agradezco porque estuve viendo precio de los discos + pastillas de los carbocerámicos y bueno, corramos un tupido velo).
Lo que más echo de menos es el surround view porque el coche es muy ancho, creo que incluso más que la versión normal y claro, ya van dos ligerísimas rascadas, encima de mi lado (n)

Hay otra cosa que le echo en cara y es que arranca en modo abuela. Yo de esto no tenía ni idea y al principio me parecía que no tiraba, el volante suave como si fuese en un Polo, el cambio bastante cabezón. Me dio por tocar los botones de la consola y ahí empezó lo bueno :devil:

Sin duda a quien tenga uno de estos con botones M1 y M2 en el volante, que los programe y se deje el modo Pepis para cuando le queden pocos puntos del carnet :LOL:

Después del tocho, las fotos :pompous:

El color es Rubinschwarz y el interior Merino Amarobraun, con el techo en ante del mismo color

e557f82153ebd0f5def1f59d8ba1cbc2.jpg

a8064a04f05e9ba3dd5559c415d8322b.jpg

accdcbd467b985351950d702c47fa153.jpg

d005ec9d430e437e7da042852a9973c8.jpg
Muy bonito bl@nquito , que lo disfrutes mucho ..

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
137.906
Madre de dios que burrada de coche, este si es un next level. El concepto y el diseño me encantan, no se debe viajar cómodo en ese coche no??? Buahhh que barbaridad.

Disfrútalo con salud compy.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.498
Menudo avión, y bonito para mi gusto, combinación de colores le sienta muy bien.

A disfrutarlo, con un par de puntos en el freno de mano si no quieres terminar preso :whistle:

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.127
Eohhhhh maquinón revienta puntos!!

Estáis muy locos comprando coches de esas potencias…si no se puede correr como dicen los Flanders..biggrin

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.515
Menudo maquinón ¿cuánta autonomia tiene? ¿Cuánto tarda en recargar? biggrin La combi interior es como la de mi 5GT.

Norawena shur.

Pues de autonomía no va nada mal! En teoría son 800Km, que se quedan en 650-700
Excepto en Madrid que se me queda en 370, igual que el 335 pero con 20L más de depósito
Bien, bien...aplica ese mismo razonamiento a cualquier merchy de yayo :devil:
Según lo estaba redactando me he dicho "cuento la verdad del merchy o me van a llamar yayo?" Sabía que caería :descojon:
Eso si, el AMG GT le tengo entre ceja y ceja, el que avisa no es traidor
Qué maravilloso coche :amo:

Cuando tengas hueco me gustaría saber un poco el tema de consumos.

Entiendo que la matrícula temporal alemana sigue siendo un seguro obligatorio sin asistencia en carretera ¿cierto?

Consumos, entre 12 y 14. Con el mismo uso que el 335, 2-2.5L más. El 335 siempre iba entre 10.5 y 12.5, me llegó a rozar 13.5 una vez que sólo hice ciudad con Madrid atestado de tráfico. Sólo conseguí hacer una vez 8.5 con él que hice Madrid Alicante a 120 con el tempomat y me juré que no volvería a hacerlo del sopor que me entró

No he conseguido ir a menos de 150 en este, con lo que no puedo decir cuánto gasta a 120, pero con esos ritmos mios va por ahí
Eso si, en Alemania estuve apretándole como un condenado e iba en 16 a 190-200

De la matrícula no tengo ni idea si incluía asistencia o no, en ese sentido voy muy tranquilo porque el RACE me cubre cualquier coche en el que vaya montado por Europa :)

Me encantan estas historias de “empecé mirando un Clio y acabé con un Chiron”. En este caso, empezando por un 640 y acabando con un M con más de 200 cv más :amo2:

Se te ha ido al traste el plan de meter atrás a dos amigos gordacos para mitigar las pérdidas de tracción biggrin

Siempre me pasa igual, además con todo. La moto, iba mirando Superdink y acabé con una K1200RS. Iba mirando 640i, además de hace un par de años, acabo con el M6. Iba a pintar la casa y acabé con reforma integral.
Y esos los ejemplos más extremos, pero podría contar unas cuantas

Mientras no pase de meter dos gordacos detrás a meter dos cadáveres en el maletero, me sirve :descojon:
Que ojo, un par caben

Última edición:

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.515
Eohhhhh maquinón revienta puntos!!

