Presentación nuevo "ochero" ELO850

• Iniciador del tema ELO850
  • Fecha de inicio

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
La verdad que maravishaaaa..que motol,que zapatos,que cuerooo..en fin ,que cachondo está#-o....hasta le perdono que sea verde,ahora el preciooo#-oeso si que no[-X[-(

O

otrobimmer

Invitado
Bueno, no me parece demasiado grave. Con tal de tener dos capós y usar el serigrafiado solo para las “kdds-tunning”. :descojon::descojon::descojon:
Por lo demas el coche es precioso… el parachoques delantero es CSi ¿lo montaba el Alpina en alguna de sus dos variantes? Diría que no…

Saludos

C

chema sillero

Invitado
Con el dibujo en el capó y todo? Venga hombre!, y serias capaz de circular con él así! :descojon:

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
regalao??! buah!! hasta el fin del mundo con él :driving:.

Otra cosa sería tener que pagarlo [-X. Aunque me parece muy logrado no lo llevaría, vaya cante.............. si ya con el 8 te miran :roll: pero si es dao dao hasta duermo con él :-({|=.

C

chema sillero

Invitado
Pues la verdad es que si.
Si me aprietas y me lo dejan a buen precio, hasta pagando me quedo con él, con dibujo y todo. :descojon:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
No me lo puedo creer cromex....tuuuu....el antitunning:descojon:

Petit

Forista
Reacciones
0
los dos parecen ser autenticos csi, me gusta mas el segundo (mas caro)
parece estar muy bien cuidado.

los dos son de particulares, creo que es un problema añadido.

X

xavigas

Invitado
chema sillero;4624940 dijo:
Con el dibujo en el capó y todo? Venga hombre!, y serias capaz de circular con él así! :descojon:

joer pues yo soy capaz de ir a cualqier lado con es maravilla!! a mi el dibujo la verdad qe me da igual..a mi gusto se lo qitaria pero bueno..

B

Blue Baron

Invitado
Qué raro que el segundo tenga distintas matriculas, siendo el mismo coche, no?

E

ELO850

Invitado
Blue Baron;4645532 dijo:
Qué raro que el segundo tenga distintas matriculas, siendo el mismo coche, no?

Interpreto que el coche viene de Alemania y cuando lo compra le hace las fotos. Cambia de matrícula y llantas y vuelve a hacer fotos. tengo una duda de si es el mismo coche (fijaros en el anagrama M de la parrila delantera).
Un saludo,

E

ELO850

Invitado

varguix

En Practicas
Reacciones
0
Enhorabuena ELO, se le ve muy bien cuidado. !!Que lo disfrutes y que lo podamos ver!! jeje
Saludos

E

ELO850

Invitado
C

chema sillero

Invitado
xavigas;4645323 dijo:
joer pues yo soy capaz de ir a cualqier lado con es maravilla!! a mi el dibujo la verdad qe me da igual..a mi gusto se lo qitaria pero bueno..

Claro que si!, y yo tambien, eso lo decía en tono irónico!
Un saludo.