Fotos Presentación.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Pero no quita para que quiera un hierro americano para pasear. No sé los modernos como el de Bola8, pero los que miro de los 70 no son baratos

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Pues aún estás a tiempo. Dale al formón, pero anda con ojo no te vayas a cortar un dedo... Será por aficiones, incluso puedes dedicarte a ver la tele. O te haces el carnet de la biblioteca y no tienes que comprar libros. Por la edad también puedes empezar a dar paseos y mirar las papeleras. O las obras. O... :waki2::guitar:
No, si aficiones las sé buscar y tengo otras. Lo que no sé es quitarme la p*ta manía de quemar SP95 y pagar casi un euro por litro en impuestos.

pau535d

Clan Leader
Precioso!! Disfrútalo mucho.

Estoy de vacaciones en Estados Unidos y como disfruto viendo estos cacharros.

Ahora voy con un Mustang convertible, con el 2.3 ecoboost (no había disponible el V8, cosas de devolverlo en otro Estado) y tengo que reconocer que no echo de menos lo anterior que había probado con V6's. Mismas prestaciones, mucho menos consumo y sonido decente.

Bola8

Forista Senior
Precioso!! Disfrútalo mucho.

Estoy de vacaciones en Estados Unidos y como disfruto viendo estos cacharros.

Ahora voy con un Mustang convertible, con el 2.3 ecoboost (no había disponible el V8, cosas de devolverlo en otro Estado) y tengo que reconocer que no echo de menos lo anterior que había probado con V6's. Mismas prestaciones, mucho menos consumo y sonido decente.

Un amigo mío tiene ese Mustang, el Ecoboost... Dice que no le echa en falta potencia. Yo le vacilo sanamente diciendo que no es el V8.
Copón, si son 300 Cv, cómo le va a echar en falta potencia biggrinbiggrin

Otra cosa es que si el tacto, que si el sonido, tal... Pero en esas cosas nos fijamos cuatro.