Me presento Presentación

hector.z3

En Practicas
Modelo
BMW Z4c 3.0si
Reacciones
347
Hola a todos, soy Héctor (24 tacos recién cumplidos) nativo de Santander pero ahora mismo estudiando en Logroño.

El caso es que hasta hace poco era pro-Mercedes, en mi casa hay un CLK y hasta esta semana mi Hyundai Coupé, que no será gran cosa pero a caballo regalado no le mires el diente.

Resulta que por curiosidad este puente de San Mateo mi padre y yo nos pusimos a mirar coches (el Hyundai ya tiene 230.000 kms) y acabamos viendo unos cuantos Golf, un Mini, y dos Z3 que ni de lejos pensaba que lo compraríamos ya sea por que es descapotable (capota de lona y mantenimiento) dos plazas y demás "contras" que conlleva, pero no quito que me enamorase de uno de ellos.

Finalmente hace dos días me mandan una serie de fotos en las que tengo el Z3 del que me había "prendado" en la puerta de casa (ahora mismo estoy en Logroño). Basicamente me acabo de volver en un orgullosísimo propietario de un precioso Z3!

Este jueves ya tengo billete para volver a la tierruca y poder disfrutarlo aunque sea unos cuantos días. Espero hacer unas cuantas fotos en condiciones y enseñaroslas... de momento solo tengo las que me mandaron.

Espero que me echéis un cable en las posibles dudas que me vayan surgiendo.

Un saludo!!

vy719k.jpg

34q4tfs.jpg

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.206
Bienvenido al foro, Héctor! Muy chulo ese 2.8. Cuétanos más sobre los extras, kms, etc...

Que lo disfrutes!

hector.z3

En Practicas
Modelo
BMW Z4c 3.0si
Reacciones
347
Gracias Factoni!

Pues es un 1.8 de 115, igual me diréis que no era la mejor opción en cuanto a prestaciones pero vengo de un 2.0 y tampoco le voy a meter mucha tralla.
Tiene 170.000 kms pero tanto por el sonido como el estado del motor se nota que ha sido bien cuidado.
Extras hasta donde yo se asientos calefactables (no tiene A/A pero esperemos que con bajar la capota valga jeje), las llantas son unas 18 recien calzadas, tiene navegador con DVD (el tipico con la pantalla avatible), parrot y poco mas...

Por contras creo que le vamos a tener que cambiar las guias de las puertas que me ha comentado mi padre que se filtra algo de agua, y que le falta el cortavientos... por lo demas esta perfecto.

Un saludo!

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.206
Me había fijado mal en la aleta trasera, pensé que era 2.8. Yo tengo también un 1.8i y estoy encantado con él. Es muy divertido, pese a que no anda y no suena como un 6L. Quizás las llantas son demasiado para un 1.8. Yo pasé de las de 15" que traía de serie a las 17" que llevo ahora. Se notó el cambio en todo. Es algo menos vivo, pesa un poco más la dirección, no frena tanto como antes, consume algo más, pero aún así no me arrepiento en absoluto.

Te recomiendo que intentes hacerte con los arcos antivuelco originales, a los que se les puede poner un deflector también. Yo es lo mejor que le he hecho al coche. Además de aumentar la seguridad, estéticamente gana mucho.

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.504
Felicidades!!!! No me imagina lo que es tener el zeta en casa y tu estar fuera......vaya ganas de volver tendras para verlo!!

Estoy con Facto, en lo de las llantas y los arcos.....y conociendome esa radio con el pantallon tampoco sera mi preferida.

Lo dicho, enhorabuena!!

hector.z3

En Practicas
Modelo
BMW Z4c 3.0si
Reacciones
347
Ya, probablemente sea demasiada llanta para este motor, pero estéticamente le quedan muy bien.

En cuanto a los arcos he estado indagando por eBay pero veo muchos diferentes y no se si el mío tendrá la pre-instalación o hay que instalarlos en conce. Luego también he leído que hay unos que son simplemente estéticos pero tampoco se sí se adaptarán a la guantera o si hay que hacer los agujeros y demás..

hector.z3

En Practicas
Modelo
BMW Z4c 3.0si
Reacciones
347
Felicidades!!!! No me imagina lo que es tener el zeta en casa y tu estar fuera......vaya ganas de volver tendras para verlo!!

Estoy con Facto, en lo de las llantas y los arcos.....y conociendome esa radio con el pantallon tampoco sera mi preferida.

Lo dicho, enhorabuena!!

