cuando pete el paquebote me pillo un ferro de esos.![]()
Yo es loque tengo en mente, pero no sé para cuándo
cuando pete el paquebote me pillo un ferro de esos.![]()
El cuadro te marca en millas, en kilómetros, o en las dos?En el cuadro sí, el cuadro está en unidades métricas todo. Pero la ruleta (analógica) viene en farenheit, con los numeritos grabados en ella.
Los tuyos no se van a romperYo es loque tengo en mente, pero no sé para cuándo
Los tuyos no se van a romper
No, si aficiones las sé buscar y tengo otras. Lo que no sé es quitarme la p*ta manía de quemar SP95 y pagar casi un euro por litro en impuestos.Pues aún estás a tiempo. Dale al formón, pero anda con ojo no te vayas a cortar un dedo... Será por aficiones, incluso puedes dedicarte a ver la tele. O te haces el carnet de la biblioteca y no tienes que comprar libros. Por la edad también puedes empezar a dar paseos y mirar las papeleras. O las obras. O...![]()
No, si aficiones las sé buscar y tengo otras. Lo que no sé es quitarme la de quemar SP95.
El cuadro te marca en millas, en kilómetros, o en las dos?
No, si aficiones las sé buscar y tengo otras. Lo que no sé es quitarme la p*ta manía de quemar SP95 y pagar casi un euro por litro en impuestos.
Sanidad y educación....![]()
En ambas: millas en grande, y kilómetros en pequeño.
A mí tampoco me importaría...ir por el pueblo a 30 y que se escuche el motorPero no quita para que quiera un hierro americano para pasear. No sé los modernos como el de Bola8, pero los que miro de los 70 no son baratos
Y bableSanidad y educación....![]()
A mí tampoco me importaría...ir por el pueblo a 30 y que se escuche el motor
Ya tuve uno... pregúntale a @neburA ti también te quedaría bien. Aunque igual te quedaba mejor un Cañonero
Precioso!! Disfrútalo mucho.
Estoy de vacaciones en Estados Unidos y como disfruto viendo estos cacharros.
Ahora voy con un Mustang convertible, con el 2.3 ecoboost (no había disponible el V8, cosas de devolverlo en otro Estado) y tengo que reconocer que no echo de menos lo anterior que había probado con V6's. Mismas prestaciones, mucho menos consumo y sonido decente.