Fotos Presentación M6 F13

Demo

Forista Senior
Modelo
318i cabrio e36
Reacciones
7.794
Espectacular máquina. Lo he llevado un verano y es una jodida locomotora. La combinación de colores es súper elegante.
Disfrútalo con salud.

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
19.982
Bueno por fin he acabado con un V8 turbo como dije hace años después de comprar el 335. Me animo a presentarlo después de que en el foro Septiembre haya parecido los M-Days, no se cuántos se han presentado ya :descojon:

He de decir en mi defensa que no pensaba que iba a ser un M, llevo teniendo la espinita clavada de Mercedes desde que compré el E93 en vez de un E 350 cabrio que me tenía loco, cosa que no me arrepentí después solo comparando un V6 3.5 NA con 9G tronic (si mal no recuerdo) vs el 3.0 turbo con DKG
La verdad que le tenía echado el ojo al E500 coupe hace tiempo, peeeeeeeeero el serie 6 me partía el cuello cada vez que lo veía por la calle

Total que descarté los mercedes, sobre todo porque no había un V8 en la nueva generación, ni siquiera en AMG. Me puse a mirar 640i, que tenían un precio similar a los 650i en algunos casos y de ahí la lie, me puse a mirar M6 y lo siento pero esa trasera con los cuatro escapes cromados me acabaron de enamorar.

Valoré M4, pero costaba lo mismo que el M6 a igualdad de año y kilometraje, total que burro grande

La historia se repite, vuelo a Múnich, codillo para comer, charloteo con el conce BMW y de vuelta, con la salvedad en esta ocasión que no me pude bajar del coche, hice los 2000Km del tirón a base de Redbull y una siesta de una hora a las 3:00 en una estación francesa.

La ballena es sin duda adictiva, los 560Cv dan miedo, como empuja todo al eje trasero y sube a 270 sin despeinarse, pudiendo subir más seguro pero ya salta el limitador. La forma de agarrarse y la dirección, como va el morro donde le digas sin dudar

La verdad que viene bien equipado, le falta alguna cosa como el surround view, asistente de ángulo muerto, visión nocturna y masaje, lo demás lo lleva todo (bueno paquete competition tampoco, pero casi lo agradezco porque estuve viendo precio de los discos + pastillas de los carbocerámicos y bueno, corramos un tupido velo).
Lo que más echo de menos es el surround view porque el coche es muy ancho, creo que incluso más que la versión normal y claro, ya van dos ligerísimas rascadas, encima de mi lado (n)

Hay otra cosa que le echo en cara y es que arranca en modo abuela. Yo de esto no tenía ni idea y al principio me parecía que no tiraba, el volante suave como si fuese en un Polo, el cambio bastante cabezón. Me dio por tocar los botones de la consola y ahí empezó lo bueno :devil:

Sin duda a quien tenga uno de estos con botones M1 y M2 en el volante, que los programe y se deje el modo Pepis para cuando le queden pocos puntos del carnet :LOL:

Después del tocho, las fotos :pompous:

El color es Rubinschwarz y el interior Merino Amarobraun, con el techo en ante del mismo color

e557f82153ebd0f5def1f59d8ba1cbc2.jpg

a8064a04f05e9ba3dd5559c415d8322b.jpg

accdcbd467b985351950d702c47fa153.jpg

d005ec9d430e437e7da042852a9973c8.jpg
Enhorabuena y a disfrutarlo con mucha salud!

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.467
Norawena por ese precioso coupé :amo2::amo:, para mi mucho más bonito que su sustituto el 8, que lo disfrutes y lo rompas con salud :guiño:

Juer, vaya presentaciones ultimamente :whistle:

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.926
Enhorabuena!!! Precioso!!!

Yo también ando muy caliente con un trasto de estos , el "maldito" 535d no quiere romper y necesito una excusa para cambiarlo pronto

¿Por autopista a ritmo de 50€ aguanta 500km antes de saltar la reserva? Lo de no llegar a Madrid del tirón me molestaría bastante.

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Z4 35is
Reacciones
14.879

Yo también ando muy caliente con un trasto de estos , el "maldito" 535d no quiere romper y necesito una excusa para cambiarlo pronto

¿Por autopista a ritmo de 50€ aguanta 500km antes de saltar la reserva? Lo de no llegar a Madrid del tirón me molestaría bastante.

Estas tu para un eléctrico....:chulo:

Malacca

Corsario
Modelo
325ci/650F/Ka
Reacciones
3.024
Vaya cosa más bonita, desde luego que este mes de septiembre se sale... el serie 6 siempre ha sido mi delirio, la máquina perfecta, y el M ya es el tope...

Que lo disfrutes compañero, en el curro un colega se ha pillado un R8 (tenía un Nissan GTR) y comentando el tema me decía que siendo su predilección las 4 ruedas, y pudiendo, no se iba a quedar con las ganas de pillarse un maquinón, y así lo hizo, y de acuerdo con él, son dos días y el tiempo pasa, menudo disfrute tiene que ser ir a los mandos de ese M, puro placer de conducir... enhorabuena, has triunfado :amo2::amo2::amo2:

gens vivanco

Forista
Modelo
320d 136 cv
Reacciones
1.745
Anda niño, otro cacharro guapo por el foro. Me gusta y mucho ese trasto. Disfrutalo con cabeza.

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
20.814
Espectacular :amo::amo:

Vaya nivel de presentaciones últimamente en el foro :descojon::descojon::descojon:

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.506

Si si, aguanta. Este verano Alicante ida y vuelta sobre 150-160 iba en 12. Teniendo en cuenta el depósito de 82 litros y una reserva de 15 te hace casi los 600
De autonomía va bastante bien, ahora si se te va la olla y no bajas de 200 (cosa bastante fácil de mantener) pues hará los 16-17. El 335i en algún viaje de 200-230 iba en 14 y acababas bastante más estresado

Vaya cosa más bonita, desde luego que este mes de septiembre se sale... el serie 6 siempre ha sido mi delirio, la máquina perfecta, y el M ya es el tope...

Que lo disfrutes compañero, en el curro un colega se ha pillado un R8 (tenía un Nissan GTR) y comentando el tema me decía que siendo su predilección las 4 ruedas, y pudiendo, no se iba a quedar con las ganas de pillarse un maquinón, y así lo hizo, y de acuerdo con él, son dos días y el tiempo pasa, menudo disfrute tiene que ser ir a los mandos de ese M, puro placer de conducir... enhorabuena, has triunfado :amo2::amo2::amo2:

Mira, hace medio año estaba hasta las narices de todo y estaba a punto de mandar al peo los coches, de hecho lo dije en alguna intervención mía aquí en el foro. Pero entre las prohibiciones futuras y la bajada del impuesto de matriculación (con este he pillado el 9.75% en vez del 14,75% y ha sido un pico de ahorro) me dije, a tomar por culo, ahora o nunca. Ya tendré oportunidad de ir en un taca taca eléctrico cuando esté rollin' ahora dame motor, que me gusta fundir zumo de dinosaurio más que a un tonto un lápiz

A.Alonso

En Practicas
Modelo
Z4 2.5i
Reacciones
845
Si si, aguanta. Este verano Alicante ida y vuelta sobre 150-160 iba en 12. Teniendo en cuenta el depósito de 82 litros y una reserva de 15 te hace casi los 600
De autonomía va bastante bien, ahora si se te va la olla y no bajas de 200 (cosa bastante fácil de mantener) pues hará los 16-17. El 335i en algún viaje de 200-230 iba en 14 y acababas bastante más estresado

QUOTE]

Menos mal que aún en España no vemos estás salvajadas
IMG20210923110021.jpg

Antuanet

Forista
Modelo
//M
Reacciones
2.204
Enhorabuena! Qué buenos recuerdos me trae este coche. Cómo empuja, cómo agarra, cómo suena, calidad general increíble...
Para mí el Surround View es un extra imprescindible en este tipo de coches. Pero vamos, que podrás vivir sin él jejeje.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
339.485
¿Hace un momento, sobre las 20:30, por Castellana? Negro con matrícula LSG. ¿Era usted? :chulo:

A.Alonso

En Practicas
Modelo
Z4 2.5i
Reacciones
845
23/09/2021:fiesta:

Menos mal que aún en España no vemos estás salvajadas
IMG20210923110021.jpg

Manolo71

Forista Senior
Modelo
M3E46,545E61
Reacciones
1.498
Me gusta muchísimo el coche...
Yo también he estado mirando ese coche varias veces,pero de momento me tengo que esperar.
A disfrutarlo con salud!!

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
6.343
Ya te he puesto cara entonces.

La próxima vez, además de quitarte las pegatinas, te saludaré.

Incorregible… te harás mayor y seguro que seguirás dando lijadas con el andador a los demás yayos del parque :floor::floor::floor::floor:

Edito: la próxima vez, mejor, pregúntale directamente, no seas tímido. Te paras a su lado en la moto, le das un golpecito a su ventanilla y, cuando la baje, le dices:
- ¿Eres @Bl@nquito? biggrin

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
339.485
Incorregible… te harás mayor y seguro que seguirás dando lijadas con el andador a los demás yayos del parque :floor::floor::floor::floor:

Edito: la próxima vez, mejor, pregúntale directamente, no seas tímido. Te paras a su lado en la moto, le das un golpecito a su ventanilla y, cuando la baje, le dices:
- ¿Eres @Bl@nquito? biggrin

Jajajaja. La próxima vez lo haré, pero ayer me dio pereza; demasiado diferencial de velocidad entre ambos biggrin