Presentación nuevo "ochero" ELO850

• Iniciador del tema ELO850
  • Fecha de inicio

nacho850i

Moderador
Moderador
Miembro del Club
RAUL850;4409181 dijo:
Bienvenido Elo850 , E Comentado Con Petit Lo De Ir A Hecharle Un Ojo A Ese 8 , Contar Con Migo , De Hecho Ese 8 Me Suena Si Me Supongo Y Si Vamos Es De Quien Es ,, ,,,, No Te Quiero Desilusionar , Pero Si Os Parece Bin Os AcompaÑo , Fijaros En La Foto Que El Que Esta Sentado Noo Tiene Pinta De Ser Mayor , De Hecho Quien No A Tenido El Coche A Nombre De Su Padre , Si Quereis Yo Llamare A Petit Y Nos Vamos A Pasarle La Prueva ,, Ojala Este Bien Y Cumplas Tu SueÑo Saludos .
Menudos detectives tenemos en el foro:dan:tenemos todos los ochos de españa fichados:descojon::descojon::descojon:

R

RAUL850

Guest
OK , llamare a petit el viernes haber como quedamos .

pobrecito al que vamos a visitar no sabe lo que le espera jeje jeje jeje ,,

C

chusher

Guest
ELO850;4409378 dijo:
No sólo me parece bién, me parece fantástico. Muchas gracias.
Si os apetece, quedamos un pelín antes y os invito a desayunar, Qué menos.
Además, la ilusión si el coche no está bién no me la quitará. Estoy encojonado con un 8, así que si este no está bién, a por otro....
Muchas gracias nuevamente.
Saludos,

No sabes lo que has dicho, :LOL::LOL::LOL:

E

ELO850

Guest
chusher;4409967 dijo:
No sabes lo que has dicho, :LOL::LOL::LOL:

Chusher: No hay problema. Qué menos!, me van a hechar una mano. Has pensado que este par de desayunos me pueden salir muy baratos???Saludos,

nacho850i

Moderador
Moderador
Miembro del Club
ELO850;4410060 dijo:
Chusher: No hay problema. Qué menos!, me van a hechar una mano. Has pensado que este par de desayunos me pueden salir muy baratos???Saludos,
jajajajajaj o no#-o:descojon::descojon::descojon:

E

ELO850

Guest
RAUL850;4409902 dijo:
OK , llamare a petit el viernes haber como quedamos .

pobrecito al que vamos a visitar no sabe lo que le espera jeje jeje jeje ,,

Perfecto. Ya llamaréa Petit el jueves, y ya quedamos.Gracias.Saludos,

R

RAUL850

Guest
pobre vendedor cuando nos vea hacerle tantas puebas al coche se nos hecha a llorar jajajajaa

Rafael Dantés

Forista Legendario
jeje... ya me estoy imaginando al vendedor creyendo que le visitan unos curiosos a los que poder decirles cualquier cosa...

Josiño

Clan Leader
Rafael Dantés;4411018 dijo:
jeje... ya me estoy imaginando al vendedor creyendo que le visitan unos curiosos a los que poder decirles cualquier cosa...
yo tambienbiggriny resulta que muy posiblemente sepan todos mas que él acerca de ese coche:descojon:

Petit

Forista
ELO850;4410060 dijo:

Desayuno ?? he oido desayuno?? ummmmm :tonqe :tonqe :tonqeç

El jueves hablamos, nos llamamos ELO850, Raul y David, yo subire con el 8, si quereis disimulamos un poco , y cojo el 4x4, si alguien quiere subir conmigo me avisais.

Rafael Dantés

Forista Legendario
Petit;4411774 dijo:
Desayuno ?? he oido desayuno?? ummmmm :tonqe :tonqe :tonqeç

El jueves hablamos, nos llamamos ELO850, Raul y David, yo subire con el 8, si quereis disimulamos un poco , y cojo el 4x4, si alguien quiere subir conmigo me avisais.

yo no iría con el 8...

