Z4 (E89) Presentación

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.876
.

Espectacular @MaNoN !!! precioso color exterior e interior...muy bonito.... Lo que voy a decir ahora, se contradice un poco con lo que siempre he dicho del e89, pero cuanto más veo uno así de bonito, más me gusta, en detrimento del G29, con permiso de @julfost ... y no soy amante de los biplazas con techo duro, cosa que es de agradecer en el G29 que lo tiene de lona, como debe ser, pero bueno...el tiempo lo cura todo jajajaja !!! :):):):):). Ah !!! y como único pega, decir que el pomo no me gusta...pero ya se sabe, para gustos, colores...:guiño:. A disfrutarlo !!!

.

Última edición:

Doctor Serpiente

En Practicas
Modelo
Bmw z4 E89
Reacciones
145
Muy muy bonito! Parece impecable, y ese color lo hace muy exclusivo, de hecho no recuerdo haber visto en persona ninguno así. A disfrutarlo mucho!

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.138
Magnífica presentación Jon !! Una preciosidad y la combinación de colores, el estado + el equipamiento, redondean esa adquisición.

Cuando hagas esa repro, ya sabes que cambiará ese carácter progresivo de ese motor y ya veremos si eso no te estimula para hacer alguna reequipación más jejeje

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.138
.

Espectacular @MaNoN !!! precioso color exterior e interior...muy bonito.... Lo que voy a decir ahora, se contradice un poco con lo que siempre he dicho del e89, pero cuanto más veo uno así de bonito, más me gusta, en detrimento del G29, con permiso de @julfost ... y no soy amante de los biplazas con techo duro, cosa que es de agradecer en el G29 que lo tiene de lona, como debe ser, pero bueno...el tiempo lo cura todo jajajaja !!! :):):):):). Ah !!! y como único pega, decir que el pomo no me gusta...pero ya se sabe, para gustos, colores...:guiño:. A disfrutarlo !!!

.

Ángel !!! A mí me encantaba mi ex E89.

Pero también el resto de los Z que ha pasado por mis manos....cada cual tiene su encanto :guiño:

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.664
no recuerdo haber visto en persona ninguno así

El color en persona es precioso. Te lo aseguro. Y de lejos llama muchísimo la atención.

Puedes pensar que lo mismo que si fuera rojo, pero no. Tiene un brillo metálico que llama más desde lejos que un rojo.

Pues nada, @MaNoN, el coche espectacular. El interior me enamora y el color exterior creo que ya he dejado claro que me gusta, jajaja...

Si fuera con el techo negro, sería 10/10. Como es de color de la carrocería, la nota es 9,99/10 :) :) :) :)

No quiero poner una foto de un coche buscado por internet en tu hilo de presentación, pero haz una pequeña búsqueda y verás alguno con esa combinación de techo negro y pintura Valencia Orange.

Es más, la presentación oficial del restyling del Z4 que hizo BMW, tú coche, la hicieron con uno idéntico en acabados al tuyo pero, con el techo negro.

¿Te plantearías usar vinilo negro piano en el techo para ver qué tal? Si no te gusta, siempre puedes volver al color original :whistle::whistle::whistle:

Última edición:

Zero

En Practicas
Modelo
Reacciones
839
Precioso y se le ve bien cuidado. Muy buena presentación. Que lo disfrutes con muchos kms.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.248
Qué bien le sienta ese color al E89.
Tiene pinta de estar impecable.
¡Que lo disfrutes!

rafa Z4

Forista Senior
Modelo
E85/Z4 2.5
Reacciones
6.053
Muchas felicidades!!! Magnífica presentación!! Ahora a disfrutarlo!!!

MaNoN

En Practicas
Modelo
Z4 sDrive20i
Reacciones
1.081
El color en persona es precioso. Te lo aseguro. Y de lejos llama muchísimo la atención.

Puedes pensar que lo mismo que si fuera rojo, pero no. Tiene un brillo metálico que llama más desde lejos que un rojo.

Pues nada, @MaNoN, el coche espectacular. El interior me enamora y el color exterior creo que ya he dejado claro que me gusta, jajaja...

Si fuera con el techo negro, sería 10/10. Como es de color de la carrocería, la nota es 9,99/10 :) :) :) :)

No quiero poner una foto de un coche buscado por internet en tu hilo de presentación, pero haz una pequeña búsqueda y verás alguno con esa combinación de techo negro y pintura Valencia Orange.

