Kitus13
En Practicas
- Modelo
- Bmw x1 f48
- Registrado
- 4 Feb 2016
- Mensajes
- 137
- Reacciones
- 121
Bueno, lo prometido es deuda. Después de 24h con el coche y un poco de conducción por ciudad y carretera, ha llegado el momento de publicar unas fotos y las primeras sensaciones con el coche.
En primer lugar, comentar que no soy n gran entendido en coches y vengo de un a3 tdi con 16 años y mas de 200.000km. Así que quizás no sea demasiado objetivo con el coche. Mi experiencia será más útil para aquellos nuevos propietarios que sean usuarios "amateurs" y un poco profanos en el tema de los vehículos de "alta gama".
Descripción de modelo:
bmw x1 f48 s18d
X-line saphirshwarz
Llantas 19"
Perfiles ventana y barras techo negras
Navigation plus
Sensores aparcamiento delanteros y traseros con camara
Primero lo más vistoso. Las fotos!
DISEÑO:
El diseño exterior del coche es precioso. El acabo escogido es bastante agresivo, pero al tener los cromados del xline y la pintura metalizada no se ve demasiado oscuro. Con las barras y perfiles ventanas cromados, tb es muy bonito y le da un toque de coche más Premium y lujoso. Asi queda más deportivo. Mucha gente se gira por la calle a mirarlo.
Las llantas de 19" le quedan muy bien. Normalmente circulo por ciudad y carreteras/autopistas en buen estado. Comparado con mi anterior coche, no noto nada mas incomodo por llevar run flat ni la llanta grande. De hecho era mas incomodo mi anterior coche.
Los asientos y la tapicería interior(combiancion tela cuero/asientos normales) no son los mas bonitos del mundo, pero las fotos que había visto no les hacen justicia. Son bastante neutrales y el color es más gris oscuro que el que se suele ver en fotos. No son feos para nada, aunque tampoco llamen la atención. A mi me parecen bastante cómodos, solo habiéndolos probado en trayecto cortos.
La iluminación interior y salpicadero me parecen una pijada chulísima. Cuando enciendes el coche de noche, se encienden un monton de luces que lo hace acogedor y tb muy funcional para ver donde esta la manecilla del coche, donde metes los pies... etc... Le da un toque muy Premium al coche.
Equipamiento tecnológico:
El navegador plus con HUD es increíble. Aunque no lleve el driving assitant, lleva el speed limit info que yo lo encuentro muy practico. Aquí en algunas autopistas, el limite de velocidad cambia constantemente, y si estas pendiente de la conducción muchas veces no sabes si es 120, 110, 90 o 80... asi que esto te da bastante tranquilidad.
Puedes ver mucha información útil como el limite de velocidad, las indicaciones del navegador, la música, las llamadas entrantes... resulta muy practico porque tienes toda esa información sin dejar de mirar al frente.
La conectividad con el teléfono (llevo un iPhone 4pelao), funciona a la perfeccion. No llevo ningún acabado de bluetooth apliado ni ná, pero Desde el volante le puedes dar a un botón y activas el control por voz, pudiendo llamar y otras funciones básicas. Con siri supongo que podras hacer mas cosas.
La entrada usb funciona bien, he puesto un pendrive con música, y sin mas historia, en dos segundos accedes a las carpetas y te permite seleccionar por artista, genero, álbum... etc (obviamente el resultado dependerá de que la música se haya grabado con los campos correctos).
Equipo de música básico. Por lo que había leído, creía que seria una castaña. Comparado con mi anterior coche y para lo que estoy acostumbrado, se oye de maravilla! Asi que si no sois muy exigentes, el equipo básico no os va a sonar mal. Supongo tb que el hecho de que el coche no hace ruido y esta bien insonorizado, la calidad musical es infinitamente mejor que en coches viejos con vibraciones y mucho ruido de motor (lo cual era mi caso)
Conducción:
El start stop es una maravilla. A veces voy con un a6 nuevo de un jefe que tiene un par de años (l coche, no el jefe) y cada vez que se para me parece que se ha calado y me sobresalta. En este casi no se nota ni la parada ni el arranque. El coche es bastante silencioso a falta de probarlo por autopista (y sin la niña detrás que no calla)
El motor tiene su brio, das gas y responde, sino eres fan de las carreras, como coche familiar más que suficiente con sus 150cv para picarte en algún semáforo.
No sé si es mi sensación, pero creo que cuando cambias de marcha adapta las revoluciones mientras pisas embrague (creo que lo he leído en algún lado), lo que hace el cambio muy suave.
En subidas, te aguanta el coche frenado unos segundos mientras pones primera, lo cual resulta muy cómodo.
En definitiva, que estoy encantado con el coche. Y os felicito a todos porque creo que hemos hecho una gran elección, sea el acabado que sea, y es bonito en todos los colores y combinaciones posibles. Es un coche muy polivalente y que se adapta a muchos perfiles de usuario distintos. La espera vale la pena!!!
Si alguien tiene alguna duda o quiere alguna foto en especial, que lo diga y en cuanto pueda os digo. Aunque preguntas técnicas o demasiado PRO a otros foreros, que como he dicho, yo de coches tampoco tengo demasiada idea!!!
a disfrutarlo todos!!!!
