Fotos Presentacion nuevo 4 g22

Alkaya

En Practicas
Modelo
BMW 4 420d M
Reacciones
29
Hola a todos/as!

Hace dos meses me entregaron mi nuevo Bmw 4 coupe.
Venia de tener el anterior modelo y encantadisimo.
Que decir... Muy contento con el cambio de modelo. Un cambio brutal con la anterior generación.
Para mi opinión, se han arriesgado a innovar y no ser continuistas y les a salido muy, pero que muy bien.
El modelo en cuestión es:
Bmw 420d con paquete M portimao Blue
Todos los extras, menos los faros láser.

Cualquier duda que tengáis, aqui estoy.
Os pongo las fotos que le hice antes de matricularlo. Esta semana le haré fotos mas chulas.
Las fotos no le hacen para nada justicia a este modelo, en persona es otro..

Un saludete

Iyo87f.jpg

JJxKwJ.jpg

aDCD6a.jpg

5mHDRx.jpg
5O8Qmc.jpg

Última edición:

Mento

En Practicas
Modelo
X2 M35i (u10)
Reacciones
545
Guapísimo!
Creo que todos lo hemos pillado con parrilla negra shadow line extendida :chulo:
Y con harman kardon!!! Alvaro Boss y yo tuvimos que renunciar a él o no había coche.

rubenalro1987

En Practicas
Reacciones
67
La parrilla delantera aunque cada dia me disgusta un poco menos no me acaba de convencer. En todo caso es un tremendo carraco. Que lo disfrutes mucho!!!

fmunpor

En Practicas
Modelo
320i Berlina
Reacciones
260
Espectacular!! Y el tapizado beige le queda que ni pintado. Todo un cochazo, ahora a disfrutarlo :guiño:

Nostromo

Forista
Modelo
430i MSport G22
Reacciones
1.181
Tremendo, enhorabuena!!! Esos faros delanteros, ¿tienen shadow line de los propios faros? Si es así es que pediste el paquete M Sport Pro además del M Sport.

Guapísimo!
Creo que todos lo hemos pillado con parrilla negra shadow line extendida :chulo:
Y con harman kardon!!! Alvaro Boss y yo tuvimos que renunciar a él o no había coche.

Yo también tuve que renunciar :lloro:

Alvaro Boss

Forista
Modelo
Bmw 430i M G22
Reacciones
1.774
Guapísimo!
No me lo recuerdes. Jaja.
Precioso el coche, a ver cuando llegan los que faltan, a disfrutarlo.

FGR

En Practicas
Modelo
BMW G21 320i
Reacciones
140
Precioso! Me encanta la parrilla así sin placa de matrícula. ¿Ninguno habéis pensado que le habría quedado genial una placa de matrícula pequeña a la izquierda como las de alfa? ¿O una centrada justo debajo o en el borde inferior de la parrilla?

jpinmej

Forista
Modelo
Z4, 330e
Reacciones
1.808
Una combinación preciosa. Enhorabuena...viendo tu coche pienso que poco a poco ya van viniendo nuestros cacharros.
PD: las molduras de malla de aluminio quedan brutales.

f1gio

En Practicas
Reacciones
497
Me gustaaaaaa y mucho..por ponerle un "pero" sería la "d", por lo demás una pasada.
Que lo disfrutes.
Adeu.
Saludos.
Desde Bélgica con amor.

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
20.814
Enhorabuena!!! :goodpost::goodpost::goodpost:

Y bienvenido :bien:

chiton

En Practicas
Modelo
x3m, f800s
Reacciones
80
Majisimo :):):neng::neng::neng: a disfrutarlo un montón :fiesta:

Angelin76

En Practicas
Modelo
M340i Touring
Reacciones
1.899
Enhorabuena por el coche, muy buena elección la combinación de color e interiores.

Aunque no me convence el frontal de este modelo, también te digo, que en conjunto es un coche impresionante.

A disfrutarlo con salud!

Alkaya

En Practicas
Modelo
BMW 4 420d M
Reacciones
29
Muchas gracias por los comentarios.
La verdad es que estoy encantadisimo con el coche.
A ver si la semana que viene hace buen tiempo y le puedo hacer fotos como dios manda.

