. A disfrutarlo !!!.
Espectacular @MaNoN !!! precioso color exterior e interior...muy bonito.... Lo que voy a decir ahora, se contradice un poco con lo que siempre he dicho del e89, pero cuanto más veo uno así de bonito, más me gusta, en detrimento del G29, con permiso de @julfost ... y no soy amante de los biplazas con techo duro, cosa que es de agradecer en el G29 que lo tiene de lona, como debe ser, pero bueno...el tiempo lo cura todo jajajaja !!!. Ah !!! y como único pega, decir que el pomo no me gusta...pero ya se sabe, para gustos, colores...
. A disfrutarlo !!!
.

no recuerdo haber visto en persona ninguno así

Ángel !!! A mí me encantaba mi ex E89.
Pero también el resto de los Z que ha pasado por mis manos....cada cual tiene su encanto![]()
El color en persona es precioso. Te lo aseguro. Y de lejos llama muchísimo la atención.
Puedes pensar que lo mismo que si fuera rojo, pero no. Tiene un brillo metálico que llama más desde lejos que un rojo.
Pues nada, @MaNoN, el coche espectacular. El interior me enamora y el color exterior creo que ya he dejado claro que me gusta, jajaja...
Si fuera con el techo negro, sería 10/10. Como es de color de la carrocería, la nota es 9,99/10![]()
![]()
![]()
No quiero poner una foto de un coche buscado por internet en tu hilo de presentación, pero haz una pequeña búsqueda y verás alguno con esa combinación de techo negro y pintura Valencia Orange.
Es más, la presentación oficial del restyling del Z4 que hizo BMW, tú coche, la hicieron con uno idéntico en acabados al tuyo pero, con el techo negro.
¿Te plantearías usar vinilo negro piano en el techo para ver qué tal? Si no te gusta, siempre puedes volver al color original![]()
.
La verdad es que no le queda nada mal el techo negro... me imagino que lo hacen para que se asemeje al contraste que tienen los cabrios que llevan capota de lona... incluso se podría vinilar con efecto "piel" para que se asemeje aún más a una lona, pero, claramente eso sería ir en contra del tema OEM...
![]()
![]()
.
.

Bueno pues repro hecha en CSR Performance.. 271cvs 430nM.. solo puedo decir una cosa, BRUTAL. Madre mía lo que corre el cacharro!! De repente noto el coche blando de suspensiones jeje.
Una pasada lo que cambia el coche, super contento!. @julfost el próximo vas tú .

Cualquiera que se dedique a reprogramar, te lo puede mirar.
Que planeas ??![]()

jajaja...
Nada, nada... Es que soy curioso...![]()

Curioseando se empieza...ya tú sabe![]()
El problema es que todos los días, y no exagero nada, estoy mirando y fantaseando.

...también en los coches, pero menos 

.A mí me pasa lo mismo...también en los coches, pero menos
.
Cuenta, cuenta, jajaja…

Sí, todas mis “aventuras” empiezan mirando Premium Selection, por curiosidad. Por ver. Porque no pero, ¿y si sí?
El problema es que todos los días, y no exagero nada, estoy mirando y fantaseando.