Fotos Presentación y primeras impresiones de mi "nuevo" Z4 (e85)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Lo adoptaría en mi garaje sin ningún rechazo :)

Las llantas nunca fueron santo de mi devoción, de hecho en E46 no me gustan nada de nada. Pero hay que reconocer que en el Z4 sí que quedan bien aunque haya opciones mucho más atractivas para mi.

Disfrútalo mucho ¿El motor es el de inyección indirecta de 2.5 litros o el directa de 3.0?

• Like
Reacciones: Gus

inthenight

Clan Leader
Lo adoptaría en mi garaje sin ningún rechazo :)

Las llantas nunca fueron santo de mi devoción, de hecho en E46 no me gustan nada de nada. Pero hay que reconocer que en el Z4 sí que quedan bien aunque haya opciones mucho más atractivas para mi.

Disfrútalo mucho ¿El motor es el de inyección indirecta de 2.5 litros o el directa de 3.0?
2.5 a prueba de bombas!

Pabloo86

Forista Senior
Deacuerdo en todo el post menos en que has aparcado lo del 997, yo compre hace unos meses un boxster 986 de 205 cv y pese a no ser demasiado potente,estoy encantado con sus sensaciones,con su confortabilidad,tanto que ya me estoy planteando seriamente cambiarlo por el boxster 981 de 265 cv o por el "S" de 315, que es la potencia del 997 mas o menos,una vez pruebas porsche,te atrapa de una manera diferente,por lo menos a mí,por eso mi consejo es que no te olvides del 997!!

inthenight

Clan Leader
Deacuerdo en todo el post menos en que has aparcado lo del 997, yo compre hace unos meses un boxster 986 de 205 cv y pese a no ser demasiado potente,estoy encantado con sus sensaciones,con su confortabilidad,tanto que ya me estoy planteando seriamente cambiarlo por el boxster 981 de 265 cv o por el "S" de 315, que es la potencia del 997 mas o menos,una vez pruebas porsche,te atrapa de una manera diferente,por lo menos a mí,por eso mi consejo es que no te olvides del 997!!
El tema es que para que venga el 997 han de irse el Z y el 35, y de momento no lo veo...

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Crónica superentretenida y amena de leer, así da gusto leerse un tocho :smug:

Se nota que te encanta el zetilla, creo que has dado en el clavo. Además es ideal para desfogarse por esas carreteras de la zona sur de Catalunya.

Hace tiempo que no conduzco tan abajo, habrá que ir organizando algo por allí abajo con los tarraconins...

cybermad

Clan Leader
El precio del Z4 no es el mismo del Boxster, ni el mantenimiento :)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Toda mecánica es susceptible de averiarse, pero la referencia de este 2.5 es una fiablilidad absoluta.
A los 8-10 años eso parece. Ya veremos cuando pasen los 15 que es para lo que probablemente no están hechos sabiendo en qué época y contexto se diseñaron.

inthenight

Clan Leader
Crónica superentretenida y amena de leer, así da gusto leerse un tocho :smug:

Se nota que te encanta el zetilla, creo que has dado en el clavo. Además es ideal para desfogarse por esas carreteras de la zona sur de Catalunya.

Hace tiempo que no conduzco tan abajo, habrá que ir organizando algo por allí abajo con los tarraconins...
Pues cuando te apetezca un buen almuerzo... ya sabes:guiño:

Nanouk

Forista Legendario
...por la playa para sentir la brisa del mar mientras conduzco. Difícil describir la sensación...

Enhorabuena por el coche. Se ve muy bonito y dices que está tratado de "escándalo" Me alegro muchísimo.

Respecto a lo que has dicho, una cosa se me ha quedado ahí, en la cabeza. Me he acordado de cuando iba con la capota abierta, día nublado, recién dejado de llover, temperatura fresca pero aceptable (lluvia típica de primavera por la tarde), por carretera angosta de sierra, con los arboles cerrando el cielo y haciendo de techo del camino que trazaba, olor a tierra húmeda... Ahí dije: ¿cómo he podido estar tanto tiempo sin este coche...?

Resumido, qué si te ha gustado con la brisa del mar, espera al día que sea como el que te he descrito...

Qué lo disfrutes con mucha salud!!

PD: también he disfrutado de una noche de verano por la autovía (00:30 aproximadamente), solo por la vía, con mi chica y la costa al fondo (Mediterráneo), llegando la brisa del mar... Una pasada :)

Última edición:

inthenight

Clan Leader
Enhorabuena por el coche. Se ve muy bonito y dices que está tratado de "escándalo" Me alegro muchísimo.

