Presentación otra vé

• Iniciador del tema Prinze
  • Fecha de inicio
P

Prinze

Invitado
Buenas, hace tiempo que estoy registrado pero nunca he sacado tiempo para poder participar, aunque leo de vez en cuando. Os pongo las fotos de mi chikitin que tengo desde hace ya año y 2 meses, 45mil kilometros y recien puesto el kita aerodinamico M, pedales de aluminio, simbolitos bmw retroiluminados en las puertas, llantas 18" y colin de escape cromado. Poco a poco ire contando montones de cosas que me han pasao desde que tengo al chikitin y ya pondre una fotillo mia y de mi costilla.

Es un honor participar en este foro, saludos ;-)

robhouse

En Practicas
Reacciones
0
queee guapo si señor!!

la cola de escape cromada le queda de muerte!!

un saludo y enhorabuena!

Guybrush

Forista
Reacciones
0
Muy muy guapo el coche.
Qué chulos quedan los simbolitos iluminados. Se puede preguntar cuánto te han costado y si son difíciles de poner?

(Y encima del Betis, como un servidor...)

P

Prinze

Invitado
Pues con factura en mano...201 leuros de mano de obra y 430,34 leuros todas las molduras pq son 4, las de las puertas traseras tmb estan iluminadas.

tdi140dsg

Forista
Modelo
120d ///M 163cv
Reacciones
55
Muy bonito,por cierto,por cuanto sale el kit ///M a posteriori???

tdi140dsg

Forista
Modelo
120d ///M 163cv
Reacciones
55
Prinze dijo:
Sale 884 € y 176 de mano y 320 de pintura....

el faldon delantero,el trasero y las taloneras????osea el kit entero montado y pintado 1380 euros......esta de p.m de precio.....yo pensaba que seria mas caro puesto a posteriori.......

MOLKS

Forista
Reacciones
2
olé! muy bonito!!!
los simbolitos retroiluminados quedan de lujo :rock:

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
Me gustan esas llantas :xray: y el kit :xray: y los logos retroiluminados :xray:

Sois unos cabroneeeeees. Conseguís que me coma el tarro a ver si me gasto o malgasto el dinero, si lo vierto o lo invierto... :-s

S

Satalp

Invitado
felicidades, parece nuevo nuevo, y las llantas le quedan de lujo, al igual que las molduras :xray: ;-)

Felicidades por tu chiquitín!!!!! :dan:

O

o'mine

Invitado
Se te ha quedado muy bien el cacharrín...

Lástima que el interior claro tiene el problema de que las alfombrillas se ensucian bastante!

Crown

Forista
Reacciones
69
precioso!

yo pense montar el kit ///M pero al final he pasado...

probablemente el proximo que me compre llevara el kit ///M y si lleva un 3 mejor 8-[

Bombero3

En Practicas
Reacciones
0
Wapissimas las molduras iluminadas que pena que tengan ese precio:frown:

M

Migu

Invitado
Ponerle el kit ///M a posteriori que incluye exactamente? Faldón delantero, faldón trasero y que más?