Muchas gracias, pues estoy como loco! si ya de normal estar sin coche me cuesta una barbaridad ahora más.. Lo de la pantalla la verdad que al final me acabaré cansando, lo bueno es que no es necesario tenerla siempre desplegada, y los arcos a ver si me informo bien y compramos algo..

Un saludo!!

Tinuc

En Practicas
Modelo
328i Cabrio E36
Reacciones
123
Bienvenido al foro y enhorabuena por ese precioso coche.

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.559
Muy bonito el Z Hector, bienvenido

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
296
Bienvenido al Foro, y enhorabuena por la adquisición.

jorge_z3

En Practicas
Modelo
z3
Reacciones
49
Bienvenido Hector y enhorabuena por la nueva adquisicion.

Fantasticas rutas por Cantabria para disfrutar!!!

hector.z3

En Practicas
Modelo
BMW Z4c 3.0si
Reacciones
347
Muchas gracias gente!

Espero que me haga buen tiempo el fin de semana que viene por la tierruca para hacer unas cuantas!!

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.650
Bienvenido, pasa, ponte cómodo, enseña, aprende y sobretodo disfruta

Paricio

Forista
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
1.363
Bienvenido y lo siento por ti,ya estas "endrogao" y una vez que pruebas un roadster ya no querras dejar de tener uno en la cochera.
Estas en tu casa.

jdavid300

En Practicas
Modelo
2002 - Z3 - M3
Reacciones
985
Bienvenido! me gusta la combinación de colores! yo también suelo estar por Cantabria y hay rutas muy chulas que hacer con el Z!

hector.z3

En Practicas
Modelo
BMW Z4c 3.0si
Reacciones
347
Muchísimas gracias a todos por el recibimiento, da gusto de verdad. A ver si todos los Cántabros (y quien quiera animarse jeje) hacemos una quedada cuando vuelva el buen tiempo!

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.499
Bienvenido a la familia Z.
Espero que el Z te de los mismos problemas que te dió el hyundai.... Probablemente ninguno....!

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Bienvenido!!! Espero que disfrutes el viaje...

hector.z3

En Practicas
Modelo
BMW Z4c 3.0si
Reacciones
347
Bienvenido a la familia Z.
Espero que el Z te de los mismos problemas que te dió el hyundai.... Probablemente ninguno....!

Jajaja muchas gracias, la verdad que toco madera por que se mantenga el estándar de fiabilidad alemán que tenemos por Mercedes en casa. El pobre Coupe ha aguantado mucha tralla, en 231.000 solo me ha roto un palier, alternador, sensor tps, y unos cuantos rodamientos... Con que me salga igual contento!

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
Esta bonito el Z, yo le pondría unas llantas originales de Z3 y los arcos. Con eso para mi gusto quedaría perfecto.

STR

Forista
Modelo
z4 sDrive 2.8
Reacciones
410
¡¡Menuda sorpresa tuviste que llevarte al recibir esas fotos!! ¡¡Bienvenido!!

P.D. Un Z se disfruta lleve el motor que lleve. :guiño:

hector.z3

En Practicas
Modelo
BMW Z4c 3.0si
Reacciones
347
Muchas gracias a todos! Me gustaría mirar con tiempo unas BBS (o estilo) "panel de abeja" si las encuentro encima con la tapa del buje en rojo perfectas.
Lo del motor STR ya os lo iré comentando, pero seguro que ira de lujo!
Zi-1.jpg
BMW-Z3-Like-A-Boss-9.jpg

BiNaRiO

En Practicas
Modelo
Z3 / F30
Reacciones
158
Bienvenido al foro Hector,
muy bonito el coche, pero yo también te aconsejaría unas llantas más pequeñas.
Cuando yo iba a la universidad me hubiera dejado cortar un brazo por tener un Z3

STR

Forista
Modelo
z4 sDrive 2.8
Reacciones
410
@hector.z3 Lo del motor te lo puedo garantizar, he conducido bastantes Z con distintos motores y TODOS son divertidos. :happy:

palancas

Forista
Modelo
z3 2.8
Reacciones
2.975
Otro pa dentro lo catastes la liastes esto de los techolona engancha. A ese coche le sobra rueda por lo demas se le ve mu bien que lo disfrutes

pepeZ3

En Practicas
Modelo
Z3 1.9
Reacciones
382
Bienvenido y que lo disfrutes.
Por lo de la entrada de agua por las gomas de la puerta seguramente se solucione ajustando las guías que las sujetan. Por el foro encontrarás solución a este y otros problemillas, y sino siempre encontrarás por aqui quien te eche un cable.
Saludos.