R

RAUL850

Guest
petitttt noooooo , traete el 8 plis a mas es mejor que sepa que entendemos de ese coche , y a parte necesito despejar una gran incognita y tu y tu coche me podra ayudar ,

E

ELO850

Guest
RAUL850;4413119 dijo:
petitttt noooooo , traete el 8 plis a mas es mejor que sepa que entendemos de ese coche , y a parte necesito despejar una gran incognita y tu y tu coche me podra ayudar ,

Mañana llamo a Petit para concretar el tema/cita.Imagino que Raul850 y DavidFcb tienen contacto con Petit.Para quedar en hora y desayuno (si,si,si, desayuno... ).Si no quereis enseñar vuestros 8's, podemos llegar a la cita con mi auto.Si DavidFcb, no tiene contacto directo con Petit, nada que lo diga y le mando un Mp con mi movil.Collons, que lejos queda el sábado!!!!Saludos,

Petit

Forista
ELO850;4417438 dijo:
Mañana llamo a Petit para concretar el tema/cita.Imagino que Raul850 y DavidFcb tienen contacto con Petit.Para quedar en hora y desayuno (si,si,si, desayuno... ).Si no quereis enseñar vuestros 8's, podemos llegar a la cita con mi auto.Si DavidFcb, no tiene contacto directo con Petit, nada que lo diga y le mando un Mp con mi movil.Collons, que lejos queda el sábado!!!!Saludos,

Ja, ja, ja, si, mañana concretamos todo, si que tengo el tel. de david.

Argentona esta tocando Mataro verdad?, donde podemos quedar, en esta poblacion o en Mataro o donde querais, creo que el sabado tendre que madrugar mas de lo normal, cachis... #-o

E

ELO850

Guest
Petit;4417509 dijo:
Ja, ja, ja, si, mañana concretamos todo, si que tengo el tel. de david.

Argentona esta tocando Mataro verdad?, donde podemos quedar, en esta poblacion o en Mataro o donde querais, creo que el sabado tendre que madrugar mas de lo normal, cachis... #-o

Si, Argentona está en la autovía que va de Granollers a Mataró.
La verdad es que he pasado por la autovía, nunca he entrado al pueblo.
Ya también madrugaré, tengo unos 100 desde mi casa. Sarna con gusto no pica. Si queréis podemos quedar en el pueblo, yo me llego antes e investigo lugar para jamar y quedar. He quedado con el hombre a las 10h, por lo que a las 9 ya habré investigado y estaré en el lugar de encuentro.
¿Estáis de acuerdo?
Un saludo,

R

RAUL850

Guest
Yo Lo Conozco Si Quieres Podemos Quedar En La Glorieta De Entrada Al Pueblo .

E

ELO850

Guest
De entrada malas noticias.
Esta tarde he contactado nuevamente con el vendedor, a fin de confirmar nuestra visita. Dice que ha recibido un montón de llamadas y que mañana tiene una visita. Que si se lo quedan, me tengo que aguantar. Esperemos que no vayan. En caso de que se joda el negocio ya contacto con vosotros a fin de evitarnos el ir a Argentona. De todas formas si se nos adelantan, podemos quedar igual y nos conocemos y me enseñáis vuestros ochos.
Saludos,

T

tintintres

Guest
ELO850;4424041 dijo:
De entrada malas noticias.
Esta tarde he contactado nuevamente con el vendedor, a fin de confirmar nuestra visita. Dice que ha recibido un montón de llamadas y que mañana tiene una visita. Que si se lo quedan, me tengo que aguantar. Esperemos que no vayan. En caso de que se joda el negocio ya contacto con vosotros a fin de evitarnos el ir a Argentona. De todas formas si se nos adelantan, podemos quedar igual y nos conocemos y me enseñáis vuestros ochos.
Saludos,
No me extrañaría que este hombre hubiera estado al tanto de este foro siguiendo los posts y le haya entrado cierto repelús. En fin, vete tú a saber, que a lo mejor me equivoco...

Domingo López

En Practicas
De ninguna manera hay maniobra por parte del vendedor. Iba a ir a verlo un amigo mío pero también le ha comunicado el vendedor que mañana unas personas de Burgos estan para verlo.

Esperaremos noticias.

Saludos.