Respecto a lo que has dicho, una cosa se me ha quedado ahí, en la cabeza. Me he acordado de cuando iba con la capota abierta, día nublado, recién dejado de llover, temperatura fresca pero aceptable (lluvia típica de primavera por la tarde), por carretera angosta de sierra, con los arboles cerrando el cielo y haciendo de techo del camino que trazaba, olor a tierra húmeda... Ahí dije: ¿cómo he podido estar tanto tiempo sin este coche...?

Resumido, qué si te ha gustado con la brisa del mar, espera al día que sea como el que te he descrito...

Qué lo disfrutes con mucha salud!!

PD: también he disfrutado de una noche de verano por la autovía (00:30 aproximadamente), solo por la vía, con mi chica y la costa al fondo (Mediterráneo), llegando la brisa del mar... Una pasada :)
Descapotado es la caña, es un coche para tenerlo hasta el fin de los días...

tartalo

Centrifugador
Descapotado es la caña, es un coche para tenerlo hasta el fin de los días...

Que cachondo me pone este hilo jajaja.

Hay muchas diferencias entre los modelos pre y post? Yo solo soy capaz de ver los intermitentes jajaja.

Como coche de disfrute en solitario, no te llamaba el 335?

Me genera curiosidad si teniendo los dos aparcados uno al lado del otro en un día no soleado cogerías el Z o el 335.

Me da que el Z es un coche de los que te llama desde el parking los sábados por la mañana verdad? jajaja

inthenight

Clan Leader
Que cachondo me pone este hilo jajaja.

Hay muchas diferencias entre los modelos pre y post? Yo solo soy capaz de ver los intermitentes jajaja.

Como coche de disfrute en solitario, no te llamaba el 335?

Me genera curiosidad si teniendo los dos aparcados uno al lado del otro en un día no soleado cogerías el Z o el 335.

Me da que el Z es un coche de los que te llama desde el parking los sábados por la mañana verdad? jajaja
Yo me pongo cachondo cada vez que lo conduzco :LOL:

Como coche de disfrute no hay color, el Z está concebido para eso. El 335 lo que tiene son unas prestaciones que a día de hoy, tras 3 años con él, aún me sorprenden. Un N54 camina mucho, pero mucho, más de lo que muchos piensan.

El 335 es mi coche de diario, aunque cada vez lo uso menos y seguramente acabe vendiéndolo. Pero es tal cochazo que me da pena desprenderme de él y, además, creo que aguantará su valor (N54+Manual).

Del Z estoy enamorado, solo un cangrejo podría provocar que le pusiese los cuernos:guiño:.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Cojonudo, un post exquisito que se me había pasado... Desde Febrero...
:rindo:

ENHORABUENA.

inthenight

Clan Leader
Al margen de solventar los problemas del pre (dirección pegajosa, insonorización de puertas y poca cosa más), estéticamente pilotos traseros
(con iluminación variable en la frenada), defensas modernizadas... Pero sobretodo motores más potentes y eficientesbiggrin

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Buenisimo hilo, tambien me lo perdí!

es un cambio que siempre deseo hacer (o un z o un boxster) pero me da pereza vender mi 130i porque "le conozco" y tengo algo de miedo que me salga rana su sustituto...

Por cierto, como notas de potencia la diferencia 335/z4? es mucha?

inthenight

Clan Leader
Buenisimo hilo, tambien me lo perdí!

es un cambio que siempre deseo hacer (o un z o un boxster) pero me da pereza vender mi 130i porque "le conozco" y tengo algo de miedo que me salga rana su sustituto...

Por cierto, como notas de potencia la diferencia 335/z4? es mucha?
Hay mucha diferencia, el N54 es un reactor. Otra cosa diferente es que los 218cv del Z sean más que suficientes.

Respecto a cambiar, pues ya sabes... puedes ser más o menos prevenido, pero en el mercado de segundamano no hay nada seguro.

tartalo

Centrifugador
Al margen de solventar los problemas del pre (dirección pegajosa, insonorización de puertas y poca cosa más), estéticamente pilotos traseros
(con iluminación variable en la frenada), defensas modernizadas... Pero sobretodo motores más potentes y eficientesbiggrin
Si algo he leido del tema de la direccion. Creo que un forero lo arreglo con un taladro y una jeringa con grasa jajaja.

Me da la sensacion que en lineas generales es un coche bastante duro. Por ejemplo los boxster 986 creo que pecan un poco de esas posibles carisimas averias.