Es más, la presentación oficial del restyling del Z4 que hizo BMW, tú coche, la hicieron con uno idéntico en acabados al tuyo pero, con el techo negro.

¿Te plantearías usar vinilo negro piano en el techo para ver qué tal? Si no te gusta, siempre puedes volver al color original :whistle::whistle::whistle:

Hola @Nanouk , pues era conocedor del tema del techo negro jeje, pero la verdad que a mi me gusta como está ahora. No tengo pensado vinilarlo, por lo menos a corto plazo.

Un saludo!

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.876
.

La verdad es que no le queda nada mal el techo negro... me imagino que lo hacen para que se asemeje al contraste que tienen los cabrios que llevan capota de lona... incluso se podría vinilar con efecto "piel" para que se asemeje aún más a una lona, pero, claramente eso sería ir en contra del tema OEM...

attachment.php

oWnGUYR.jpg

.

.

MaNoN

En Practicas
Modelo
Z4 sDrive20i
Reacciones
1.081
.

La verdad es que no le queda nada mal el techo negro... me imagino que lo hacen para que se asemeje al contraste que tienen los cabrios que llevan capota de lona... incluso se podría vinilar con efecto "piel" para que se asemeje aún más a una lona, pero, claramente eso sería ir en contra del tema OEM...

attachment.php

oWnGUYR.jpg

.

.

Buena foto la segunda, ahí se ve clara la diferencia, y la verdad que me gusta más en el color de la carrocería.

Zagato

En Practicas
Reacciones
36
Es un color precioso y original. Además se le ve en un estado impecable, felicidades y disfrútalo mucho!

Respecto al techo, el mío también es bitono (en grises) y me he planteado mil veces si estaría mejor del mismo color que el resto de la carrocería, pero no he sido capaz de decidir en años.
:LOL:

Doctor Serpiente

En Practicas
Modelo
Bmw z4 E89
Reacciones
145
Ese color lo hace muy deportivo y original, a mi personalmente me gusta mas como esta que con el techo negro. :chulo:

Angelin76

En Practicas
Modelo
M340i Touring
Reacciones
1.900
Preciosa unidad, le queda genial ese color… disfrútala con mucha salud!

Y como bien dices si es el tercero es que algo tiene este coche.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.138
Bueno pues repro hecha en CSR Performance.. 271cvs 430nM.. solo puedo decir una cosa, BRUTAL. Madre mía lo que corre el cacharro!! De repente noto el coche blando de suspensiones jeje.

Una pasada lo que cambia el coche, super contento!. @julfost el próximo vas tú .

Lo que te dije Jon !! Lo siguiente tocar suspensiones biggrin

Lo mío es más complicado, me esperaré a terminar la garantía y de paso a ver si desbloquean centralitas :guiño:

.

@julfost reprogramando en 3....2.....1....:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::):):):):)

.

La cuenta atrás, será un poco más larga Ángel biggrin:

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.664
@MaNoN o @julfost, que creo que entendéis de estos temas, os hago una pregunta.

Si yo decidir¡era acudir al mercado de segunda mano, ¿tengo alguna manera de saber si la centralita del coche ha sido alguna vez reprogramada?

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.138
@MaNoN o @julfost, que creo que entendéis de estos temas, os hago una pregunta.

Si yo decidir¡era acudir al mercado de segunda mano, ¿tengo alguna manera de saber si la centralita del coche ha sido alguna vez reprogramada?

Cualquiera que se dedique a reprogramar, te lo puede mirar.

Que planeas ?? biggrin

Última edición:

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.664
Curioseando se empieza...ya tú sabe biggrin

Sí, todas mis “aventuras” empiezan mirando Premium Selection, por curiosidad. Por ver. Porque no pero, ¿y si sí?

El problema es que todos los días, y no exagero nada, estoy mirando y fantaseando.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.138
Sí, todas mis “aventuras” empiezan mirando Premium Selection, por curiosidad. Por ver. Porque no pero, ¿y si sí?

El problema es que todos los días, y no exagero nada, estoy mirando y fantaseando.

No te sientas un bicho raro por eso, todos matamos esos ratos, en estar curioseando: sea un nuevo reequipamiento o posible sustituto biggrin:

jorgeelalto

En Practicas
Modelo
Z3 1.9 1998
Reacciones
205
El combo color y llantas es brutal, muy elegante. Preciosa unidad :amo2: