Fotos Presentación.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
60.240
En el cuadro sí, el cuadro está en unidades métricas todo. Pero la ruleta (analógica) viene en farenheit, con los numeritos grabados en ella.
El cuadro te marca en millas, en kilómetros, o en las dos?

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
236.672
Pero no quita para que quiera un hierro americano para pasear. No sé los modernos como el de Bola8, pero los que miro de los 70 no son baratos

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
229.113
Pues aún estás a tiempo. Dale al formón, pero anda con ojo no te vayas a cortar un dedo... Será por aficiones, incluso puedes dedicarte a ver la tele. O te haces el carnet de la biblioteca y no tienes que comprar libros. Por la edad también puedes empezar a dar paseos y mirar las papeleras. O las obras. O... :waki2::guitar:
No, si aficiones las sé buscar y tengo otras. Lo que no sé es quitarme la p*ta manía de quemar SP95 y pagar casi un euro por litro en impuestos.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
236.672
No, si aficiones las sé buscar y tengo otras. Lo que no sé es quitarme la de quemar SP95.

Drogata... Yo a lo tonto llevo quemando gasolina prácticamente toda la vida, desde los 8 años. No lo he pensado, pero lo mismo me la quitas y muero de mono

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.181
Precioso!! Disfrútalo mucho.

Estoy de vacaciones en Estados Unidos y como disfruto viendo estos cacharros.

Ahora voy con un Mustang convertible, con el 2.3 ecoboost (no había disponible el V8, cosas de devolverlo en otro Estado) y tengo que reconocer que no echo de menos lo anterior que había probado con V6's. Mismas prestaciones, mucho menos consumo y sonido decente.

Bola8

Forista Senior
Modelo
BMW/MB/Jeep
Reacciones
3.689
Precioso!! Disfrútalo mucho.

Estoy de vacaciones en Estados Unidos y como disfruto viendo estos cacharros.

Ahora voy con un Mustang convertible, con el 2.3 ecoboost (no había disponible el V8, cosas de devolverlo en otro Estado) y tengo que reconocer que no echo de menos lo anterior que había probado con V6's. Mismas prestaciones, mucho menos consumo y sonido decente.

Un amigo mío tiene ese Mustang, el Ecoboost... Dice que no le echa en falta potencia. Yo le vacilo sanamente diciendo que no es el V8.
Copón, si son 300 Cv, cómo le va a echar en falta potencia biggrinbiggrin

Otra cosa es que si el tacto, que si el sonido, tal... Pero en esas cosas nos fijamos cuatro.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.755
Muy bonito, que lo disfrutes :guiño:

Bola8

Forista Senior
Modelo
BMW/MB/Jeep
Reacciones
3.689
Actualizo después de un año (casi) y +15.000 Km con el coche. Dos cambios de aceite con filtro, y puse nuevo el termostato pues en las cuestas abajo se quedaba el coche un poco frío en invierno. Un sensor del ABS de la rueda delantera izquierda que a veces arrojaba un fallo fantasma en el cuadro. Y las antiniebla trasera, que tuve que ponerlas dobles cuando me buscaron las cosquillas en la ITV (que en EEUU no son necesarias según estuve investigando), y solo llevaba una en un lado.

Eso son todos los fallos que me ha dado, o mejor dicho, que traía y he ido solventando.

Coche agradecido, que tiene mantenimientos ridículos si pides las piezas a EEUU y no te importa esperar 2 semanas, y una sencillez mecánica pasmosa. El aceite llegas al tornillo desde abajo sin levantar el coche. El filtro por arriba, sin cosas raras (maldito grupo VAG...)

Consumo medio de entre 8-9 litros a velocidades de autopista de entre 50 euros por pronto pago y 2 puntos.

Pero lo mejor es que se ha comido ya una mudanza donde tuve que recurrir a él por tener la Jeepeta en el taller y la furgoneta a 900 kilómetros :happy::happy::happy: Carga mucho, mucho más de lo que nadie esperaría de un coupé. Con los asientos abatidos cabe de tó.

En fin, muy contento con el coche. Tampoco se queda corto de potencia que era uno de mis miedos, por ser atmosférico y V6 pensé que iba a echar más de menos el carácter explosivo. Pero tiene buenas prestaciones sin ser un cohete en ningún momento. (0-100 en unos 6 segundos).