Me gustaaaaaa y mucho..por ponerle un "pero" sería la "d", por lo demás una pasada.
Que lo disfrutes.
Adeu.
Saludos.
Desde Bélgica con amor.

Totalmente deacuerdo. Yo iba a por el 430i, pero los kilómetros anuales, el impuesto de matriculación y la pegatina Eco para Barcelona.. me hicieron sopesar a mi pesar, decantarme por él D. Aun así, muy contento con este motor, aunque ya lo tenía en el 4 anterior.
Tremendo, enhorabuena!!! Esos faros delanteros, ¿tienen shadow line de los propios faros? Si es así es que pediste el paquete M Sport Pro además del M Sport.

Yo también tuve que renunciar :lloro:

Si. Llevan el shadow ampliado y es lo que hace que el interior de los faros también sea de color negro.

Un saludo!!

Alkaya

En Practicas
Modelo
BMW 4 420d M
Reacciones
29
Que por cierto, tiene coj*nes que un vehículo mild hybrid pueda tener etiqueta ECO...

Yo estas trampas que hacen, tampoco las entiendo muy bien .. pero bueno, hasta que la dgt haga revisión de etiquetas y nos quite el Eco.
Es cuestión de meses...

UltimaNeurona

Forista
Reacciones
695
Yo estas trampas que hacen, tampoco las entiendo muy bien .. pero bueno, hasta que la dgt haga revisión de etiquetas y nos quite el Eco.
Es cuestión de meses...

Comento un compañero que las pegatinas adjudicadas no te las quitan. Si cambian los criterios, sera cuando se transfiera el coche a otro propietario cuando actualizarían y asignarían otra.

Carlos_Sajor

En Practicas
Modelo
320d MSport
Reacciones
90
Comento un compañero que las pegatinas adjudicadas no te las quitan. Si cambian los criterios, sera cuando se transfiera el coche a otro propietario cuando actualizarían y asignarían otra.

Hostia... ¿Tienes mas info de eso?

MALOW_

Forista
Modelo
X4 M40d (G02)
Reacciones
570
Las etiquetas quedan asignadas en el momento de la matriculación com respecto a la tarjeta de la itv y no pueden modificarse posteriormente. Creo que incluso si vendes el vehículo ( esto último no estoy tan seguro).
Lo único que pueden hacer en el futuro es endurecer las normas para cada tipo de etiqueta.

UltimaNeurona

Forista
Reacciones
695

Hostia... ¿Tienes mas info de eso?

Las etiquetas quedan asignadas en el momento de la matriculación com respecto a la tarjeta de la itv y no pueden modificarse posteriormente. Creo que incluso si vendes el vehículo ( esto último no estoy tan seguro).
Lo único que pueden hacer en el futuro es endurecer las normas para cada tipo de etiqueta.

Hola @Carlos_Sajor , yo lo hablé con @topegun en un hilo, tb ha arrojado luz @MALOW_ así que genial!

Tiene sentido ya que aunque se venda, se realiza transmisión y nuevo permiso de circulación, con lo que si van asociadas a ficha técnica pues tampoco cambiaría.

Alkaya

En Practicas
Modelo
BMW 4 420d M
Reacciones
29
Si es tal y como comentáis, de lujo la verdad, porque aquí en barcelona se nota.

Aunque sigo sin entender el ECO en un coche de 200cv diésel.
Los supuestos 11cv híbridos, cuando entran en acción ?

Última edición:

Miguel.luque

En Practicas
Modelo
320i g20
Reacciones
446
Si es tal y como comentáis, de lujo la verdad, porque aquí en barcelona se nota.

Aunque sigo sin entender el ECO en un coche de 200cv diésel.
Los supuestos 11cv híbridos, cuando entran en acción ?
El absurdo de la obtención de etiquetas es un tema bochornoso. Espero que se cambie pronto. No tiene sentido que un Ferrari de 1000cv pueda pasearse por el centro de Barcelona y yo con mi 320i de 184 no

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.457
Si cambia la normativa y vendes el vehículo, al nuevo dueño le aplicarán las nueva etiqueta, es como un local, puede estar con una instalación eléctrica de los 70 pero si no ha cambiado de actividad ni se ha traspasado, puede seguir con ella pero en el momento que entre un nuevo titular, le tocará adecuar la instalación a la normativa actual