Ya estás tardando en poner fotosPues señores como bien dijisteis lo mas importante es que la unidad esta bien y acabo de adquirir un E-32 735 iL es nacional (cosa rara) 250.000km va como la seda totalmente full y lo mas importante le funciona todo, va de lujo el cuero no esta ni gastado y (para mi ) es precioso llevo unos días con el y cada vez me gusta mas Facchi yo llegue a tener 3 E-30 y eran la caña, quien sabe lo mismo mas adelante cae un E-38 y ya lo flipo del todo, este E-32 es que no lo podía dejar pasar es una maravilla....próximamente haber si saco fotos.
-Solo me falta la cortinilla pequeña del lado trasero derecho, ¿alguien me podría decir donde encontrar una?
Pues señores como bien dijisteis lo mas importante es que la unidad esta bien y acabo de adquirir un E-32 735 iL es nacional (cosa rara) 250.000km va como la seda totalmente full y lo mas importante le funciona todo, va de lujo el cuero no esta ni gastado y (para mi ) es precioso llevo unos días con el y cada vez me gusta mas Facchi yo llegue a tener 3 E-30 y eran la caña, quien sabe lo mismo mas adelante cae un E-38 y ya lo flipo del todo, este E-32 es que no lo podía dejar pasar es una maravilla....próximamente haber si saco fotos.
-Solo me falta la cortinilla pequeña del lado trasero derecho, ¿alguien me podría decir donde encontrar una?
Te refieres a los que ponen PRND432?Por cierto alguien sabe porque algunos en el cambio auto llevan las velocidades normales N D R 1 y en otro en fotos veo como mas velocidades parece como si hubiera 7 o así
Mira, lo que hace esas selecciones del cambio es, mas o menos que tu manejes el cambio automático hasta donde te deje.Si eso es es q no sabia bien lo q pondria q diferencia hay entre una y otra? Y cual merece mas la pena de las dos?
La pantalla lleva gps, pero tienes que tener el DVD del navegador (normalmente viene). Yo tengo el otro el que no tiene pantalla, y es muy complicado y caro cambiarlo y no hablemos de lo que cuesta encontrar una pantalla de 4:3 en buen estado. Pero lo que mas cuesta es el cableado, con lo cual olvídate.Aaahhh vale si yo con el 32 voy en eco y en D y la mar de bien asi q no veo q sea algo q tenga q influir en la compra es que tengo dos unidades vistas una nacional del 97 con cambio auto normal nacional pantalla ( es gps? )y 170.000km ( seguro q afeitado) y otra q no se si es nacional ni los km ya q es un anuncio y tengo q llamar del 94 sin pantalla y con el cambio ese de mas velocidades El tema de pantalla es una pijada guay lo q no se si interesa o no o si van bien y merecen la pena y si al q no tiene le puedo poner una original mas adelante por precio los dos tienen el mismo y el nacional se ve pelin mas dejado q el otro
Por lo que se, van mejor que los 40d. Dicen los que saben que los 30d van mejor y dan menos problemas. Se que hay un post que habla de ello en el foro.Tienes toda la razon del mundo no es q eso haga equilibrar la balanza de uno u otro lado ahora mismo estoy varajando simplemente lo unico q el pantalla lo tengo aqui en malaga y el otro no si me lanzo por el otro sera tambien un poco a las bravas pero bueno haber q sale mil gracias jaibogar lo q si tengo claro es q quiero un 40 una pregunta curiosa los 730d q tal van cuantos cv tienen? Es pura curiosidad
Estando bien los dos cogería el del 97, ya que tiene la caja automática nueva ya que la que tengo yo que es la antigua, da problemillas si el mantenimiento es nulo o malo. Tb el de 97 tiene mas chorraditas que molan y si es el 740, creo que viene con el motor de 4.4, que aunque tenga la misma potencia y consumo, supongo que va algo mejor.Y entre un 97 nacional y un 94 de export cual pillarias? Estando los dos mas o menos iguales?