Estáis muy locos comprando coches de esas potencias…si no se puede correr como dicen los Flanders..biggrin
Calla calla, que al menos este es negro y se camufla entre el tráfico si me persiguen los de verde, tu con Hulk no te escapas tan fácil :whistle::LOL:

Jesmo

Forista Senior
Modelo
XC90 II-XJR1300
Reacciones
3.967
Barbaro el bavaro!!!
Precioso y combinacion que enamora, no me extra que hicíeras del tiron el viaje.

Enhorabuena!!

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.312
Qué bonito! Enhorabuena y a disfrutarlo con salud.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.312
Qué bonito! Enhorabuena y a disfrutarlo con salud.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.214
Vargame el señol, como funcionáis algunos payos... :facepalm:
Qué maravilla, que lo disfrutes.

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Reacciones
11.691
Les tuvo que costar decidirse entre ese y el L4 del 128ti...pero creo que acertaron.

Enhorabuena :amo::amo::amo:.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.456
Muy muy bonito !!!
A disfrutarlo

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.361
Es precioso. Enhorabuena. De los BMW que más me han gustado en los últimos años.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.003
De la matrícula no tengo ni idea si incluía asistencia o no

Salvo mejor criterio, no, no incluye asistencia en carretera; es una matrícula temporal que solo incluye seguro obligatorio.

Aprovechando que este hilo lo va a leer mucha gente, y todo el que suba a Alemania que sepa que no baja con la cobertura de asistencia.

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Reacciones
5.416
Bien, bien...aplica ese mismo razonamiento a cualquier merchy de yayo :devil:
Un día subimos a cotos a las 2 de la mañana ,sin tráfico,a ver si me pilláis con el 4 puertas de Yayo mientras voy probando el equilibrado :descojon::descojon::finga::finga:

Hay mucha leyenda urbana sobre los Yayos y los Mercedes biggrinbiggrin

Y luego me retais a correr 25 kms por las cumbres de guadarrama, a ver quien llega antes,vosotros o el Yayo :peineta::descojon::descojon:

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.515
Por cierto, ¿no valoraste cabrio?
Era mi primera opción, por seguir con mi tradición de cabrio (llevaba 3 de 4 coches cabrio); pero apenas hay que me gusten
Bueno si, hay uno manual de hecho en azul marino y mismo interior, con lamelunas cromado que te puedes imaginar es mi combinación ganadora, pero era mucho más caro

Los demás que vi no me llamaban la atención. Aparte que leí también del peso, rigidez y se alineó todo un poco para centrarme en coupe
Sobre todo porque pesa casi lo mismo que el 335 y no quería pasar las 2Tn esta vez

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.515
Un día subimos a cotos a las 2 de la mañana ,sin tráfico,a ver si me pilláis con el 4 puertas de Yayo mientras voy probando el equilibrado :descojon::descojon::finga::finga:

Y luego me retais a correr 25 kms por las cumbres de guadarrama, a ver quien llega antes,vosotros o el Yayo :peineta::descojon::descojon:
Yo no entro en esa guerra, prefiero que me esperéis arriba mientras subo tranquilito :descojon:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.859

:pYo es que no lo tengo tan asumido, pero igual cuando cumpla treinta y cinco, lo pillo :LOL:
:guiño:

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.284
Enhorabuena!

Vaya nivel que gasta el foro últimamente con las presentaciones...,así da gusto.

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
Salvo mejor criterio, no, no incluye asistencia en carretera; es una matrícula temporal que solo incluye seguro obligatorio.

Aprovechando que este hilo lo va a leer mucha gente, y todo el que suba a Alemania que sepa que no baja con la cobertura de asistencia.
Baja con un terceros muy muy básico, por eso yo me lo bajé en camión.