No me deja abrir el enlace.ya estoy otra vez con la mosca......Pues parece ser que va a tener razón tu comercial. En la web oficial de BMW en Alemania ya aparecen los cambios para el sDrive 18 d, se ve la doble salida del tubo de escape y la nueva palanca del cambio automático:
https://www.bmw.de/de/ssl/configura...,S05AV,S0548,S0428,S06AE,S06AC/config/MODVAR/
El black panel no sabemos si también vendrá o no, porque en las imágenes del configurador no se aprecia nada, pero tampoco han cambiado la pantalla y sabemos que ya no lleva los bordes de plástico sino que es totalmente de cristal y táctil. Así que, igual también introducen el black panel.
En el caso del doble tubo de escape, me imagino que conllevará otro motor con uso de AdBlue. En mi caso no me molesta en absoluto el uso de AdBlue, porque lo llevo en otro vehículo y no he tenido ningún problema. Un sólo repostaje y sin pedírmelo todavía el coche en unos 15000 km. Eso sí, con un depósito de 12 litros de AdBlue, no sé el tamaño del depósito del BMW en caso de llevarlo. El precio es muy económico en surtidor de gasolinera, a unos 0,70 céntimos el litro.
Un saludo.
Pues parece ser que va a tener razón tu comercial. En la web oficial de BMW en Alemania ya aparecen los cambios para el sDrive 18 d, se ve la doble salida del tubo de escape y la nueva palanca del cambio automático:
https://www.bmw.de/de/ssl/configura...,S05AV,S0548,S0428,S06AE,S06AC/config/MODVAR/
El black panel no sabemos si también vendrá o no, porque en las imágenes del configurador no se aprecia nada, pero tampoco han cambiado la pantalla y sabemos que ya no lleva los bordes de plástico sino que es totalmente de cristal y táctil. Así que, igual también introducen el black panel.
En el caso del doble tubo de escape, me imagino que conllevará otro motor con uso de AdBlue. En mi caso no me molesta en absoluto el uso de AdBlue, porque lo llevo en otro vehículo y no he tenido ningún problema. Un sólo repostaje y sin pedírmelo todavía el coche en unos 15000 km. Eso sí, con un depósito de 12 litros de AdBlue, no sé el tamaño del depósito del BMW en caso de llevarlo. El precio es muy económico en surtidor de gasolinera, a unos 0,70 céntimos el litro.
Un saludo.
No es solo el adblue, también parece que lleva un compresor a parte del turbo, y si encima emite más co2 y toca pagar impuesto de circulación en el sDrive..., es más complejo y más cosas que se puede estropear, y si encima es más caro, pues esos cambios esteticos que pueden gustar más o menos dejan de compensar tanto.
Ya se ha dicho mucho, pero ya se ve que van cambiando cosas al cabo de unos meses, con lo que al final se compra cuando se compra y ya, porque siempre estariamos igual..., pero da rabia e igual se lo tendrian que repantear, ya con es del agrado de muchos.
Saludos!
La verdad es que tienes razón, en ese caso casi mejor que no me lleguen los nuevos cambios, aunque sea con ellos o sin ellos me tocará quedarme con el coche.
Según mi comercial, los coches fabricados después de la semana 8 (o sea a partir de la semana que viene), tendrán un incremento en el precio debido a que hay que pagar el Impuesto de Matriculación y eso por lo que parece es debido al cambio en el motor y me imagino que también de todos los otros cambios de los que estamos hablando.Pues parece ser que va a tener razón tu comercial. En la web oficial de BMW en Alemania ya aparecen los cambios para el sDrive 18 d, se ve la doble salida del tubo de escape y la nueva palanca del cambio automático:
Un saludo.
Los gasolina también pasan a llevar filtro de partículas? Se sabe el motivo? Estoy a punto de encargar el 18i automático y he leído esto y me he asustado.
Sí, los gasolina llevan filtro de partículas. Se supone que al llevar turbo contaminan más y emiten más Nox, de ahí que lo hayan puesto.
Lo que no se es si ya lo llevan o en breve lo llevaran.
Varias marcas lo están poniendo (vw, mercedes,...)
Saludos,
Pues que faena..... otro foco de problemas..... no pensaba que Los gasolina también pudieran llevar ese filtro.