Pues parece ser que va a tener razón tu comercial. En la web oficial de BMW en Alemania ya aparecen los cambios para el sDrive 18 d, se ve la doble salida del tubo de escape y la nueva palanca del cambio automático:
https://www.bmw.de/de/ssl/configura...,S05AV,S0548,S0428,S06AE,S06AC/config/MODVAR/
El black panel no sabemos si también vendrá o no, porque en las imágenes del configurador no se aprecia nada, pero tampoco han cambiado la pantalla y sabemos que ya no lleva los bordes de plástico sino que es totalmente de cristal y táctil. Así que, igual también introducen el black panel.
En el caso del doble tubo de escape, me imagino que conllevará otro motor con uso de AdBlue. En mi caso no me molesta en absoluto el uso de AdBlue, porque lo llevo en otro vehículo y no he tenido ningún problema. Un sólo repostaje y sin pedírmelo todavía el coche en unos 15000 km. Eso sí, con un depósito de 12 litros de AdBlue, no sé el tamaño del depósito del BMW en caso de llevarlo. El precio es muy económico en surtidor de gasolinera, a unos 0,70 céntimos el litro.
Un saludo.