No te puedo ni decir los neumáticos que llevaban porque ni me fijé, todo hay que decirlo. Si te puedo decir que el X4M estaba en las últimas en cuanto a frenos y neumáticos, ya que hasta le faltaba goma en algunas partes de la banda de rodadura y estaban bien machacados y derretidos, peor terminarán. El X4 M40d no iba mal calzado, me sorprendió la rueda, pero no te voy a mentir que no me acuerdo del modelo. Del resto ni p*** idea

No era la rueda, es el tacto general del coche. Está a años luz, me sorprendió gratamente en todos los aspectos. Empuja bien, de forma contundente, se mete en los giros de maravilla, es muy equilibrado, sube bien de vueltas, etc. Los normales son mas cabezones, mas torpones... el ajuste del chasis no tiene nada que ver. La calibración del Xdrive me temo que tampoco.
Incluso con los discos de acero el x4m frena mucho mejor que el otro. Eso también hay que decirlo, puede que no en metros, los números no lo dicen todo, pero en mordiente, contundencia, eran mejores aún teniendo los discos doblados y mucho

Tampoco fuimos por sitios ideales para ese bicho ya que el tramo de Chenlo no es el habitad de esos trastos. Pero subiendo a la universidad y por el alto de San Cosme lo dieron todo los cacharros. Tengo una foto con la mitad del depósito y autonomía de 132km...... exprimir, se exprimen.

Digan lo que digan los números no tienen nada que ver con las variantes "normales". Otra cosa es que valga la pena toda esa panoja extra. Si te sobra yo compraba el M, pero los normales van que chutan...... de sobra para perder todos los puntos en un plis.
Eso si, los hermanos gordos con el V8

pero son un absurdo tremendo.

Aunque sea virtual como suena......... como empuja.

como traga...... no había entrado en reserva y marcaba 18km de autonomía