Espectacular máquina. Lo he llevado un verano y es una jodida locomotora. La combinación de colores es súper elegante. Disfrútalo con salud.
Norawena por ese precioso coupé , para mi mucho más bonito que su sustituto el 8, que lo disfrutes y lo rompas con salud Juer, vaya presentaciones ultimamente
Enhorabuena!!! Precioso!!! Yo también ando muy caliente con un trasto de estos , el "maldito" 535d no quiere romper y necesito una excusa para cambiarlo pronto ¿Por autopista a ritmo de 50€ aguanta 500km antes de saltar la reserva? Lo de no llegar a Madrid del tirón me molestaría bastante.
Vaya cosa más bonita, desde luego que este mes de septiembre se sale... el serie 6 siempre ha sido mi delirio, la máquina perfecta, y el M ya es el tope... Que lo disfrutes compañero, en el curro un colega se ha pillado un R8 (tenía un Nissan GTR) y comentando el tema me decía que siendo su predilección las 4 ruedas, y pudiendo, no se iba a quedar con las ganas de pillarse un maquinón, y así lo hizo, y de acuerdo con él, son dos días y el tiempo pasa, menudo disfrute tiene que ser ir a los mandos de ese M, puro placer de conducir... enhorabuena, has triunfado
Yo es lo que hice.Nada más cumplir 39 me pasé a Yayobenz y ya no he salido de ahí. El próximo algo con 2 puertas ( que no sea una nevera americana ). Voy al revés
Si si, aguanta. Este verano Alicante ida y vuelta sobre 150-160 iba en 12. Teniendo en cuenta el depósito de 82 litros y una reserva de 15 te hace casi los 600 De autonomía va bastante bien, ahora si se te va la olla y no bajas de 200 (cosa bastante fácil de mantener) pues hará los 16-17. El 335i en algún viaje de 200-230 iba en 14 y acababas bastante más estresado Mira, hace medio año estaba hasta las narices de todo y estaba a punto de mandar al peo los coches, de hecho lo dije en alguna intervención mía aquí en el foro. Pero entre las prohibiciones futuras y la bajada del impuesto de matriculación (con este he pillado el 9.75% en vez del 14,75% y ha sido un pico de ahorro) me dije, a tomar por culo, ahora o nunca. Ya tendré oportunidad de ir en un taca taca eléctrico cuando esté rollin' ahora dame motor, que me gusta fundir zumo de dinosaurio más que a un tonto un lápiz
Enhorabuena! Qué buenos recuerdos me trae este coche. Cómo empuja, cómo agarra, cómo suena, calidad general increíble... Para mí el Surround View es un extra imprescindible en este tipo de coches. Pero vamos, que podrás vivir sin él jejeje.
Me gusta muchísimo el coche... Yo también he estado mirando ese coche varias veces,pero de momento me tengo que esperar. A disfrutarlo con salud!!
Incorregible… te harás mayor y seguro que seguirás dando lijadas con el andador a los demás yayos del parque Edito: la próxima vez, mejor, pregúntale directamente, no seas tímido. Te paras a su lado en la moto, le das un golpecito a su ventanilla y, cuando la baje, le dices: - ¿Eres @Bl@nquito?
Jajajaja. La próxima vez lo haré, pero ayer me dio pereza; demasiado diferencial de velocidad entre ambos