Ps. Se me olvidaba, la barra interior del salpicadero en negro brillo es muy bonita, pero como decian algunos compañeros, se ensucia con solo mirarla!
En primer lugar, comentar que no soy n gran entendido en coches y vengo de un a3 tdi con 16 años y mas de 200.000km. Así que quizás no sea demasiado objetivo con el coche. Mi experiencia será más útil para aquellos nuevos propietarios que sean usuarios "amateurs" y un poco profanos en el tema de los vehículos de "alta gama".
Descripción de modelo:
bmw x1 f48 s18d
X-line saphirshwarz
Llantas 19"
Perfiles ventana y barras techo negras
Navigation plus
Sensores aparcamiento delanteros y traseros con camara
Primero lo más vistoso. Las fotos!








DISEÑO:
El diseño exterior del coche es precioso. El acabo escogido es bastante agresivo, pero al tener los cromados del xline y la pintura metalizada no se ve demasiado oscuro. Con las barras y perfiles ventanas cromados, tb es muy bonito y le da un toque de coche más Premium y lujoso. Asi queda más deportivo. Mucha gente se gira por la calle a mirarlo.
Las llantas de 19" le quedan muy bien. Normalmente circulo por ciudad y carreteras/autopistas en buen estado. Comparado con mi anterior coche, no noto nada mas incomodo por llevar run flat ni la llanta grande. De hecho era mas incomodo mi anterior coche.
Los asientos y la tapicería interior(combiancion tela cuero/asientos normales) no son los mas bonitos del mundo, pero las fotos que había visto no les hacen justicia. Son bastante neutrales y el color es más gris oscuro que el que se suele ver en fotos. No son feos para nada, aunque tampoco llamen la atención. A mi me parecen bastante cómodos, solo habiéndolos probado en trayecto cortos.
La iluminación interior y salpicadero me parecen una pijada chulísima. Cuando enciendes el coche de noche, se encienden un monton de luces que lo hace acogedor y tb muy funcional para ver donde esta la manecilla del coche, donde metes los pies... etc... Le da un toque muy Premium al coche.
Equipamiento tecnológico:
El navegador plus con HUD es increíble. Aunque no lleve el driving assitant, lleva el speed limit info que yo lo encuentro muy practico. Aquí en algunas autopistas, el limite de velocidad cambia constantemente, y si estas pendiente de la conducción muchas veces no sabes si es 120, 110, 90 o 80... asi que esto te da bastante tranquilidad.
Puedes ver mucha información útil como el limite de velocidad, las indicaciones del navegador, la música, las llamadas entrantes... resulta muy practico porque tienes toda esa información sin dejar de mirar al frente.
La conectividad con el teléfono (llevo un iPhone 4pelao), funciona a la perfeccion. No llevo ningún acabado de bluetooth apliado ni ná, pero Desde el volante le puedes dar a un botón y activas el control por voz, pudiendo llamar y otras funciones básicas. Con siri supongo que podras hacer mas cosas.
La entrada usb funciona bien, he puesto un pendrive con música, y sin mas historia, en dos segundos accedes a las carpetas y te permite seleccionar por artista, genero, álbum... etc (obviamente el resultado dependerá de que la música se haya grabado con los campos correctos).
Equipo de música básico. Por lo que había leído, creía que seria una castaña. Comparado con mi anterior coche y para lo que estoy acostumbrado, se oye de maravilla! Asi que si no sois muy exigentes, el equipo básico no os va a sonar mal. Supongo tb que el hecho de que el coche no hace ruido y esta bien insonorizado, la calidad musical es infinitamente mejor que en coches viejos con vibraciones y mucho ruido de motor (lo cual era mi caso)
Conducción:
El start stop es una maravilla. A veces voy con un a6 nuevo de un jefe que tiene un par de años (l coche, no el jefe) y cada vez que se para me parece que se ha calado y me sobresalta. En este casi no se nota ni la parada ni el arranque. El coche es bastante silencioso a falta de probarlo por autopista (y sin la niña detrás que no calla)
El motor tiene su brio, das gas y responde, sino eres fan de las carreras, como coche familiar más que suficiente con sus 150cv para picarte en algún semáforo.
No sé si es mi sensación, pero creo que cuando cambias de marcha adapta las revoluciones mientras pisas embrague (creo que lo he leído en algún lado), lo que hace el cambio muy suave.
En subidas, te aguanta el coche frenado unos segundos mientras pones primera, lo cual resulta muy cómodo.
En definitiva, que estoy encantado con el coche. Y os felicito a todos porque creo que hemos hecho una gran elección, sea el acabado que sea, y es bonito en todos los colores y combinaciones posibles. Es un coche muy polivalente y que se adapta a muchos perfiles de usuario distintos. La espera vale la pena!!!
Si alguien tiene alguna duda o quiere alguna foto en especial, que lo diga y en cuanto pueda os digo. Aunque preguntas técnicas o demasiado PRO a otros foreros, que como he dicho, yo de coches tampoco tengo demasiada idea!!!
a disfrutarlo todos!!!!
Ps. Se me olvidaba, la barra interior del salpicadero en negro brillo es muy bonita, pero como decian algunos compañeros, se ensucia con solo mirarla!
Última edición: